Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rangos en FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikhon Tiq
Mikhon Tiq
Escritor Potencial

Mensajes : 94
Edad : 34

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 12:44 pm

Si, yo por sugerir te puedo sugerir mil rangos, imaginación para eso tengo xD sobretodo para rangos de los géneros de Fantasía porque soy más friki que intentar guardar la partida del Comecocos/Pacman XD

Es que a ver, a mí, que tengo ya el nick rosita, si me pones de rango Elfo Silvano te juro que mañana me ves haciéndome la manicura y la permanente. Demasiados golpes a mi virilidad XD

Por eso quería sugerir sobretodo rangos para el género de fantasía, que son los que más fácil me vienen a la mente ahora mismo, si se me ocurren rangos para los otros géneros del tirón los sugiero.

Mis propuestas para Fantasía serían:

- Drow del Fulgor Féerico (Este me lo pediría para mi, aunque muchos otros puedan tenerlo, claro está xD)
- Ánima Soñadora
- Señor de la Oscuridad
- Guerrero de Odín
- Musa de los Cielos

Para otros géneros sugeriría:

Humor:

- Amante de lo Absurdo
- Señor de la Carcajada Eterna

Terror y Gore:

- Aliento de la Muerte
- Horror Espectral

Erótico:

- Princesa de la Lascivia
- Príncipe de la Lascivia
- Súcubo
- Íncubo

Negro:

- Enigma Subyacente

Quizás se me puedan ocurrir más, pero ahora mismo estoy falto de ideas. A todo esto... Sería posible cambiar el color de los usuarios de Fantasía a algo menos... ¿Gay? xDDD Sino se puede da igual, pero ya que sugiero, lo sugiero todo en un solo post.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erad.forosactivos.net
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 1:25 pm

¿Tú ves el violeta un color gay? Y aunque así fuera, ¿hay algún problema con lo "gay"?

Tanto el color del grupo como los rangos y lo que se decida hacer en los Clubs literarios correspondientes corre a cargo de los líderes del mismo. Son ellos los que deciden qué rango se tiene y los que toman la decisión final respecto a su grupo. En este caso, el creador del grupo Fantasía no está, pero quien actualmente es el lider del mismo es Hakeru. Y por ahora ni él ni los anteriores líderes del grupo de Fantasía se quejaron nunca ni por el color ni por los rangos establecidos. De hecho es la primera vez que oigo que alguien dice que un "Elfo Silvano" es un rango muy gay que reduce su virilidad.

Y ya te digo, con total sinceridad, que si tu motivo para pedirme un cambio tanto en el rango como en el color de tu grupo es que te parece muy gay, puedes olvidarte de ello, pues seguirá tal como está. Porque me parece un motivo denigrante, compañero.

Y otra cosa. No existen los rangos personalizados individualmente. Eso no funciona así. Si no perteneces a ningún Club Literario tendrás unos rangos genéricos que cambiarán según vayas alcanzando cierto número de posts. Si te metes en un grupo concreto (como es el caso de Fantasía) tendrás el rango propio de dicho grupo, que como ya expliqué ha decidido previamente el líder del mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Mikhon Tiq
Mikhon Tiq
Escritor Potencial

Mensajes : 94
Edad : 34

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 2:03 pm

Lo de que era un color muy gay era broma hombre, es que a mí no me sale violeta, será por mi pantalla quizás, pero yo lo veo rosa cual batido Puleva de Fresa xD Es decir, yo veo violeta o morado el Género Inclasificable, pero el de Fantasía lo veo rosa puro, de hecho a mí el violeta me encanta, es mi color favorito.

Tampoco hay que tomárselo así hombre, estaba en coña, ni que fuera yo homófobo ni algo por el estilo; no lo soy en absoluto. Era cachondeo, nada más. Eso sí, lo de llamar a los elfos silvanos gays si los llamo así, yo y medio planeta los llama mariquitas de broma, por su pureza, su pelito rubio, ojos azules, su rostro afeminado y esas cosas ¡Hasta los enanos los consideran mariquitas! XD. Pero vamos, que no deja de ser una broma, no hay que tomarse las cosas de una manera tan brusca xD

Y sí, ya sabía que sino perteneces a ningún genero te va cambiando el rango por el número de posts y si formas partes de uno te pone el Líder del Grupo el Rango que te pertenezca. Por eso sugerí unos cuantos Rangos más para algunos Géneros, para que el Líder pudiera darle a elegir al usuario sobre cual de los Rangos Masculinos o Femeninos creados para ese Género quiere tener él mismo. Al fin y al cabo los Rangos de los que eligen un género en concreto en este foro no dejan de ser meramente decorativos, por eso no veo inconveniente en tener unos cuantos más para que los usuarios puedan elegir, en la variedad está el gusto.

