Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Qué género prefieres para escribir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué género prefieres para escribir?
Drama
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce1011%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 11% [ 14 ]
Fantasía
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce1020%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 20% [ 26 ]
Negro o/y Terror
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce1011%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 11% [ 14 ]
Prohibido
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce103%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 3% [ 4 ]
Ciencia ficción o/y Acción y aventuras
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce1012%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 12% [ 16 ]
Inclasificable
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce109%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 9% [ 11 ]
Romántico
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce1016%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 16% [ 21 ]
Poemas y versos
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce108%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 8% [ 10 ]
Opinión y reflexivos
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce106%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 6% [ 8 ]
Comedia
¿Qué género prefieres para escribir? Votoce104%¿Qué género prefieres para escribir? Votoce10
 4% [ 5 ]
Votos Totales : 129
 

AutorMensaje
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:10 am

Se me ha planteado la curiosidad de saber qué os provoca escribir y en cuál es el género que os mueve.
También sería bueno saber porqué y si habeis escrito algo de otra cosa que no os gusta alguna vez o se han salido del regimen de un género.

Bueno, en cuanto a mí ya sabrán que me gusta la fantasía, aunque me gustaría escribir algo de suspence o terror alguna vez. Tambien escribo romance por primera vez y me he dado cuenta de que no es cosa fácil jajajaja

Bueno, ya veremos como resulta todo.

Magna
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:12 am

Ay no sé! :S jaja
No he votado, porque no sé... escribo de todo, creo que he escrito en la mayoría de secciones del foro. No sé :S
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

Poemas y reflexivos. No me salgo mucho de allí.
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:59 pm

Fantasía y romántica, sobretodo. Aunque siempre tengo un par de Acción y aventuras en la guantera.

Muakis.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Lun Ene 30, 2012 5:46 am

todo menos comedias...
Volver arriba Ir abajo
Lysbanen
Lysbanen
Escritor Potencial

Mensajes : 88
Edad : 26

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Miér Feb 01, 2012 8:20 am

Básicamente, escribo relatos de Aventuras, aunque también me gustan el Terror y el Drama.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Miér Feb 01, 2012 8:26 am

Me motiva escribir misterio y suspense, supongo que porque es lo que me gusta leer, aunque normalmente siempre llevan drama y algo de romántica. He escrito fantasía, pero no es un género que se me de bien y tampoco un género que me guste en exceso.

Pd: no creo que nadie se dedique a escribir inclasificables xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Feb 02, 2012 2:30 am

Soy de escribir mucho, yo diria bastante, el genero de terror o negro. Tambien hay aventuras, algo de ficcion siempre y romance, suspenso. Comedia nunca pero estaria bueno intentar.
Me apacionan las historias de terror y he escrito muchas novelas de ese tipo. Me encantan de verdad jajaja y es lo que leo siempre tambien.
Volver arriba Ir abajo
libertad21.
libertad21.
Autor de Renombre

Mensajes : 274
Edad : 25

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:37 am

Fantasía y romántico. Intenté algo de reflexivos, pero me parecieron monólogos sin gracia y lo dejé.
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:44 am

Escribo fantasía y siempre le meto algo romántico, aunque tengo relatos de amor realistas, pero muyyy enrevesados.
Volver arriba Ir abajo
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Feb 02, 2012 4:46 am

yo estoy escribiendo cosas romanticas pero ahora estoy probando con cosas bien chistosas aunque nunca puedo termira YoY
Volver arriba Ir abajo
Rose Cf
Rose Cf
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 29

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Lun Feb 06, 2012 9:40 am

Drama y romance,mis favoritos al momento de escribir y leer
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Sáb Mar 10, 2012 11:29 am

Comedia, Romántico, Drama, Terror y Fantasía. La novela negra y policíaca se me resiste de momento, XD.
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Sáb Mar 10, 2012 11:32 am

