Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Dom Mar 04, 2012 11:48 am

¡ATENCIÓN! ¡MUY IMPORTANTE!

EL TORNEO SE APLAZA UNA SEMANA

Debido a que mi router se fastidió súbitamente ayer por la noche, y me he quedado sin internet en mi casa, no voy a poder conectarme seguramente en toda la semana. Por lo tanto, no podré colgar los relatos que me enviéis, ni podre hacer las funciones pertinentes de director del torneo. Ya que esto ha sido con tan poco tiempo, y hoy al mediodía en cuanto me vaya del trabajo dejaré de tener acceso a internet hasta probablemente el lunes por la mañana (de nuevo en el trabajo), me veo obligado a posponer hasta el fin de semana que viene la celebración del torneo.

Ergo, para los rezagados, los que aún no habíais terminado vuestros relatos y más cosas varias, os animo a que aprovechéis las casualidades del Destino y trabajéis en ello para que os dé tiempo a llegar al Torneo. Os recuerdo a todos, porque ya varios me lo han estado preguntando, que los relatos deben tener un mínimo de 5 páginas a Times New Roman 12, si no no puedo darlos por válidos. Los poemas no tienen extensión mínima o máxima.

Por lo tanto, el torneo se pospone al fin de semana del 6 al 8 de abril. Será entonces cuando tengáis que mandarme vuestros poemas y relatos. Lo siento mucho por los problemas que pueda causar esto.

Un saludo a todos.




¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Portadaitorneo2012

¡¡¡LLEGA EL I TORNEO DE FJE!!!

Hola a todos los miembros ilustres de este nuestro querido foro. Hoy vengo para contaros que por fin se anuncia oficialmente el Torneo del Foro de Jóvenes Escritores. Aunque ha habido anteriormente más torneos (y antes de que se llamaran así, más certámenes), he decidido llamar a este el "Primer Torneo" porque supone un reinicio con respecto a los anteriores. Hay una inmensa mayoría de gente nueva, hace mucho que se celebró el último torneo y todo suena a novedoso. Por lo tanto, comenzamos de cero con lo que fue antaño la insignia de este foro y de los foros que lo precedieron.

Como véis, la convocatoria para que mandéis vuestros escritos se estipula en el cartel, y coincide con el último fin de semana del mes en el que nos encontramos. Si todavía no habéis empezado a escribir, todavía tenéis treinta días para elaborar vuestras historias y presentarlas, para así competir por el reconocimiento y la victoria de vuestro texto.

Un recordatorio de las Bases del Torneo. Para poder participar, recordad leerlas detenidamente:
Bases del Torneo. IMPORTANTE LEER

Ah, y por si alguien anda muy perdido con qué es todo esto, que lea el siguiente link:
¡Vuelven los Torneos a FJE!

Cualquier duda que tengáis, podéis exponerla en el hilo de este mismo tema.

Un saludo, y recordad:

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!



Última edición por Demian el Jue Mayo 17, 2012 9:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
lcw009
lcw009
Escritor Potencial

Mensajes : 68
Edad : 29

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Dom Mar 04, 2012 12:34 pm

GENIAL! lo estaba esperando con gusto. Solo tengo una duda... ¿Hay limite en el tamaño que debe tener el relato?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Dom Mar 04, 2012 12:37 pm

No, en el máximo no hay límite. Pero el mínimo debe ser de 5 páginas al menos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 12:51 am

Juyu!! Mi primer torneo!! Estoy ansionsonso.
Volver arriba Ir abajo
Vero
Vero
Escritor Potencial

Mensajes : 71
Edad : 34

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 6:44 am

Hola... me suena genial. Yo ya estoy escribiendo algo loco para mandar. Mi único problema va a ser los 7 días para leer todos los cuentos del resto de los participantes =/... este año voy a estar hasta el pelo más alto de la cabeza. De última lo mando, y si no llego a leer todos los cuentos en 7 días, me sacan del concurso, no hay problema... mi única duda es si eso implicaría alguna sanción, osea presentarse y no llegar a votar todos los cuentos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 7:41 am

¡Qué felicidad! Estoy muy ansioso por participar nuevamente de un Torneo de JFE Very Happy

Y Vero, creo que no se aplica ninguna sanción por participar y luego no poder llegar a leer todos los relatos y votar. Simplemente se te descalifica del Torneo. Pero nada más Smile
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
romii16
romii16
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 28

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 1:42 pm

¿Es necesario votar todos o solamente los de tu género?
¿Se puede participar con una historia que todavía no está terminada? Porque yo no terminé de escribir la novela y no voy a poder terminarla antes de esa fecha y quiero participar.
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 1:52 pm

Me tomo el atrevimiento de contestar, si digo algo que no está bien, que algún moderador o quien sea me corrija xD

romii16, si participas en la categoría de relatos, debes votar entre todos los relatos (acá no hay división por géneros: terror, fantasía, etc. Van TODOS juntos).

Y no creo que puedas participar con un fragmento de novela.

Te recomiendo leer bien las bases del Torneo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 9:42 pm

Creo que Alex tiene razón. Puedes acortar, o modificar un fragmento de novela para que sea un relato; pero algo inconcluso... :S
En cuanto a leer, hay que leer todos los relatos y votarlos. Porque leer la mitad y votarles a ellos puede dejar otros relatos mejores fuera de tu votación.

Yo intentaré participar, pero la Universidad y sus queridos trabajos de Bolonia me están matando -.- Aún así, allí estaré, votando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 11:16 pm

Vero escribió:
De última lo mando, y si no llego a leer todos los cuentos en 7 días, me sacan del concurso, no hay problema... mi única duda es si eso implicaría alguna sanción, osea presentarse y no llegar a votar todos los cuentos.