Tú me dijiste que podía sugerir rangos nuevos y eso hice =S Lamento si me entendiste mal o yo te entendí mal a ti =/

Y de nuevo insisto, no tomes lo que dije arriba como algo ofensivo u homófobo hombre, que sólo era bromita =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.erad.forosactivos.net
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 2:33 pm

A ver, el que cada grupo tenga varios rangos posibles solo nos crea trabajo a los administradores (más concretamente a mí, que soy el único admin activo por desgracia, y aunque hubiera más siempre me ha tocado hacerlo a mí), porque los líderes de grupo os aceptan endicho grupo, pero luego tengo que ser yo quien os cambie el rango.

Y si por cada user nuevo que se meta en un grupo tengo que preguntarle qué rango exacto quiere de la diversa variedad que pueda tener en el grupo que se ha metido, es complicarme concretamente a mí la vida y darme más trabajo del que ya tengo en el foro.

Cuando te dije que nos sugirieras nuevos rangos, lo dije totalmente en serio. Pero como te he dicho también, esos rangos si se cambian la última palabra la tiene el líder de dicho grupo. Y si se cambian será sustituyendo uno por otro, para todos los miembros de ese grupo. No habrá para elegir, por la razón que expliqué antes. Un grupo, un rango (bueno, dos, pero uno para chicos y otro para chicas)

Siempre puedo ponerte el rango de "Ninfa del Bosque" si lo prefieres a "Elfo Silvano".
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Mikhon Tiq
Mikhon Tiq
Escritor Potencial

Mensajes : 94
Edad : 34

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Nov 26, 2011 2:58 pm

Hombre, obviamente prefiero Elfo Silvano, en ese caso xD

Y bueno, tampoco habría que preguntarlo, basta con especificar en el primer post de este Tema que pondrás directamente Elfo Silvano, por ejemplo, a todos los varones que se unan al grupo de Fantasía. Pero para que alguno tenga un Rango distinto tendrá que decírtelo por MP y se lo cambias. Total en cambiar el rango de un usuario se tarda un segundo.

Si aun así te opones a eso pues bueno, no pasa nada, tampoco hay un gran dilema, yo lo decía por sugerir variedad, nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erad.forosactivos.net
Kazini
Kazini
Escritor Novato

Mensajes : 31
Edad : 28

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 9:00 am

Demian debe de tener pantalla oscura y lo ve violeta, yo lo veo Rosa.

Venia a preguntar... cuando uno se une a un grupo, por ejemplo de Sci-Fi, hay rangos por numero o le viene rango por defecto o como es? es que a mi me aparecio Piloto Estelar y quisiera saber si cambia por peticion o por concursos o esas cosas; o por los mensajes que cada uno escribe.
Volver arriba Ir abajo
http://portalworld.3a2.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 9:21 am

El rango de Piloto Estelar es el rango que tienen los miembros varones del grupo de Sci-Fi. Es un rango único, como ya le expliqué a Undraukar. Si dicho rango se cambiara, sería cambiado para todos los miembros, no solo para uno. No hay rangos personalizados individuales. Y el cambiar el nombre de un rango de grupo es decisión del lider del mismo. Ese lider será quien se lo tenga que comunicar a elcruzado, y este se encargará de cambiarlo si así se lo indica.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Sáb Ene 21, 2012 9:16 pm

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
francisco-12-
francisco-12-
Escritor Profesional

Mensajes : 118

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Dom Abr 22, 2012 9:04 am

y demian no se puede programar el foro para que los rangos especiales cambien con la cantidad de mensajes, digo.

si yo como elfo silvano consigo... no se como 200 mensajes cambie a algo como líder elfo.

esto es una pregunta, pero me gustaría que lo tomes como sugerencia, no quisiera hacerte trabajar de mas pero si se puede con los rangos normales.

¿no se podría intentar con los rangos especiales.
Volver arriba Ir abajo
http://el-librero.webs.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Dom Abr 22, 2012 10:00 am

Por lo que sé, los rangos especiales no se pueden poner por número de mensajes, solo de forma manual, ya que al marcarlos como "rangos especiales", se desactiva la opción de conseguir el rango por cantidad de mensajes.

En conclusión: como son "grupos de usuarios" y estos tienen un "rango especial" la opción que propone Francisco, no es posible por foroactivo.

Esto, hasta lo que yo sé.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18Dom Abr 22, 2012 12:28 pm

Padmelita escribió:
Por lo que sé, los rangos especiales no se pueden poner por número de mensajes, solo de forma manual, ya que al marcarlos como "rangos especiales", se desactiva la opción de conseguir el rango por cantidad de mensajes.

En conclusión: como son "grupos de usuarios" y estos tienen un "rango especial" la opción que propone Francisco, no es posible por foroactivo.

Esto, hasta lo que yo sé.
Saludos

Efectivamente, es así. Por lo que tu sugerencia no se puede llevar a cabo, francisco.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Rangos en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rangos en FJE   Rangos en FJE - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Rangos en FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Avatares de Rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -