Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Empty
MensajeTema: Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis   Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Miniic18Miér Nov 30, 2011 2:26 am

Cantando Fito Cabrales y Carlos Tarque, que no lo hace como suele hacerlo aquí, hacen uno de los sueños de quien les encanta estos grandes rockeros y sus canciones.
Dos artistas como la copa de un pino


Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
R.CentenoLuque
R.CentenoLuque
Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 33

Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis   Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Miniic18Dom Dic 04, 2011 12:25 am

A pesar de que me gusta la canción, veo difícil (o mejor, muy difícil) superar el dúo Marea-Fito.

Para verlo, escuchad Pan Duro de Marea y la de Rojitas las Orejas.
Volver arriba Ir abajo
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 34

Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis   Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Miniic18Dom Dic 04, 2011 3:10 am

Bueno, yo no sé mucho sobre música de España =-= pero he escuchado a mi hermano cantando varias canciones de Fito y fitipaldis que estaban buenas .. así que vi el video (y lo escuché XD) ... ¡Me gustó! No puedo hacer otra crítica porque no sé nada sobre ellos, pero me gustó.
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis   Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Miniic18Lun Dic 05, 2011 12:41 am

Yo creo que Pan duro es bueno, pero peor que éste; el de Rojitas las orejas es verdad, es mejor, pero éste es muy especial, porque es con M-Clan, con canciones tan excepcionales como Miedo. Ahora la pongo, para Arigemu XD.

Por otro lado, yo propondría que cantará Fito en el País Vasco, en Guernika, con M-Clan en su próxima gira el de Miedo, o uno del disco como Hasta que se acostumbre a la luz, Gracias por los días que vendrán Carrusel...

Sí, Arigemu, Fito es cojonudo... Lo mejorcito. En Platero tenía canciones buenas, pero como estilo Blues-Rock de ahora, por llamarlo de alguna manera, ha conseguido conseguido canciones líricas geniales. En cuanto M-Clan, que ahora está cercano a Fito y ha evolucionado parecido, en sus dos estilos: el primero, más metal, tiene canciones muy geniales, como Miedo, Piratas o demás; el segundo, más lírico y menos instrumental aunque con canciones en donde los instrumentos te deslumbran, es muy bello, como Canción del Desarraigo, Espantapájaro, Inmigrante, Las calles están ardiendo... (casi todas de Memorias de un Espantapájaros...).







Un saludo de Samuel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis   Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dos de mis ídolos cantando juntos M-Clan y Fito y fitipaldis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» M-Clan y Oasis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-