Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La cuarta fase (the fourth kind)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18Vie Abr 23, 2010 3:14 pm

Hoy la estábamos viendo en clases, pero por esas circunstancias de la vida, la hora se acabó y nos dejaron con las malditas ganas.

No pondré nada de Internet, porque prefiero no investigar sobre la peli (ni leer nada) hasta verla completa.

Sinopsis (por mi) Un psicóloga, trata a diferentes pacientes y todos aquellos dicen lo mismo: ver a un buhó que los depierta y dicen verlo hace muchos años. Cada uno de ellos relata exactamente lo mismo y tras hacerle una hipnosis al primero, descubre que el buhó no es real, es solo una especie de pensamiento implantado para borrar lo que realmente pasó (abdupción extraterrestre)
La doctora se involucra demasiado y tras escuchar sus propios gritos en una grabación (sin recordar que gritó) se obsesiona con encontrar la verdad de varias cosas: que pasa con sus pacientes, que pasa con ella y quien mató a su esposo. (el cual murió en la misma cama donde ella estaba, pero no recuerda al asesino)

Lo interesante de la película es que tiene un aspecto como documental ficción. Dice que esta basado en la vida real y que tiene imágenes de archivo originales, incluso una actriz interpreta a la psicóloga, pero al mismo tiempo muestran a la verdadera mujer que dicen pasó por todo esto. A mí me suena a mucho montaje y efectos, como se ha hecho en otras películas de temática parecida.

No les dejo trailer porque me dijeron que el trailer era un asco, no representaba para nada lo buena de la peli. Mi profe alusinó, nos dijo que cambió su visión de las cosas y que cada uno la veía bajo su criterio D: Aunque no la terminamos, tal vez a que conclusión llegan. A mi me intriga muchísimo.

Joooo Pero no la vean solos en la madrugada, porque puede aparecer el buhó en la ventana.


Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: Re: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18Sáb Mayo 15, 2010 11:52 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: Re: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18Lun Jul 12, 2010 4:43 am

La has acabado de ver Padme??

Personalmente, yo si he investigado en Internet, y por lo que llego a saber los supuestos "Vídeos reales", no son tal.
La Dr. Abigail Emily Tyler no existe, la mujer que aparece en la película se llama Charlotte Milchard y es una excelente actriz de teatro que se está introduciendo al cine, aporto:

La cuarta fase (the fourth kind) Charlottemilcharddesdem

La cuarta fase (the fourth kind) Charlottemilchardgaller

La cuarta fase (the fourth kind) Charlottemilchardmindfl

Además, dado que las supuestas desapariciones y sucesos del 2000 no tienen ninguna clase de aparición periodítica como abduciones sino:

FBI: ¡No hay asesino serial en Nome, Alaska! ¡Muy interesante!

Por Tom Kizzia, Anchorage Daily News

(Publicado: 30 de junio de 2006)

Nome, Alaska (AP) – Una serie de desapariciones y muertes misteriosas de pobladores nativos de Nome no fue obra de un asesino en serie, es la conclusión del análisis de los casos por el FBI.

Un estudio del FBI de 24 casos de personas desaparecidas y muertes sospechosas montado por la policía de Nome dice que el consumo excesivo de alcohol y un clima invernal duro son comunes en muchos de los casos. En nueve de los casos, donde nunca se encontraron los cuerpos, el estado y los investigadores locales dijeron que continuarán la búsqueda de nuevas pistas.

Las conclusiones del FBI se resumieron en una conferencia de prensa, convocada el jueves por la mañana en Nome, por el organismo sin fines de lucro Kawerak Inc., que ha estado trabajando con las autoridades de Nome y otros grupos indígenas y cívicos en las desapariciones.


¿Encubrimiento? No lo creo.
Perdonad por el ladrillazo, pero no quiero que esta falsa película os quite el sueño vale??
Kissiii
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: Re: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18Sáb Jul 31, 2010 9:01 am

Ha pasado un tiempo, pero... sí, sé todo eso xD

La primera foto me ha dado tanto miedo que apagaré el PC y voy a formatearlo para borrar todo rastro de aquella monstruosa cara que ni siquiera en mis pesadillas más HORRIBLES podría aparecer.

Gracias Gacellyn he descubierto gracias a ti, que siento horror por los ojos gigantescos en un rostro tan delgado que forma contrastes oscuros como el abismo que ha quedado en mi mente, ya perturbada, desde hace muchos años atrás.

Tengo miedo... mucho miedo... La cuarta fase (the fourth kind) 362163
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: Re: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18Dom Ago 01, 2010 7:34 am

jajaj Padme!! que solo está actuando, mi intención no era asustarte, sino informarte sobre la verdad!! Lo siento!!

Kissi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La cuarta fase (the fourth kind) Empty
MensajeTema: Re: La cuarta fase (the fourth kind)   La cuarta fase (the fourth kind) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

La cuarta fase (the fourth kind)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-