Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Leyenda de dioses: origen de la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reins

Escritor Novato

MensajeTema: Leyenda de dioses: origen de la guerra   Dom Nov 06, 2011 1:59 pm

Prologo

Era de noche, pero no por ello la gente descansaba, havia llegado el día antes de la invasión de las islas de Sales cuando el encargado de todo Lord Manssit se encontraba en su balcón, un balcon grande y situado a gran altura del suelo, donde se podria contemplar las 5 islas que componian la cara Norte de las isla Sales, en la cara sur havian 3 mas en la isla del Lord eran un total de 9.Farjot, la isla dominante donde recidia el Lord, estaba entre en centro de todas las islas, era la mas grande y tenia un gran castillo negro el cual usaban para vigilar las costas, antes era residencia de el dueño de las islas hasta que el padre de Lord Manssit, Ser Manquo Victurek ordeno un castillo mas imponente que causara sensaion de poder, no ese castillo negro el cual daba miedo por cosas de niños como fantasmas. Lord Manssit estaba palido, como si hubiese visto algo, cuando todo estaba en silencio aparecio Sonh su ayudante.

-¿Señor le pasa algo? Lo noto palido
-Sonh, estamos equivocados, y siempre lo hemos estado, no devemos marchar contra el reino, devemos ayudarlo, he tenido una vision, y traia guerra,muerte,destrucción y hambrunas, una voz suave m decia que las leyendas sobre dioses y otros seres esta al caer, que comenzaría con la primera bajada de un dios. Debemos marchar a Ken’tolos para prestar ayuda no para combatir.
-¿Mi señor, y como les dira a sus soldados y a su gente que se han equibocado de objetivo?
- Tienes razon, aunque en mi defensa dire que algunos lores y seres me seguiran en todo lo que les mande.

Entonces una joven aparecio en la estancia interrumpiendo la conversación. Vestía una seda muy elaborada de color blanco con tiras de color doradas y azules que bordeaban sus pechos y los hombros y por ultimo por las rodillas dava la vuelta. Era Linda, una mujercita de no mas de 15 años la cual tenia los ojos amarillo chillon y el pelo castaño oscuro y largo, casi mas largo que sus manos. Lord Manssit Victurek no se parecia en nada a ella, el era alto y flaco, con fuerza en las manos pero aun asi la espada le pesaba por su edad, con ojos negros y pelo gris, y su esposa, Mathie era tambien alta algo tocha pero con una cara de buena persona, y rubia. Lord Victurek cuidaba de Linn porque aunque fuera hija de una limpiadora ( o eso decian muchas voces) y padre de algun pirata el queria que se casara con sus hijos, porque asi salian tan hermosos y listos, como ella, tan agiles y astutos como su hijo. Marck Victurek era un joben de pelo corto color castaño el cual era muy simpatico, y valiente, siempre tenia una pose noble dando confianza y sabiduría a los que los rodean. En las tierras de Salas la gente no solia casarse con otros nobles para obtener beneficios, eso era de los hombres sinistros de cuya capital tenian por Ken’tolos, ellos se casaban con mujeres que dieran sentido a seguir viviendo, se decia que el hombre que tuviera una vida muy espantosa solia suicidarse para prestarse como soldado en las filas de Zhataxs la diosa del mar esposa de Xefiun señor del poder. Y las personas que tenian una vida feliz podian optar por lo que hacer tras morirse.

-Señor, sus invitados les estan pidiendo que vallan
- Ahora vamos Linda-respondio, acto seguido se dio la vuelta y vio a la mujercita vestida con tales atuendos y se quedo mudo por un instante,cuando recupero la voz dijo- valla, te ve mi hijo y se le cae la boca.
-Sin duda es una persona con un buen futuro-añadio Sonh-o almenos eso dicen tus ojos.
-Gracias-dijo con una pequeña reverencia
Cuando estubo apunto de retirarse Lord Victurek consiguió decirle:
-Linn, esperarme fuera un momento he de hablar contigo.
-Si señor.
Al retirarse y cerrar la puerta Sonh intrigado por esa “vision” pregunto:
-¿Qué piensa hacer mi señor? Si es tan amable digame mas sobre lo que vio.
- Sonh, tenemos que marchar a Lensport y viajar a Ken’tolos, grandes guerras se avecinan, un nuevo rey subira al trono de sombras.
-¿A cual de los tres?
-Desconozco a cual pero se que eso no es todo, tras la vision de la voz de la mujer me encontraba en una sala con hombres grandes, viejos y sabios que decian que el Sol ahora tendra un soldado, los elementos tendran portavoz y marcharan a su antojo porque se cansaron de seguir a algunos dioses, que las sombras consumiran hectáreas, que la magia alcanzara mucho poder, mas del que obtubo en la guerra de repelion para que las fuerzas extranjeras entrasen en Creadia, habran cambios de aquí a alla, de norte a sur y de este a oeste, empezando por aquí, mañana marcharemos a Lensport para servir al Imperio.

