Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Iron Man 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Sáb Mayo 01, 2010 11:42 am

IRON MAN 2

Cartel:

Iron Man 2 Resized_ironman2poster

Sinopsis:

Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Trailer:



(Como curiosidad y sin que sea un spoiler, dire que los momentos que aparecen en el trailer en los minutos: 2:05 y 2:08, no aparecen en la pelicula. Por lo que se prevee que cuando se lance el DvD, lo hagan con algunas escenas eliminadas).

Opinion:

Empezare diciendo que esta pelicula, no pretende ser en ningun momento mejor que la primera Iron Man y que aunque no sea asi, el film que nos ocupa no deja de ser una gran pelicula de superheroes, con un protagonista carismatico y sus buenas dosis de efectos especiales.

Iron man 2, pertenece a ese tipo de peliculas que sirven como trampolin para iniciar una nueva saga. Tengamos en cuenta que la primera Iron Man, fue la jugada maestra de Marvel como productora integra de un film sobre sus personajes, donde podia hacer y deshacer a voluntad, sin tener detras a magnates hollywoodienses dando ordenes y diciendo que es y que no es lo que le gusta a la audiencia actual. La partida la gano Marvel y se casco una pelicula que aunque no se pudiera comparar con El Caballero Oscuro de DC, si que se parecia a esta en cuanto a ser un referente a la hora de dar vida a sus heroes en la gran pantalla.
Muchos pensaran que esa pelicula fue X-Men o Spiderman, pero siendo sinceros, con estas dos se pasaron por el arco del triunfo la mitologia de los personajes. No quiero dar a entender que no sean buenos films... A lo que me refiero es a que adaptaron los comics a lo que Hollywood queria, en lugar de dejar las cosas como estaban y respetar lo que muchos (yo me incluyo) vieron en los comics que se compraban todas las semanas.

Como bien decia, Iron Man 2 es el trampolin de la saga de superheroes con la que Marvel nos pretende dejar maravillados. Puede que en ese caso, llegado el momento, se tiren un farol, pero por ahora lo estan trabajando mucho, para juntar varios superheroes que ya han aparecido en peliculas como: Hulk (Eduard Norton), Iron Man (Robert Downey Jr), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y los futuros Thor y Capitan America (cuyas peliculas se estrenaran en breve). De este modo, lo que Marvel busca con este film, es profundizar un poco mas en el personaje principal y dar un motivo para que ese grupo del futuro (Los Vengadores) sea un grupo de personajes con verdaderos motivos por los que estar ahi. Esta bien... aunque para hacerlo, han tenido que tomarse esas libertades de trama de las que hablaba antes.

Al igual que ocurrio con la gran Spiderman 2 (la mejor de la trilogia (que tienen intencion de continuar) a mi parecer), esta pelicula, se centra mas en Tony Stark en lugar de Iron man y en como el hombre, tiene que tomar ciertas decisiones importantes para el futuro de Iron man y el suyo propio.
El argumento de la pelicula juega con muchas tramas (demasiadas en algunos momentos), para darle coherencia a un conjunto que se entrelaza llegando el climax final y que termina como solo una peli de esta indole puede... ¡A hostias!

Como punto en contra, tengo que nombrar a la siempre deslumbrante: Scarlet Johanson, que aunque alegra la vista a los chavalotes (y no tan chavalotes) que van a ver la pelicula... A mi se me ha hecho un personaje poco necesario para la historia principal y que en mi opinion, si la hubieran quitado, no habrian perdido demasiado.

Para finalizar y como conclusion, dire que esta es una pelicula muy entretenida para aquellos interesados en el mundo del comic, para aquellos que quieran mas del gran actor que es Downey Jr y para aquellos que tengan pensado ir a ver Los Vengadores, sin haber perdido ni un segundo de historia hasta la union.
Al resto, tambien le gustara. Tiene accion, buenos personajes, risas y unos efectos especiales que os sorprenderan.

¡Una cosa mas! A los que les haya gustado ver esos guiños a Los Vengadores en Hulk o Iron man... Si esperais al final (al final, final) de los creditos, os encontrareis con unos segundos mas de metraje, que serviran para poneros los dientes un poco mas largos durante la espera. No es mucho... pero es cuanto menos curioso y... ¡¡Que demonios!!¡¡Habeis pagado por ver la peli entera!!

Calificacion sobre 5: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Lun Mayo 10, 2010 9:06 am

Coincido de nuevo con todo lo que has dicho Gabri. A mí me gustó más la primera... XDXD.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Lun Mayo 10, 2010 11:33 am

Pues bueno, a mí me gustó más esta XDDDDD

Este fin de semana he tenido sesión de Cine (muy bueno, además) y estoy tan complacido que vengo aquí hasta para comentar XDDD.

No veo para nada innecesario el personaje de Scarlett Johanson. De hecho, si sale S.H.I.E.L.D., tiene que salir tanto Nick Furia (aunque sea en versión Ultimate ¬¬) como la Viuda Negra. Por cierto, ¡qué espectacular la escena en la que se empieza a cargar a guardias a diestro y siniestro, jajajajaja!

También estuve esperando al final final de la peli, mientras los empleados del cine barrian a mi alrededor, esperando ver si así conseguían echarme. No, no lo consiguieron. Y sí, vi ese final, que me dejó:

Spoiler:

Otro apunte que quiero hacer a lo que has dicho, Gabri, es que la saga de Spiderman no la van a continuar. Van a reiniciarla. Van a comenzar otra vez, desde el principio, con nuevo guión, nuevos actores, nueva trama... Todo nuevo.

Y aparte de eso, en lo demás estoy en general bastante de acuerdo. Y las escenas de acción me ha parecido que han sido muy mejoradas respecto a la primera película, y mucho más logradas en algunos aspectos. En definitiva, que estaba como un niño con un caramelo mientras veía la peli. Yo, gran fan de los cómics ^^

Recomendada al 100% para pasar una tarde super entretenida.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm

Con lo de la pelirroja, me referia, no en concreto a que sobrara su papel, pero si a que teniendo en cuenta la pasta que la habran soltado, parece que esta mas para hacer bonito que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Lun Mayo 10, 2010 9:13 pm

No sé, yo no lo veo así. Supongo que es una cuestión de perspectivas.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18Vie Mayo 14, 2010 9:41 am

yo echo en falta alguna escena de acción más... Es decir, el personaje de Tony Stark y tal, mola mucho y tal... pero un poco más de acción en la peli creo que no sería tan malo. He de admitir que, de todos los superheroes Marvel, Iron man y Thor son dos de los que menos sé... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Iron Man 2 Empty
MensajeTema: Re: Iron Man 2   Iron Man 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Iron Man 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-