Alex Franco escribió:

Y Vero, creo que no se aplica ninguna sanción por participar y luego no poder llegar a leer todos los relatos y votar. Simplemente se te descalifica del Torneo. Pero nada más Smile

Como dice Franco (jujujuju, Francooo) realmente no hay ninguna sanción en el foro por no votar, pero claro, se te descalificaría del Torneo vigente. Eso no significa que si quieres puedas participar en otros Torneos futuros, solo sería una descalificación para ese Torneo donde te presentaste y no leíste y votaste los relatos.

romii16 escribió:
¿Es necesario votar todos o solamente los de tu género?
¿Se puede participar con una historia que todavía no está terminada? Porque yo no terminé de escribir la novela y no voy a poder terminarla antes de esa fecha y quiero participar.

Alex Franco escribió:

romii16, si participas en la categoría de relatos, debes votar entre todos los relatos (acá no hay división por géneros: terror, fantasía, etc. Van TODOS juntos).

Y no creo que puedas participar con un fragmento de novela.

Te recomiendo leer bien las bases del Torneo Smile

De nuevo, firmo lo dicho por Alex. Ni puedes participar con una novela fragmentada, ni puedes participar con una continuación de una historia ya publicada en otro lado, ni puedes leer solo cierto estilo de relatos. Los relatos deben leerse TODOS, y luego, a partir de ahí, con una valoración personal, decides cuales se merecen más votos y cuales menos.

Golondrine escribió:


Yo intentaré participar, pero la Universidad y sus queridos trabajos de Bolonia me están matando -.- Aún así, allí estaré, votando Very Happy

Más te vale participar, o sufrirás mi ira, jodía XDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Lun Mar 05, 2012 11:56 pm

Demian escribió:

Golondrine escribió:


Yo intentaré participar, pero la Universidad y sus queridos trabajos de Bolonia me están matando -.- Aún así, allí estaré, votando Very Happy

Más te vale participar, o sufrirás mi ira, jodía XDD

¡¡Abuso de poder!! ¡¡Abuso de poder!! XD
Spoiler:
Spoiler:
A ver si se presenta mucha gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Ad.Blackhill
Ad.Blackhill
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 323
Edad : 29

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Mar Mar 06, 2012 1:47 am

wowowowow o.o

espero poder participar *-*

y espero más que nada que se me ocurra algo que no sea cliché XD
Volver arriba Ir abajo
Shirley
Shirley
Autor de Renombre

Mensajes : 528
Edad : 32

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Mar Mar 06, 2012 3:01 am

Yo estoy deseando participar... ¡pero es que no se me ocurre nada! Supongo que al final se me ocurrirá algo.. o yo que sé xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rebecawhite.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Mar Mar 06, 2012 8:38 am

Demian no sabe si participará XDD Todo depende de si tengo tiempo o no. Idea tengo una. Ahora solo me falta ese preciado tiempo del que actualmente no dispongo para escribirla.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Jue Mar 08, 2012 8:52 pm

Ya estamos a 8 de marzo. ¿Cómo váis con vuestros relatos, chic@s?
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Vero
Vero
Escritor Potencial

Mensajes : 71
Edad : 34

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 1:31 am

Uhhhh pésimo... capitulo 3 y con dos millones de errores. Me parece que me presento en el siguiente, porque voy a paso de tortuga.

Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 1:36 am

No me seas ¬¬ Que os quedan todavía un montón de días, por Dios!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 1:46 am

Yo participaré è__é
Demian...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 2:28 am

Pues yo todavía no he escrito nada, estoy bastante bloqueado. Pero tengo la esperanza de pronto salir con algo y lograr participar en el Torneo x__x
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 3:41 am

Alex Franco escribió:
Pues yo todavía no he escrito nada, estoy bastante bloqueado. Pero tengo la esperanza de pronto salir con algo y lograr participar en el Torneo x__x

ah no! es que tu me participas sí o sí xD
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 5:30 am

Padmelita escribió:
Alex Franco escribió:
Pues yo todavía no he escrito nada, estoy bastante bloqueado. Pero tengo la esperanza de pronto salir con algo y lograr participar en el Torneo x__x

ah no! es que tu me participas sí o sí xD


Me siento coaccionado XD

Las ideas para participar y las ganas de hacerlo las tengo, lo que me falta es el tiempo para sentarme a escribir T.T
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 9:45 am

Yo hice 4 capitulos y ahora tengo pereza...
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 9:48 am

Golondrine escribió:
Yo participaré è__é
Demian...
Spoiler:

Ya hay una extensión mínima, Ley.

Cinco páginas mínimo. El máximo es lo que cada uno quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 3:15 pm

Tengo la historia, es una pena que ahora no tenga tiempo para entrar más de cinco minutos al foro. Pero espero poder desocuparme para entragarla a tiempo juajua

Un saludo a todos, chicos, los tengo olvidados.
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Straatam
Straatam
Escritor Novato

Mensajes : 13
Edad : 30

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18Vie Mar 09, 2012 3:30 pm

Mi primer torneo... me registro y enseguida un torneo...mmm...vale.

Rake volvía somnoliento, recostado en el hombro de su compañero mientras los dos volvían tambaleándose hacia el piso.
-Ha sido una noche dura-consiguió decir Marcus con voz ronca.
Rake no le escuchaba, la calle, particularmente pequeña, se estrechaba más y más y la cabeza le retumbaba como un tambor, el cansancio era tan grande que lo dejaba en un estado lo bastante crítico como para desmayarse.
-Mierda...¡¡RAKE!!...Joder...espero que esta noche no vuelva a morir-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)   ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!
» ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)
» ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)
» ¡Inaugurado oficialmente el Salón de la Fama 2012 del Torneo FJE!
» Salón de la Fama 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -