Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gustos musicales, de todas las formas y colores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Ene 02, 2012 11:00 am

¿Qué música escuchais? ¿Sois unos rockeros empedernidos o más bien preferis una sonata a un solo de guitarra?
¿Que grupos os gustan? ¿Cual es el nombre del grupo que os pone la carne de gallina y que os emocionais con verlos en directo?
Y, al contrario, ¿Cual es el que tirarías desde lo alto de un precipicio?

A mí, personalmente, me gusta un poco de todo. Escucho desde heavy (aunque no mucho la verdad), hasta clásica.
Aunque la verdad, últimamente tengo una cierta predilección por el Indie y el pop-rock alternativo (es decir, esos grupos que no conoce ni la madre que los vió nacer)
En concreto, adoro The Script, MCR, He is we, Labuat, Barcelona, Los Beatles, Trading Yesterday, The Fray, Michael Bublé (No es para Madres solo!), One republic, Owl city, Ellie Goulding, Rosi Goland, Ingrid Michaelson, The kooks y The Decemberist. La verdad es que me cuesta mucho decidir mi favorito, pero, la verdad, me decanto por The Script. (Si os habeis tragado toda esta lista sin saltaros un solo grupo, os doy una galleta).

Y en cuanto lo que odio, básicamente la música superhipermegacomercial made in discos. Ej: Britney Spirce, Don Omar, Pitbull, Juan Magan...
Vamos, la chupipandi. Es que lo siento, aún me podeis escuchar alguna canción así como más tecno/electro/dance (las de Katy Perry y Jason Derulo se me pegan cosa mala), pero reguetton... a la hoguera.


Y vosotros: ¿Qué os gusta?
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Ene 02, 2012 11:09 am

Oasis, Fito y Fitipaldis, M-Clan, Los Beatles, Revolver, Men at Work, las viejas canciones de la Oreja de Van Goh, Amy Macdonald, Katy Perry (sí es raro, por mi estilo ¿Qué pasa XD?), algo de Bunbury, pero es que es muy extravagante..., Estopa, Sabina, Nena Daconte o The Verve.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Ene 02, 2012 12:03 pm

A mí me gusta un poco de todo, a decir verdad. Soy algo bipolar en general.
Escucho muchísima música, ya sea con amigas, en fiestas, en mi casa, soy de las que tiene más música que otras cosas en el PC. He aprendido a no discriminar ningún gusto, de ninguna clase, que viva el libre albedrío!!

Me gusta mucho Beirut, de los grupos nuevos. También escucho mucha clase de música, rock, metal industrial, indie, clásicos románticos, trovadores, salsa, merengue, cumbia, me encanta la lambada, pop (Michael Jackson, Madonna), rancheras, cuecas, tango (Carlitos Gardel), electrónica, etc. No me considero experta de ninguno y de ningún grupo en general.
Por cierto, también me gustan temas de Oasis, The Beatles por supuesto y Michael Boublé tiene una hermosa voz (el nuevo Frank Sinatra), Sabina es un grande, pero me quedo con mi adorado Silvio Rodríguez ♥ .

No soy fan, no me gusta ser una fan. Así que no tengo póster de bandas, ni poleras, ni me vuelvo loca por ver a algún grupo, no soy fan de nada. Por ello, no soy ni rockera, ni una romántica, soy yo no más. En todo, música, vestimenta, religión, deportes, política, etc.

De lo que no me gusta, ya dije, libertad de expresión, libre albedrío. Obviamente hay cosas que no escucho, por ejemplo el metal (metálica, Slayer) y regeton (que sigo sin saber cómo se escribe) o derivados de esto. Tampoco escucho hip hop o rap, pero me gustan ciertos temas, no lo niego. Al que nunca me ha agradado, es a Chayanne, nunca lo he pasado y antes me gustaba mucho Alejandro Sanz y Shakira (antiguos), pero Chayanne le odiaba profundamente u.u

Cariños!!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Ene 02, 2012 12:31 pm

Yo me agarro de todo cuanto suene, siempre que tenga alguna base musical. Por lo general ando sobre lo clásico, no sé, Bach, Chopin, Tchaikovsky, Stravinsky. Pero también agrado de cositas extrañas de hoy, tipo Yanny, Vangelis, Oscar Araujo. Y entre otros populares, no sé. X Japan, Yulia Savicheva, Rhapsody, que se yo.

Últimamente me he dedicado mucho a escucharme a mí mismo; es que nadie más merece ser torturado con mis experimentos y si nadie los escucha, desparecerán inexorablemente... xD
Volver arriba Ir abajo
Leandrü
Leandrü
Escritor Novato

Mensajes : 20
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Ene 02, 2012 1:27 pm

Hey Gaburah! Muéstrame vuestros experimentos a mí, feliz los escucho Wink

Principalmente escucho música docta, fuera de ello las bandas que más me gusta escuchar son Streetlight Manifesto, que es una banda de Ska Punk, los Red Hot Chili Peppers, aunque no los escucho mucho, y algo de System of a Down (:

Mi fuerte es la música docta, la prefiero a montones, mis compositores favoritos son Chopin y Debussy, aunque actualmente no estoy seguro. Lo que más he estado escuchando y que me ha fascinado es Antonin Dvorak, Domenico Scarlatti, Franz Liszt (oh, este último es un grandioso compositor), y Maurice Ravel.

Lo que vendría odiando, sería el reggeton y música similar. La encuentro sin sentido, las letras son asquerosas y los ritmos, ¿Para qué decir? Nada sorprendente, al contrario, algo que me da ganas de vomitar (?)
Volver arriba Ir abajo
Yrian
Yrian
Escritor Novato

Mensajes : 29
Edad : 26

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Miér Ene 04, 2012 11:20 am

Pues mis grupos/cantantes favoritos pueden ser Phill Collins, que (al menos yo) considero de los mejores baterías habidos y por haber, Dire Straits, Queen en la época de Fred.Mercury, también me gusta Revolver, El Canto del Loco/Dani Martín, The Script, y un amplísimo etcétera.
Pero sin duda, mi grupo favorito es Coldplay, simplemente porque hacen música estupenda y la letra de las canciones me hace reflexionar en algunos momentos.

Además estoy totalmente de acuerdo con Leandrü en cuanto al reggaeton, de hecho, rara vez entiendo más de diez segundos de la letra de las canciones, y otro cantante al que no soporto es Justin Bieber, simplemente porque no me encuentro identificada con su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Miér Ene 04, 2012 11:25 am

Mi grupo favorito es Coldplay. Me gustan también Mika, los Beatles, John Lennon, Paul McCartney, Fito y Fitipaldis, Queen, Katy Perry, Maldita Nerea, Simon y Garfunkel, Pereza, Rihanna y ciertas canciones de Pitbull.

Al barranco: Justin Bieber y el regueton.
Volver arriba Ir abajo
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Jue Ene 12, 2012 11:24 am

George Michael,Michael Jackson, Spandau Ballet, Ultravox, Depeche Mode, Supertramp, Duran Duran, The Baseballs, Maroon 5, Oasis, Robbie Williams, Youth Group, Nickelback LMFAO, Calle 13, Estopa, Fito y Fitipaldis, Jarabe de Palo, Hombres G....

Ahí van algunos de mis grupos preferidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Dabascal
Dabascal
Escritor Potencial

Mensajes : 79
Edad : 30

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Mar Ene 24, 2012 9:15 am

La música es mi pasión cheers

Mis bandas favoritas son My Chemical Romance y Tokio Hotel.
También escucho bastante: 30 Seconds to Mars, The Rasmus, Simple Plan, Green Day, Linkin Park, Paramore, Avril Lavigne, Evanescense.

Últimamente, me he puesto a escuchar un poco de pop, como: Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Ke$ha...

Para las fiestas disfruto de la electrónica, porque no soporto el regueton Mad


Última edición por Dabascal el Mar Ene 24, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://orbeclick.blogspot.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Mar Ene 24, 2012 9:27 am

Escucho según mi estado de ánimo.

Desde heavy metal hasta música clásica, pasando por el celtic, ismael serrano y pop (Y REGGETON!!!).
Volver arriba Ir abajo
Endomae

Autor de Renombre

Mensajes : 284
Edad : 29

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Lun Abr 23, 2012 9:49 am

Creo que mis bandas favoritas son Yes, Pink Floyd, Jethro Tull y Dream Theater. Tal vez Uriah Heep, Rush, Spock's Beard, Sean Filkins. Muy prog rockers la mayoría =P Es mi género favorito, con mucha diferencia. También algunos jazzeros, como Jaga Jazzist, Miles Davis, The Seatbelts, Iceberg, Hiromi Uehara, Pat Metheny, Weather Report, Return to Forever, la Mahavishnu Orchestra, Platina Jazz, Nucleus, Kazumi Watanabe, Bill Bruford, Jan Hammer...De los proggers me pondría a decir más pero es que hay demasiados, a veces me pongo a buscar y apunto y apunto y cuando escucho casi todos me gustan y ahí quedan hasta la próxima vez que me acuerdo de ellos. Y bueno, indifinibles como Kate Bush o Radiohead o Zappa, y rockeros más "puros" como Zeppelin, Deep Purple, The Beatles, The Who...
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Jue Abr 26, 2012 1:40 am

Elcruzado escribió:
Escucho según mi estado de ánimo.

Completamente de acuerdo.


Para mí, un completo genio, Joaquín Sabina. Si a alguien le gusta, os recomiendo un libro: Con buena letra III. Recoge todas las letras completas de Sabina junto con anotaciones manuscritas, fotografías, dibujos suyos... También tengo Ciento volando de catorce, un libro de sonetos del maestro.

Me encanta también junto con Serrat, son dos muy grandes.

MClan, Los secretos, Hombres G, Café Quijano, Alejandro Sanz (más en sus inicios...).

Como ha dicho alguien por ahí, no le hago ascos a las canciones antiguas de La Oreja de Vang Gogh.


Hay más, pero más que grupos, son canciones sueltas las que llaman la atención.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
ManuSoka
ManuSoka
Hombre Explosivo (SEO)

Hombre Explosivo (SEO)

Mensajes : 363
Edad : 29

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Jue Abr 26, 2012 3:25 am

Todo lo que sea rock nacional: marea, extremoduro, desakato, mala reputación, bocanada, platero...
tambien me gusta el reggae, el rap, el ska... tambien skrillex (dubstep y drum&bass)
Y odio todo lo comercial.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Vie Abr 27, 2012 8:27 pm

Por cierto, se me pasó Tam Tam Go!...me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Luc Ronnin
Luc Ronnin
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 26

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Sáb Jun 30, 2012 11:31 pm

Yo no podría decantarme por un solo género, porque tampoco podría decir a que genero pertenecen algunos de los grupos que escucho. Algo de indie rock, rock clásico, pop rock, pop y lo-que-echen-en-la-radio, a veces.

Paramore, Panic! at the disco (estos son de mis favoritos, ¡me encantan! Nadie debería resistirse a la voz de Brendon Urie :amor: ), MIKA, The Script (encantadores), McFly (en sus primeros discos, cuando aún no les iba el chundachunda), Taylor Swift con sus enternecedoras canciones tristes, los Beatles, los Rolling Stones (¿no odiáis a esas niñatas que se ponen camisetas con su símbolo y no saben ni lo que significa? :caos: ) Avril Lavigne, un poco de Queen, The Kooks, The Artic Monkeys, The Pretty Reckless, My Chemical Romance, Green Day (aquí se incluye el pelo de Billie Joe *_* ) y un largo etcétera que ahora no se me ocurre, pero no por ello es menos importante Gustos musicales, de todas las formas y colores.  625258
Volver arriba Ir abajo
http://conunsolocalcetin.blogspot.com.es/
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Dom Feb 17, 2013 4:26 am

Green Day, My chemical romance, un poco de Linkin Park, Papa Roach, Bad Religion, The Offspring, Skillet, Emilie Autumn, Maximum The Hormone, El cuarteto de Nos, Patti Smith, Joan Jett & the blackhearts, The Clash, Sex Pistols, Pink Floyd, Kerli, Mads Langer, (hay una canción que me encanta de él que se llama, "Beauty of the dark"), Tegan and Sara, The Gazette, Pink,30 Seconds to Mars y Avril Lavigne.

Por otro lado también me gustan Joan Osbourne, Nancy Sinatra, y Emma Shapplin.
Vivaldi también entra en la lista.
Después Outkast, que me parece que es una genialidad, todo el mundo debe haber escuchado alguna vez Hey Ya!. Me encantan.
Otro que me gusta muchísimo es Ville Valo.
Frank Ocean también cabe perfectamente en mi lista de músicos favoritos. Otro es Deadmau5.

A parte de todo eso hay una banda llamada A-Bomb, que tienen una canción increíble, (bueno, a mí me gusta mucho) que la escucho todo el tiempo. Los descubrí gracias a Tite Kubo el mangaka de Bleach, que además es mi anime y manga favorito. Otro motivo de que me guste tanto esa canción es que es la canción que Tite le desginó a Grimmjow, que es uno de mis personajes favoritos de Bleach.

Bueno, creo que no se me olvidó ninguno. Eso es todo.
En conclusión hay muchas bandas, cantantes, compositores, que me gustan, pero el primer puesto es para "El cuarteto de Nos", una banda uruguaya que me fascina.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Mar Feb 19, 2013 8:02 am

A mí me gusta de todo un poco, pero mayormente en inglés. No escucho en español mucho, no sé muy bien porque, croe que a veces me parece ridículo y en ingles nadie entendería más que yo (apesar que me rodea gente que también sabe ingles) una de las pocas excepciones es Soda Stereo.

