Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Los seres sobrenaturales tienen derecho a enamorarse?
¡Sí!
¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce1043%¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce10
 43% [ 18 ]
No. Le quita respeto.
¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce105%¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce10
 5% [ 2 ]
Depende de la historia.
¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce1052%¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Votoce10
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
Noelia
Noelia
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 31

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Sáb Ene 28, 2012 4:37 pm

Desde hace rato tengo una gran duda que quisiera compartir con ustedes. Es la base del problema de mi principal novela: ¿Amor entre una humana y un demonio?
A muchos le parece ridícula la sola idea de que un demonio diga "te amo" o que sienta amor por un ser como el humano. Pero siempre esta la misma pregunta ¿Qué tiene de malo? Yo pienso que los demonios no son todos caóticos. Y algún que otro puede llegar a sentir ese sentimiento con un significado tan difícil y confuso para ellos.
Pues bien, una de mis historias relata la relación entre una humana y un demonio, pero este problema es muy común, he llegado a cambiar la historia para que mi personaje demonio no se vea tan "humano". Pero realmente quisiera que ellos dos tengan un romance. Como cualquier otro que se me ocurra. Ejemplo: VampiroxHumano, HumanoxHombreLobo.

Ahora bien ¿Ustedes que piensan? ¿Los seres sobrenaturales tienen derecho a enamorarse? ¿O estas relaciones son imposibles? Y si ellos también pueden sentir amor ¿Cómo deberían transmitirlo?

¡Gracias por el espacio~!
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Sáb Ene 28, 2012 10:48 pm

Haz lo que quieras, es tu historia, tu mundo y tus normas.

No hay nada predefinido en el mundo de la tinta.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Dom Ene 29, 2012 2:39 am

No me parece ridículo, vi "Chronos Crusade" y en la serie Supernatural también sucede entre Sammy y una demonio. En muchas películas (que no recuerdo) debe suceder también algo similar. Es... por lo prohibido y atractivo de ella. Pero depende mucho de la historia, el contexto de la relación y eso.

Suerte!
Padme
Volver arriba Ir abajo
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Dom Ene 29, 2012 3:19 am

Es lo que hace interesante a las historias. Un amor prohibido por ser diferentes, venir de mundos opuestos. A demás los chicos malos son atractivos para las mujeres ( eso me incluye XD) y me parece que un demonio puede enamorarse. El corazón de un humano puede atravesar la maldad de un demonio para generarle amor, o eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:49 am

pero claro, todos tienen derecho a enamorarse y ser amados. tambien las criaturas sobrenaturales
Volver arriba Ir abajo
Dabascal
Dabascal
Escritor Potencial

Mensajes : 79
Edad : 30

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Vie Feb 03, 2012 6:33 am

Es tu historia, y resulta atractiva la temática. Escribela como tú prefieras, seguro resultará muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
http://orbeclick.blogspot.com
Rose Cf
Rose Cf
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Lun Feb 06, 2012 9:34 am

Yo creo que depende de la personalidad del demonio, porque si tiene la personalidad de un "clasico adolescente" y se enamora de una humana timida o algo por el estilo no me gusta, pero si el demonio es diferente a los humanos y al conocer a una humana que sea en cierto modo parecida a el en ese caso si podria funcionar.
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Lun Feb 13, 2012 1:42 am

Realmente creo que un demonio nu puede ser tan humano si no se pudriría por dentro al no ser que sea un híbrido que su madre sea humana y su padre demonio o viceversa si puedes abrirte un mundo de nuevas posibilidades (ummm se me esta ocurriendo algo para un libro xD)
Por que no? todos los seres siente y padecen, incluso los animales mas salvajes y cada uno lo expresa a su manera, tus libro o novelas son un campo abierto en el puedes imaginar como se comportaría, ponerte en la piel de ese ser extraño que solo tu conoces ya q es fruto de tu imaginación y si ni tu mismo lo sabes podrías plasmar eso en el texto, a un ser extraño que no se sabe comportar según las "reglas" de los humano o la sociedad, impredecible y sorprendente....
Bueno hay lo dejo que luego me extiendo mucho xD


Última edición por estrella04 el Lun Feb 13, 2012 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Lun Feb 13, 2012 1:51 am

por cierto ¿alguien ha leído Dos velas para el diablo de Laura Gallego? trata sobre eso los amores imposibles entre seres sobre naturales, el origen de los humanos, demonio, ángeles, Dios, Lucifer, etc... La historia se basa en una chica llamada Cat que quiere vengar la muerte de su padre que era un ángel y para ello hará lo que sea. Ami personalmente me encanto deja ver un punto de vista que nadie se a plateado o no lo ha escrito o por lo menos yo no lo he leido anteriormente....(no voy a decir sobre que exactamente si no no tiene gracia) Lo recomiendo para la gente que le guste la fantasía, los romances, y sobre todo recomiendo a Laura Gallego para estas personas me encantan sus libros :amor: siempre me sorprende como todo toma un giro inesperado nunca lo veo venir....
Volver arriba Ir abajo
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 33

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Lun Feb 13, 2012 2:37 pm

Como dicen por ahí, es tu historia, así que podés hacer lo que quieras.
Si me preguntan, así bien personal mío, no me parece XD lo veo cliché y ya que estamos ¿el diablo siente como nosotros? ¿Una criatura que es eterna puede estar enamorada? ¿No habría, mejor, sentimientos que no seríamos capaces de entender? Me hace acordar a un manga, el de Kuroshitsuji, que es bastante tonto, pero una idea me gusta: la de que el demonio siga fielmente al niño y hasta parece que lo adora pero que, al final, todo lo que hace por él es para comerse el alma porque le resulta "sabrosa". A una cosa así, por ejemplo, yo le vería más sentido que a enamorarse.
Bueno, pero esa es opinión mía, así, sin contexto. Si lo planteás en una historia ya sería meterme en tu mundo y ahí las reglas las harías vos y me limitaría a ver si es atractivo. Así que, adelante albino
Volver arriba Ir abajo
estrella04
estrella04
Escritor Potencial

Mensajes : 82
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Mar Feb 14, 2012 8:13 am

AriGemu escribió:
Me hace acordar a un manga, el de Kuroshitsuji, que es bastante tonto, pero una idea me gusta: la de que el demonio siga fielmente al niño y hasta parece que lo adora pero que, al final, todo lo que hace por él es para comerse el alma porque le resulta "sabrosa". A una cosa así, por ejemplo, yo le vería más sentido que a enamorarse. albino

AAAAH!! yo estaba viendo Kuroshitsuji!! me as contado el finaaal :wake: :wake: :wake: :wake: :NO: :caos: :caos: :maña:
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Mar Feb 14, 2012 8:25 am

Estrella04, no está permitido hacer ni doble post ni spamear. Que no es un chat. Leñes.

Y bueno, de los seres sobrenaturales con humanos, depende de como lo plantees.
Ay tipos y tipos de romance. Ejemplo de ello son Crónicas vampíricas y Crepúsculo. Lo mismo, pero dos mundos diferentes. (Preferentemente crónicas, gracias.) xDD

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
angelorum
angelorum
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 33

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Miér Feb 15, 2012 5:44 am

Yo creo que depende mucho de la historia. Los argumentos que se dan y las circunstancias varían de una u otra manera.
Volver arriba Ir abajo
http://andresbravodeista.weebly.com
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Miér Feb 15, 2012 7:39 am

Siempre me ha resultado fascinante el hecho de que las personas y los seres de fantasía (ya sean vampiros, hombres lobo, hadas, y demás) siempre tuve la idea de que es un amor incluso más verdadero que entre los humanos, y que también es incondicional. Además de que sean criaturas tan diferentes y que aún así se amen, es algo que siempre me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Sáb Feb 18, 2012 7:08 pm

Oh, si... Noelia, estoy completamente de acuerdo con "el cruzado" en lo esto...

Elcruzado escribió:
Haz lo que quieras, es tu historia, tu mundo y tus normas.

No hay nada predefinido en el mundo de la tinta.

Bendita la escritura que nos deja unir y desunir lo que queramos sin tener miedo a los perjuicios. Si tienes una idea, desarróllala. Yo, personalmente, estaré encantada de leerte ^^.
Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Mar Feb 28, 2012 4:31 am

Síiii... Todo el mundo tiene derecho, digo yo. Pero haz lo que quieras, y viva la libertad de expresión.
Volver arriba Ir abajo
Queen of carrot flowers
Queen of carrot flowers
Escritor Novato

Mensajes : 27
Edad : 28

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Mar Feb 28, 2012 2:02 pm

Como dice la mayoría, tú decides lo que pasa con tu historia, pero la verdad es que me gusta la idea de que una humana se enamore de un demonio, pero el demonio no de ella. Pero tú verás cómo la desarrollas Smile solo espero que no se convierta en algo parecido a crepúsculo, xD
Volver arriba Ir abajo
Shinigami
Shinigami
Escritor Profesional

Mensajes : 119
Edad : 30

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Jue Mayo 03, 2012 5:23 am

Saludos...

Siento salirme de ese tema sobre el argumento de tu novela, eso es cosa tuya y de nadie más, en cuanto a la pregunta del tema te digo mi más sincera opinión y es que la fantasía, el romance entre seres místicos es la base de los mitos, por eso es genial. Pero depende del amor, como entre humanoos, hombre-lobo y vampiros, que está más visto que el tebeo...¬¬

Me despido...
Volver arriba Ir abajo
TheCherryOnTop

Escritor Novato

Mensajes : 31
Edad : 29

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Lun Nov 19, 2012 5:47 am

Si está bien llevado, se puede disfrutar mucho. Hace un tiempo leí una historia de la reina de las hadas que se enamoraba de un humano. Estaba tan bien escrita y tan repartidos los capítulos, que fue de las mejores historias que leí.

Eso sí, en estos casos, prefiero que no sean excesivamente cursi...
Volver arriba Ir abajo
Deerd
Deerd
Escritor Novato

Mensajes : 6
Edad : 26

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18Vie Nov 23, 2012 4:54 am

Sinceramente, depende un poco de que sea esa criatura. Incluso en la fantasía, algo que tiene muchas más licencias literarias, habría algunos romances que serían excesivamente absurdos. Ua craitura similar a un humano, véase un elfo, un enano o algo así, no queda tan exagerado, mientras que habría otras criaturas que quedaría como una burrada. Quizás sea proque no se ve tanto, pero a mí me lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?   ¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Romance entre seres sobrenaturales y humanos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-