Yo creo que Pan duro es bueno, pero peor que éste; el de Rojitas las orejas es verdad, es mejor, pero éste es muy especial, porque es con M-Clan, con canciones tan excepcionales como Miedo. Ahora la pongo, para Arigemu XD.
Por otro lado, yo propondría que cantará Fito en el País Vasco, en Guernika, con M-Clan en su próxima gira el de Miedo, o uno del disco como Hasta que se acostumbre a la luz, Gracias por los días que vendrán Carrusel...
Sí, Arigemu, Fito es cojonudo... Lo mejorcito. En Platero tenía canciones buenas, pero como estilo Blues-Rock de ahora, por llamarlo de alguna manera, ha conseguido conseguido canciones líricas geniales. En cuanto M-Clan, que ahora está cercano a Fito y ha evolucionado parecido, en sus dos estilos: el primero, más metal, tiene canciones muy geniales, como Miedo, Piratas o demás; el segundo, más lírico y menos instrumental aunque con canciones en donde los instrumentos te deslumbran, es muy bello, como Canción del Desarraigo, Espantapájaro, Inmigrante, Las calles están ardiendo... (casi todas de Memorias de un Espantapájaros...).
Un saludo de Samuel