Poesía, Drama y Reflexivos. Aunque me gustan casi todos, excepto, algo menos, la Fantasía; casi toda ella me parece bastante banal y a unos niveles muy bajos, por eso no suelo leerla, y por tanto tampoco tengo mucha idea.
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Sáb Mar 10, 2012 5:48 pm

Yo escribo mucho romance y algo de drama y fantasía. Simplemente porque creo que el resto de los géneros se me daría todavía peor de lo que se me dan los anteriormente mencionados. Por ejemplo, no me veo escribiendo una comedia que valga la pena xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Naminé
Naminé
Autor de Renombre

Mensajes : 778
Edad : 28

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Lun Mar 19, 2012 6:48 am

Yo inclasificable, se me hace muy difícil ceñirme a un solo género, así que... ¡a mezclar!

Aunque sino también escribo relatos fantásticos o románticos, pero ninguno tiene mucho futuro... >.<

;D
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdenamine.blogspot.com/
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Mar Jun 26, 2012 3:37 am

Suelo escribir sobre Drama y Acción pero siempre con una historia de amor tipo Romeo y Julieta tongue
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

Me gusta mucho escribir fantasia y romance, dentro de lo "paranormal" no me gustan mucho las hadas pero las he incluido es mis historias alguna vez. Tengo unos años apenas escribiendo genero erotico y algo de drama, experiencias personales.
Volver arriba Ir abajo
LiBAina
LiBAina
Escritor Profesional

Mensajes : 160
Edad : 25

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Dom Jul 15, 2012 4:14 am

Yo he votado Poemas y Versos, Romántica y Fantasía.

PYV: porque las palabras y los sentimientos me salen en versos.
Romántica: porque para mí, si una novela no tiene amor, es como si no estuviera completa. El amor es lo más importante en mi vida.
Fantasía: porque me encanta inventarme todo tipo de lugares, animales y cosas imaginarias.
Volver arriba Ir abajo
sqmath
sqmath
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 31

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Lun Jul 30, 2012 7:30 am

Me falta Thriller/Misterio en la encuesta, mi género favorito con diferencia. Para mí, una buena historia tiene un argumento complejo, con un gran secreto detrás que hay que ir desgranando a lo largo de las páginas y que acabará explotando en nuestras caras una vez lleguemos al final. Ése es el momento en el que un autor me ha ganado.
Volver arriba Ir abajo
CruxAVES
CruxAVES
Autor de Renombre

Mensajes : 292
Edad : 34

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Ago 16, 2012 12:06 pm

Me gusta el terror, la fantasia pero me gustaria probar en todos los generos pero como funciono de acuerdo al estado de animo tendre que esperar mejores tiempo. Eso si, una vez intente escribir completamente romantico y termine quemando lo escrito ¡sencillamente era una asquerosidad! jaja no creo que el genero romantico vaya a ser mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Getvi
Getvi
Escritor Novato

Mensajes : 17
Edad : 35

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Jue Sep 06, 2012 4:09 am

Fantasía sin duda, me encanta. Todo lo referente a castillos y espadas me fascina. Sumergirte en un mundo fantástico, luchar contra orcos o trolls, no sé como de pequeño no era más fan de este tipo de cosas la verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Miér Dic 19, 2012 5:10 am

Bueno, yo... romance, drama, a veces comedia pero nada de terror ni género negro jaja xD
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Miér Dic 19, 2012 6:14 am

Ahora sé!!!

Prefiero el terror jajajaja !!! Fantástico, poder tomar decisiones, se siente bien =)
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 28

¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18Miér Dic 19, 2012 6:43 am

Me interesa moverme por más generos. Sin embargo, mi casa, mi dulce hogar, esta en la Ciencia ficción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué género prefieres para escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué género prefieres para escribir?   ¿Qué género prefieres para escribir? Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué género prefieres para escribir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿De donde obtienes la inspiracion para escribir?
» escribir un libro
» Nombre para la revista
» concurso para ilustradores
» Shrek: Felicices para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-