Entonces el hombre se vistio y se dirigio al pasillo donde le esperaba Linda.
-¿Para que queria verme señor?
- Linn si salimos hoy vivos de aquí, vendras conmigo a Creadia.
-¿A Creadia?
-Si-corto el Lord antes de que consiguiera quejarse con otra palabra- tu jugaras un papel importante alli donde vallamos.
-Si,¿pero donde vamos?
-Mi primer objetibo es ir a ciudad capital, y alli escogeremos el siguiente destino, tal vez nos dispersemos.
-¿Marck vendra con nosotros?
-Por desgracia si, no quiero llevarlo porque sera peligroso, pero quiero que conozca a sus hombres y que se haga fuerte, no vale solo con ser valiente.

Entonces ambos marcharon a la gran sala donde se encontraban todos los invitados.

Al legar estaban todos alborotados con copa en manos y bebiendo alguno de los cuernos. Pero al ver a Lord Victurek y a sus guardias y a la joven Linn se tranquilizaron todos, en busca de sus respectibos asientos. El Lord se dirigio a el trono del Navio (un trono de la epoca en que Sales tenia propio rey, el trono era de madera oscura con vendas blancas que rodeaban el respaldar, y arriba tenia una madera de color crema de forma de corona gigantesca. El Lord al estar junto al trono estaba nervioso por lo que tenia que decir, pero tras un largo silencio arranco.
-Señores, se que mi familia a cometido errores, ha matado mas gente que sus soldados, y se aprobechaba de su pueblo, pero eso son mis antepasados y no estoy muy contento por ellos, yo Lord Manssit Victurek, hijo de Manquo Victurek, he sido bondadoso con mi pueblo, a tal punto que hemos conseguido hacernos fuertes, por nosotros mismos, sin tener que depender del comercio con Creadia, savemos que hemos tenidos varias disputas con los hombres de esas tierras pero nos hemos equibocado de objetibo. No devemos marchar contra ellos, hay que apollarlos para la guerra que se avecina o nosotros sufriremos si ellos pierden.

Entonces empezo a oirse en toda la estancia murmullos de la gente.

-Porfabor silencio- dijo en voz alta Manssti para que le olleran- se que hace tiempo os anime para luchar y rebelarnos contra ellos ,pero he tenido una vision en la que una gran guerra se avecina, y devemos apollar a Creadia para salvarnos nosotros.
-¿Señor se ha vuelto loco? Tengo a todos mis soldados fuera esperandome para ir a la batalla y les voy a desilusionar si les digo que no habrá- dijo una voz en medio de la muchedumbre.
-Lo se, y os pido perdon, pero ha habido un cambio de ultima hora. Los que quieran seguirme a Lensport para llegar a Ken’tolos y ayudar a nuestros vecinos y antes enemigos que vengan conmigo, los demas podreis proteger a nuestras mujeres y al reino.
Entonces se oyó una voz de un joven caballero que decia- Los naufragos que cabalgan te serviremos mi señor, nosotros siempre en deuda con usted.
-Nosotros tambien, si se avecina una guerra es que habrá pelea si o si nos da igual el objetibo si tenemos que luchar al lado de nuestros hermanos-dijo un hombre corpulento.
- Vos habeis ayudado mucho en Quagi y la isla entera esta a vuestro merced-se unio otra voz.
-Yo me opongo-dijo el hombre con una hacha y un gorro de pirata, entonces todas las caras miraron hacia donde procedia la voz- mis tripulantes estan artos de servir a Creadia, huimos de alli para que no tubieramos que verlos mas almenos de que estubiesen muertos.
-Si eso es lo que decidis que asi sea, saldras vivo de aquí, pero si cometes asesinato con tus hermanos iremos a por ti con nuestra fuerza y con la del imperio cuando todo acabe, y que esto sirva de advertencia a todos los que no quieran luchar, no os obligo a venir, pero si a que protejais vuestras casas y las de vuestros hermanos- contesto con tono serio Victurek.

