Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuántos relatos tienes sin terminar?
No tengo
¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce103%¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce10
 3% [ 2 ]
Son demasiado y no recuerdo
¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce1025%¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce10
 25% [ 15 ]
Solo 1
¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce105%¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce10
 5% [ 3 ]
Entre 1 y 5
¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce1041%¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce10
 41% [ 24 ]
Más de 5
¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce1025%¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Votoce10
 25% [ 15 ]
Votos Totales : 59
 

AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Ene 25, 2012 2:53 am

Además de saber esto, me gustaría conocer las causas del porqué no terminan sus relatos.
En mi caso "son demasiados y no recuerdo". Tengo pedazos de historias en muchas partes y después de un tiempo me emociono con otra y no la termino. Me esfuerzo muchísimo por ello y me siento muy mal al no acabarlas. Además después de un tiempo vuelven a lucir interesantes.
Yo personalmente, cuando no termino una, la borro para que no quede registro de ella.
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Ene 25, 2012 3:29 am

Tengo una que otra historia sin terminar. Normalmente estoy escribiendo una y de un día para el otro me cae otra idea, y me emociono tanto que la empiezo sin importarme que abandone la la otra. Soy de esas personas que cuando hay algo nuevo deja lo otra al instante.
No me enorgullece y se que por mas tiempo que pase nunca voy a terminar lo que deje inconcluso pero no me gusta borrarlo por que me da penita. Tanto esfuerzo para después borrarlo no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Ene 25, 2012 3:30 am

yo tengo dos novelas sin terminar...
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Ene 25, 2012 3:32 am

En el foro 1, porque desde el principio no pensaba continuarlo, pero vi hasta donde podía llegar.

En mi pc, muchos que voy dejando o bien por falta de tiempo o porque se me ocurren otras ideas o simplemente deja de gustarme la historia. Yo no las borro, las dejo ahí para ver si inspiran algo mejor y suelo rescatar algunas descripciones o los nombres de los personajes. Hace poco sí que borré un montón que vi que no iban a servirme, ahora tengo unas 4 historias a medio terminar y un par de ideas que no sé cómo empezar.

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Dom Ene 29, 2012 10:57 am

jaja, xd, tengo como 4 :/ ... lo peor es que todos son largos... no sé que hacer con mi vida jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Lun Ene 30, 2012 2:58 am

He votado por "Son demasiado y no recuerdo". Empiezo muchas cosas, que luego no termino nunca...
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:47 am

Creo que son siete u ocho... siemrpe empiezo cosas nuevas y los dejo...
Volver arriba Ir abajo
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:50 am

es una verguenza pero nunca termino lo que empiezo soy media tonta. aparte mi editor ya ni me da bola... ÖwO
Volver arriba Ir abajo
Rose Cf
Rose Cf
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 29

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Lun Feb 06, 2012 9:39 am

Tengo entre 1 y 5, porque me da tristeza terminar una historia en la que yo me he esforzado tanto
Volver arriba Ir abajo
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Lun Feb 20, 2012 5:24 pm

Debo tener más de cinco novelas sin terminar. Unos diez relatos cortos, y un par de poemas XD
Lo que pasa es que a veces no tengo ganas de seguir escribiendo y lo dejo, y tal vez siga escribiendo meses después. Lo mismo me pasa con la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

En mi caso, coincido con padme en el resultado, son demasiados. Se me ocurren ideas constantemente, y ninguna me deja acabar las historias. Empiezo otra para que no se me olvide. Pero creo que ahora voy a terminar una y en cuanto lo haga, la colgaré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Mar Feb 21, 2012 12:11 am

Muchos, muchísimos.
Me suelen venir miles y miles de ideas para relatos (largos, obviamente) que empiezo a escribir y luego los dejo, porque me doy cuenta que no era tan buena como pensaba o que hay alguna otra que llama demasiado mi atención.
Muakis!
Volver arriba Ir abajo
maximiliano

Escritor Novato

Mensajes : 14
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Mar Feb 21, 2012 5:12 am