Soy fan de Tokio Hotel, bueh no mucho desde que no sacan nada nuevo y eso me ha dado tiempo para descubrir el indie y esas bandas con nombres tan corrientes ( con nombres parecidos a "Pan Tostado" y por el estilo) pero me gusta muchisimo el rock espacial, o synthrock, Depeche Mode, Muse, 30 seconds to mars, entre otros The Black Keys, Ellie Goulding, Blondie, Pet Shop Boys, Emilie Autumn, Lady gaga, Coldplay, The Smiths, Paramore, Cherri Bomb, The Runnaways, Metric, The Birthday Massacre, etc.

Ya estoy empezando a odiar a ciertos "artistas", por eso prefiero ver los Baftas a los Grammy's.
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 34

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Mar Feb 19, 2013 8:31 am

Andrómeda escribió:
Emilie Autumn
The Smiths
The Birthday Massacre

Hail.

Yo... antes lo tenía bastante más claro, pero cuanto más vieja me hago menos quisquillosa me pongo. Escucho prácticamente todo lo que me cae en las manos, unas épocas más de una cosa que de otra, pero discrimino pocos géneros.
Me gusta la música setentera y ochentera en general, algo de metal, cosillas concretas de electrónica, "clásica" toda la que puedo, folk y música del mundo en general según el día, canciones pegadizas de los anuncios... no sé, cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Polvo PostMortem
Polvo PostMortem
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 96

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Vie Mar 22, 2013 9:31 am

Años navegando por la web y apenas me he encontrado a gente que conociera a Emilie Autumn. Como me gusta esa mujer. Tiene un estilo único.

Como dije en la presentación el grueso de mis grupos favoritos son los englobados en lo que se llamaría la Dark Wave, ese sonido postpunk - gothick rock tan ochentero... The Damned, The Cult, The Sisters of Mercy y Gost Dance(Gary Marx y Anne Marie Hurst, que combinación) son los que más peso tienen, pero otros como Siouxsie and the banshees(Más al principio, con un sonido más punk)The Cure, Skeletal Family, Love and Rockets, Daniel Ash(Nunca me acabo de gustar Bauhaus), Nosferatu, etc también tienen su sitio.

En cuanto a los americanos, el blues y el R&B, junto con Johhny Cash, The velvet underground y Emilie Autumn ocupan ese continente.

Más actual, escucho bandas europeas como las italianas Theatre des vampires(Algunas cosas buenas tienen), Helalyn flowers o Lacuna coil, ciertas bandas de metal, como Epica, Kamelot, Turisas, Finntroll, Nightwish(Que tiempos con Turunen...) y algunas bandas alemanas bastante ''raras'' con un sonido medieval-folk-new age como Corvus Corax o Helium Vola.
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 34

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Vie Mar 22, 2013 9:45 am

Polvo PostMortem escribió:
Años navegando por la web y apenas me he encontrado a gente que conociera a Emilie Autumn. Como me gusta esa mujer. Tiene un estilo único.

Como dije en la presentación el grueso de mis grupos favoritos son los englobados en lo que se llamaría la Dark Wave, ese sonido postpunk - gothick rock tan ochentero... The Damned, The Cult, The Sisters of Mercy y Gost Dance(Gary Marx y Anne Marie Hurst, que combinación) son los que más peso tienen, pero otros como Siouxsie and the banshees(Más al principio, con un sonido más punk)The Cure, Skeletal Family, Love and Rockets, Daniel Ash(Nunca me acabo de gustar Bauhaus), Nosferatu, etc también tienen su sitio.

En cuanto a los americanos, el blues y el R&B, junto con Johhny Cash, The velvet underground y Emilie Autumn ocupan ese continente.

Más actual, escucho bandas europeas como las italianas Theatre des vampires(Algunas cosas buenas tienen), Helalyn flowers o Lacuna coil, ciertas bandas de metal, como Epica, Kamelot, Turisas, Finntroll, Nightwish(Que tiempos con Turunen...) y algunas bandas alemanas bastante ''raras'' con un sonido medieval-folk-new age como Corvus Corax o Helium Vola.
Marry me.

PD. ¿QNTAL no?
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Vie Mar 22, 2013 9:46 am

Nightwish, me encanta esa banda, tanto como Sonata Arctica.
Y lo de Emilie es genial.