Al final de la charla todos siguieron bebiendo, menos Lord Manssti.

Linn se desperto de su abitacion temprano, aunque hubiera fiesta todo estaba en orden y habia mucho movimiento en el castillo, afuera se conseguia ver en el gran puerto la gran ilera de navios y hombres cargando y entrando y saliendo de ellos, en medio del puerto y atado estaba el gran navio de Lord Manssti, apodado la venganza del kraken, era grande con colores rojizos, a su lado estaba otro navio bestial apodado cantico de sirena que era un poco mas grande, que solia ir delante de la venganza para defenderla.

Linn se cambio y bajo las largas escaleras, abajo estaba Marck esperandola con armadura plateada y con hombreras y capa negras con un casco que parece un tiburón con colmillos que hacen de rejillas de color gris y azul claro. Y empuñaba una espada no mas de larga que su antebrazo con un acero oscuro y en medio un cristal amarillo, según su padre encargo que se lo incrustaran para acordarse de los ojos de su prometida Linn. Y un escudo azul y plateado con el emblema de la casa Victurek que era una quimera con varias cabezas y una cabeza reina que era la mas grande situada en el centro.

-Buenos dias mi señora-dijo cordialmente Marck Victurek.
-Buenos dias joven caballero- contesto ella con una pequeña risa.
-¿Save usted que montaremos en un barco bestial?-dijo el chico en tono de burla
-¿Save usted que estoy impaciente por marchar ya?
-¿Y a que esperamos? vamos Linn, ya estas tardando como siempre.
-Pero mira que eres… me haces atrasarme joven caballero, dejad tanta palabreria y llebadme con vuestro padre-dijo ella siempre en tono de burla. Linda era una de las pocas personas que siempre savia cuando bromeaba su prometido y savia como tratar cada situación para que no se tornase brusca.

Ambos marcharon a la venganza del kraken donde tubieron que bajar la pequeña montaña donde se encontraba el castillo. La isla constaba de tres puertos, el de la torre de vigilancia donde se situaba el oscuro antiguo castillo, el de Dorhen situado en el pueblo de Farjot (la isla donde se encuentra el castillo de los Victorek) que solia ser para asuntos mercantes entre las islas. Bordeum era una ciudad muy grande y iluminosa, con un gran faro en su montaña la cual dividia el pueblo de Dorhen con el de Perdin. Hacia la parte trasera del castillo y a su sombra estaba Yohnmep un pequeño pueblo el cual solia ser bueno por su taberna tan conocida y eso era lo unico que le daba vida al pequeño pueblo.

Cuando llegaron a el gran barco se encontraron con Lord Manssti con un atuendo de tela negro con ritas rojas y amarillas y un pantalón blanco con zapatillas de pico.
-¿Todo listo comandante?- dijo Manssti a el comandante Feul que era su mano derecha en asuntos de guerra. Feul era un hombre grande con cara enfoscada el cual daba miedo asercarse, pero algunos dias se volvia de la noche a la mañana muy feliz y hacia hasta cola para hablar con el, era muy simpatico cuando queria.
- Si mi señor- dijo el con tono severo.
-Aquí estais, habeis tardado demasiado.
-Lo sentimos padre, fue culpa mía- intento tapar el error de Linn por tardar tanto en la caminata hacia el puerto.

-Ey tu marinero- llamo Ser Feul a un marinero de los suyos- di que hagan sonar el cuerno para marchar, tenemos que llegar antes del anochecer a Lensport.

El marinero no dudo un momento y salio corriendo, era un joven chico un poco mas viejo que Mark pero era mas bajo y no muy bien alimentado. Mark y Linn fueron a explorar el barco, era una cosa muy comun que tenian y era que siempre querian ver todo lo que les rodea, gracias a ellos eran de los primeros niños jóvenes que se savian las 9 islas como la palma de la mano al ser tan jóvenes. Ellos eran muy amigos hasta la guerra de repelion porque Mark tubo que empezar a tener actitud de nobleza por si se convertia algun dia en alguien importante de repente a causa de la muerte de su padre. Por ello pasaron menos tiempo juntos, con el tiempo tubieron que acostumbrarse, pero al principio era difícil puesto que Marck no tenia personas de su edad menos los hijos de los nobles que ayudaban a su padre en la guerra y Linn solo tenia a las criadas a las cuales las tenia como idiotas por no tener educación y mas de una vez se enfado con ellas por las cosas tan rastreras que hacian, ella tenia mas libertad que Marck, pero a veces le habria gustado estar con los nobles en vez de con ellas, y cuando queria ir a el pueblo tenia que ir acompañado de algun soldado y no digamos que le gustaban todos, ella suele acordarse de uno en especial que desaparesia y se iba a casa rurales a pasar el día, Linn iba a el pueblo para ver a su amiga la hija del herrero mas famoso del pueblo Crom, el cual mato a aquel guardia con la espada del rey que encargo porque se descuido y secuestraron a las dos jóvenes y estubieron a punto de violarlas. Si no fuera pos la astucia del herrero y por sus contactos.

Ya en la mar Linn se sentia como en casa, no savia si era porque realmente su padre era un pirata pero se sentia libre al ver que no veia tierra firme. El barco tenia buen ambiente, los hijos de las Sales solian ser simpaticos por sus costumbres, y no solian poner las necesidades por delante sino el deber. A Linn se le paso el tiempo rapido entre las largas charlas con su amigo y los marineros que descansaban. Cuando llego el mediodia se pudo ver a lo lejos Lensport pero no se podia reconocer.

Los marineros estaban contentos al ver tierra firme, tierra que decian de esperanza aunque Sales tendria mas esperanza de vida. Los cuernos sonaban y se conseguia oir los gritos tambien de alegria de el cantico de sirena que estaba justo delante de la venganza del kraken. Cuando paso un rato Linn tubo un mal presentimiento cuando estaba en la borda hablando con Lord Manssti.

-¿Tu tambien lo has sentido verdad?-dijo en con tono curioso
-Si… y no me gusta, tengo un mal presentimiento
-Tranquila, si esto te consuela, yo tengo un nudo en la garganta.
Entonces algo golpeo varios barcos, los marineros se quedaron extrañados, no savian que pasaba, pudrieron haber chocado con un coral gigante los cuales abundaban por Lensport. Entonces unos tentáculos gigantes salieron del mar golpeando la brisa de ZchefhK(una de las islas de Sales). Lo rodeo con dos tentáculos, y cuando pensaron que era un pulpo no mas del tamaño de un barco, a unos 100 metros salieron otros tentáculos y asi atacando a todos los que estaban situados en la ala oeste y el centro, viera donde se viese la vista alcanzaba a ver a 20 barcos luchando contra tentáculos gigantes, el cual la venganza estaba contra uno. Cada tentáculo parecia tener vida propia y no dependia de los demas, a veces se chocaban implicando que si uno tenia un hombre rodeado fuese triturado, la bestia paresia tener prisa, puesto que sin rodeos hundio media flota.

Linn no savia que hacer al ver tanto movimiento. Lo que se le ocurrio fue ir a la punta delantera del barco y agarrarse a lo que pudiese. Al ver a Marck gritaba pero el no le oia, porque intentaba asignar una tarea a cada marinero, Feul ordenaba a disparar con los arcos los cuales no tubieron muy buen resultado al principio, pero cuando ya el tentáculo estubo a punto de golpear fuerte el barco se pudo ver que sangraba por tantas flechas que tenia. Derrepente Linn se resbalo y golpeo contra el suelo. Todo empezo a nublarse, solo se veia marineros de aquí a alla corriendo hasta que ya no consiguió ver nada.

Ver perfil de usuario
Magna

Elfo Silvano (F)

Elfo Silvano (F)

MensajeTema: Re: Leyenda de dioses: origen de la guerra   Lun Dic 19, 2011 5:27 pm

Eh, hombre un Saludo. Me lo he leído completo ^^

Tienes una historia, pero me preocupa que tengas alguna especie de guerra contra las tíldes.
En toda la historia tienes mil y un errores tanto de ortografía pura, como de formas de hablar y describir. Te recomiendo que ojées todo y almenos lo pases por Word.
Te repito, tienes una historia, pero está muy escondida tras esa masa incalculable de errores, quizas por eso no tenías comentarios. Un saludo amigo y mucha suerte con eso ^^
Ver perfil de usuario http://magnametal.blogspot.com

Leyenda de dioses: origen de la guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.