Txell escribió:
Muchos, muchísimos.
Me suelen venir miles y miles de ideas para relatos (largos, obviamente) que empiezo a escribir y luego los dejo, porque me doy cuenta que no era tan buena como pensaba o que hay alguna otra que llama demasiado mi atención.
Muakis!

yo diria que sos un bago Razz (con cariño)
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Mar Feb 21, 2012 5:10 pm

Pad, ninguno. Soy un poco nueva en el foro y bueno, lo único que he publicado está terminado ^^.
xoxo'





"Vago no Bago" y la verdad no creo que por mucho "cariño" sea una forma correcta de tratar a una persona, sus motivos tendrá.
maximiliano escribió:
yo diria que sos un bago Razz (con cariño)


Última edición por Joseline_# el Mar Feb 21, 2012 5:13 pm, editado 1 vez (Razón : Para no hacer SPAM ^^. Lo siento, olvidé responderle a Pad.)
Volver arriba Ir abajo
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 33

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Feb 22, 2012 11:11 am

Buena pregunta Pad =_= como todos, tengo cuadernos llenos de cosas sin terminar, pero, hablando bien, aquellas que planeo continuar son 4 (tres de ellas o parte de esas tres están acá en el foro, la más completa está en mi pc). A las demás, sin embargo, no las borro, porque cuando reviso mis cuadernos obtengo inspiración de una época en la que escribía mejor porque lo hacía todos los días aunque no terminara nada. Estas 4 que tengo las voy haciendo de a poquito, porque quiero que salgan bien... pero hablando en serio casi no termino nada y es un duro problema a considerar.
Volver arriba Ir abajo
maximiliano

Escritor Novato

Mensajes : 14
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Feb 22, 2012 11:47 am

Citación :
Pad, ninguno. Soy un poco nueva en el foro y bueno, lo único que he publicado está terminado ^^.
xoxo'





"Vago no Bago" y la verdad no creo que por mucho "cariño" sea una forma correcta de tratar a una persona, sus motivos tendrá.
maximiliano escribió:
yo diria que sos un bago Razz (con cariño)

MMMMMMM.................. creo que ya se invento la ""broma""

y por favor , como se nota la diferencia cultural , el argentino promedio es alegre , inculto , tonto y bromista, un ejemplo soy yo ............ no se tomen todo a pecho , no es la mejor forma de vivir
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Miér Feb 22, 2012 8:29 pm

maximiliano escribió:
Txell escribió:
Muchos, muchísimos.
Me suelen venir miles y miles de ideas para relatos (largos, obviamente) que empiezo a escribir y luego los dejo, porque me doy cuenta que no era tan buena como pensaba o que hay alguna otra que llama demasiado mi atención.
Muakis!

yo diria que sos un bago Razz (con cariño)

maximiliano escribió:
Citación :

"Vago no Bago" y la verdad no creo que por mucho "cariño" sea una forma correcta de tratar a una persona, sus motivos tendrá.
maximiliano escribió:
yo diria que sos un bago Razz (con cariño)

MMMMMMM.................. creo que ya se invento la ""broma""

y por favor , como se nota la diferencia cultural , el argentino promedio es alegre , inculto , tonto y bromista, un ejemplo soy yo ............ no se tomen todo a pecho , no es la mejor forma de vivir

Qué cansado me tienes, maximiliano. Tener que repetirte una vez más, después de habértelo dicho tres veces ya, que si comentas en cualquier sitio sea un comentario mínimamente productivo que aporte algo me aburre. Tú me aburres.

He tenido que borrar una firma tuya que sobrepasaba en exceso el límite marcado en las Normas del Foro, las cuales te llevas pasando por el forro de los cojones desde que has llegado. Si te las hubieras leído sabrías que, entre otras muchas cosas que también te has saltado ya, una norma primordial es el respeto. Respeto que tú no tienes, y que yo ya no te pienso tener ni ahora ni nunca.