Agrego a mi lista, The Black Keys, Nirvana, (que no sé si lo metí, y si ya lo había escrito lo agrego de nuevo), Rise Against, y TV on the radio.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Sáb Mar 23, 2013 4:05 am

Nirvana, Evanescence, Flyleaf, The Rasmus, Korn, The Who, Sex pistols,
The Beatles, Green Day, Bon Jovi, Eric Clapton, My chemical Romance, Paramore, Queen, Aerosmith,
The Pretty Reckless, Coldplay, Linkin Park, The Killers, Pearl Jam, Guns n' Roses, The Kooks, Simple Plan, MIKA (cómo no), The White Stripes, Ankor, Bjork, 30 Seconds to Mars, The Kills, Yiruma.

Y luego hay canciones sueltas cómo Sweet Dreams de Eurithmics, Loving angels instead de Robbie Williams, Smoke on the water de Deep Purple...
Volver arriba Ir abajo
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Sáb Abr 13, 2013 1:10 pm

Citación :
En conclusión hay muchas bandas, cantantes, compositores, que me gustan, pero el primer puesto es para "El cuarteto de Nos", una banda uruguaya que me fascina.

Roberto Musso es un genio, las letras de sus canciones son siempre muy poéticas y pegajosas Wink

Pero mis bandas predilectas son cuatro: PINK FLOYD, LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN y STEPPENWOLF.

Por supuesto el nombre de esta última banda está inspirada en El lobo estepario del gran Hermann Hesse. Y Pink Floyd también hace muchísimas referencias a libros en sus canciones. Su más notable influencia es George Orwell, su libro Rebelión en la granja inspiró el disco Animals y su característico cerdo inflable.

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  800px-pink_floyd_pig


"KAFKA RULEZ!"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PárpadoSónico
PárpadoSónico
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 29

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Miér Abr 17, 2013 9:10 am

Tengo una obsesión crónica con Sonic Youth (casi ni se nota). Amo todo lo que hacen, desde sus discos más Post-Punk, pasando por su ruidosa vanguardia hasta terminar con su rock alternativo hipnotizante. Soy un amante de los sonidos más ásperos y melifluos, escucho desde el Noise más insoportable hasta la melodía más soñadora del Post-Rock.

Si tuviera que decir bandas que me encantan y que suenen en los confines de mi mente al escribir son: Erik Satie, NIN, The Smiths, Morrisey, My Bloody Valentine, Sabina, Alice In Chains, Explosions in the Sky, Pearl Jam, Stars of the Lid, Radiohead, La Polla Records, Lustmord, Belong, Nirvana, Joy Division, Johnny Cash, Godspeed You! Black Emperor, Bob Dylan, Patti Smith, Beck, 65daysofstatic, The xx, Depeche Mode, The Cure, Pink Floyd, Cerati, Blur, Caifanes, The Velvet Underground, Tame Impala, R.E.M., Rage Against The Machine, QOTSA, The Mars Volta, John Frusciante, Low, Carissa's Wierd, entre muchos otras.

Amo Islandia, lo considero un país tranquilo y pacífico. Además de tener a varios de mis artistas favoritos... Sigur Rós, Björk, Ólafur Arnalds, amiina, múm, etc. Esas son mis debilidades musicales más notables, también disfruto de todo tipo de Jazz, desde Miles Davis, Charlie Parker hasta Chet Baker o John Zorn.

Aunque no lo parezca la electrónica es de lo que más me gusta. No soy de los que vaya a reventarse las neuronas con Trance y cocaína en las discotecas, pero me engancho con vertientes como el IDM, Trip-Hop y cosas así. Aphex Twin, Autechre, Brian Eno, Portishead, Massive Attack, Boards of Canada, Flying Lotus, Crystal Castles, Moby, M83, Prodigy, Kraftwerk, The Knife, Chemical Brothers, Caribou, DJ Shadow. En general soy un melómano eclético.


PD: ¡Ah! se me olvidaba... amo a David Bowie con locura.
Volver arriba Ir abajo
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18Miér Abr 17, 2013 10:34 am

¡La Polla Records es genial! Gustos musicales, de todas las formas y colores.  155120
Adoro a Evaristo. Aunque no haya mencionado a La Polla como una de mis bandas predilectas, creo que son de los mejores del punk español.


¡CARNE PA' LA PICADORA! ¡NO SOMOS NADA! xD
Gustos musicales, de todas las formas y colores.  741469 Gustos musicales, de todas las formas y colores.  741469 Gustos musicales, de todas las formas y colores.  741469 Gustos musicales, de todas las formas y colores.  741469

En ska-punk me gusta también Kortatu :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Gustos musicales, de todas las formas y colores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-