Tu barra de chakra ha descendido un 50%. Si no sabes lo que es el Chakra te jodes y te buscas la vida para averiguarlo, ya que está a la vista de todos. A tu próxima falta, la que sea, serás baneado del foro indefinidamente. Estoy cansado de tus payasadas.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gabriella1o
Gabriella1o
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 30

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Dom Mayo 27, 2012 2:35 pm

Yo no los termino por falta de tiempo, luego con los veo me viene la emoción xD
A veces los borro o aveces los dejo ahí para entretenerme otro día.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002994803664
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

Bufffff digo yo que ente 9 y12 Sad ya lo se son muchisimos Rolling Eyes . Pero cuando tengo una idea nueva me olvido rapido de la anterior. Es raro que me dure una idea más de una semana sin que la señora inspiración venga a visitarme Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Luc Ronnin
Luc Ronnin
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 26

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Dom Jul 01, 2012 12:20 am

Yo no tengo ni una historia acabada Soy una vergüenza como escritora, pero utilizo la escusa de que no escribo profesionalmente, si no por placer.
Así que supongo que siempre las dejo a medio aunque tenga el final ideado porque solo escribo para entretenerme, y cuando dejo de entretenerme, pues a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://conunsolocalcetin.blogspot.com.es/
lur

Escritor Novato

Mensajes : 34
Edad : 32

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Sáb Jul 14, 2012 5:55 am

La pregunta sería cuantos relatos tengo terminados jaja, y de todos los que he empezado (y sigo haciendo) solo he terminado dos y fue hace unos años, ahora tengo cuatro que a veces las sigo; pero soy desastrosa. El motivo es el mismo que todos, cuando estoy escribiendo sale una idea mejor y bueno, sigo con esa y olvido la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Usuario
Usuario
Escritor Novato

Mensajes : 5
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Sáb Jul 14, 2012 7:13 am

Precisamente me estaba acordando de esto ayer.

Veamos... el primer relato inconcluso fue justo antes de haber terminado mi primer intento de novela corta. Apenas llevaba el primer capítulo; lo guardé en mi memoria usb y a los dos días se me extravió. Y ya no me dieron ganas de volver a empezar.

Hace como seis meses empecé como una especia de guión para una novela de zombies, y hasta ahora aún sigo teniendo ese guión pero nada de la historia estructurada.

Unos días atrás, (una semana para ser exactos) empecé a escribir un cuento breve, le he dado un inicio, un desarrollo, pero el desenlace no me cuadra.

Las causas: Ser descuidado con mis pertenencias y decrecimiento de motivación a los pocos días de iniciar un proyecto.


Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:08 am

he votado 'Son demasiados y no recuerdo'.

Generalmente dejo de escribir una historia porque realmente no me acaba de gustar lo que escribo.
Volver arriba Ir abajo
CruxAVES
CruxAVES
Autor de Renombre

Mensajes : 292
Edad : 34

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Jue Ago 16, 2012 1:06 pm

Es normal tener escritos incompletos (no se sientan mal ni muchos menos debe haber una razon por la que no se terminaron) en mi caso como funcionó por el momento de inspiracion tengo que esperar a que regrese esa inspiracion. Asi he tardado un rato en terminar las historias pero sé que algu dia las terminare -A menos que muera-.
Volver arriba Ir abajo
ErisK
ErisK
Escritor Novato

Mensajes : 6
Edad : 27

¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18Sáb Nov 03, 2012 8:25 am

A mi como a la mayoría me pasa lo mismo, me viene otra idea y dejo la que estoy escribiendo o bien mas tarde veo que la idea era incoherente y tan extravagante que la borro del todo.
La verdad, la mejor manera es pensar una y otra vez mejorando la misma con las nuevas ideas, buscando una manera de anexionarlas todas juntas en una misma.

--------saludos a todos-----
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos relatos tienes sin terminar?   ¿Cuántos relatos tienes sin terminar? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuántos relatos tienes sin terminar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Cuántos libros habéis leído en total?
» Si tienes una queja, una duda, o una sugerencia...
» Relatos del XII Torneo
» ¿Con quién comparten sus relatos?
» Recordatorio: Subforo "Relatos conjuntos".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-