Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Feliz Aniversario, FJE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 9:53 am

Hola a todo el mundo.

Bueno, no dije nada porque he estado bastante ocupado estos días, y no he podido organizar absolutamente nada, pero me gustaría contaros a todos que hoy, 25 de marzo de 2012, FJE cumple 2 añitos.

Dos años estando con vosotros, y vosotros con FJE. Dos años llenos de recuerdos, de alegrías y de penas. De gente que llegó, que se fue o que se quedó. Dos años de esfuerzo, de dedicación, de cambios, de lágrimas (de felicidad y de tristeza), de frustraciones, superaciones...

Han sido ya dos años de encuentro entre personas que compartimos una misma pasión.

Y sólo quiero daros las gracias por haber decidido compartir todo esto con nosotros.

Gracias a los que compartís cada día vuestra alma en vuestros escritos.

Gracias a los que comentáis y os esforzáis por ayudar a gente que no tendríais por qué hacerlo.

Gracias a los que, con vuestra alegría, dáis vida a este sitio.

Gracias a la gente que he conocido y a la que a día de hoy puedo llamar amigos.

Gracias a los que sabéis cómo soportarme. Y a los que me dáis fuerzas.

Gracias a todos aquellos que estuvísteis pero que decidísteis iros por unas u otras razones. Porque igualmente formáis parte de la historia de este sitio. Y no se os olvida.

Gracias a todas las personas que han pasado conmigo por la administración: Gabriel_Baar, kat, Marafarinha, Aio, Xenografo, Helane, Norenche, Olorrin, LordWolfHart, Brandon, Josh Blackett... Y estoy seguro de que me estoy dejando a gente...

Gracias también a mi nuevo equipo de administradores: Melocotón, Txell, samuel17993, elcruzado, Selina y Padmelita. Porque sois maravillosos.

Y tampoco me quiero alargar mucho más. Sólo espero de corazón que FJE siga vivo mucho más tiempo. Esté yo o deje de estarlo. Esté cualquiera. Solo espero que alguien tenga la suficiente fuerza para tirar de algo tan bonito como esto, que puede aportar tantas cosas buenas para las personas que forman parte. Así que lo único que me queda por deciros a todos es que sigamos disfrutando del foro lo máximo posible.



¡Feliz aniversario, FJE!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 10:18 am

Se te ha olvidado agradecértelo a ti, uno de los fundadores. Realmente no habría foro si tú y kat no lo hubiérais creado. Nosotros lo que hemos hecho ha sido mantenerlo vivo.

Gracias a ti y a todos lo usuarios.
¡FELICIDADES FJE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 10:27 am

Dos años... Cuánto tiempo... Tantos recuerdos, tantas historias...

Parece que hace años que me fui de aquí y apenas hace unos meses... No podía dejar sin felicitar el aniversario a FJE, pero, sobre todo, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerte en público a ti, Demian, todo lo que has hecho por el foro, por FJE, por los usuarios... y por mí.

Gente que has conocido y a la que puedes llamar amigos... De esos he encontrado yo alguno, incluido tú, granuja, jeje.

FJE nunca terminará mientras uno de nosotros siga recordando tantos viejos momentos con ilusión, y con ganas de que se sigan sucediendo.

Sin más me despido, esperando volver pronto.

Un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de vosotros. Sí, también para ti, Demian Wink
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 11:53 am

Siento que por algún extraño motivo, los antiguos integrantes están volviendo: Get, Ley y hace poco Aio. Me alegra montones ser parte desde el principio de este foro y también ser parte por segunda vez de la Administración. Somos un buen equipo.

Dejando de lado tanta azúcar y demás... Espero podamos celebrar otro año más. 2 añitos *-* ¿estamos ya caminando, no?
Recordando por supuesto a la gente como Halcón, Liz, Bamyito, Blue, no sé, muchas otras personas que sé andan por allí y que espero un día puedan regresar a casa. Porque este FJE es una familia (con todos los familiares que no queremos ver xD)

Salud os
Padmelita ♥
Volver arriba Ir abajo
Cheis
Cheis
Autor de Renombre

Mensajes : 540
Edad : 33

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 4:15 pm

¡¡Muchos días de estos Fje!!
¡¡Mil felicidades!!

Creo que es un buen momento para decirles señores administradores, que hacen un excelente trabajo. Gracias por crear este acogedor espacio y darnos la oportunidad de sentirnos escritores...

A todos se les aprecia mucho!!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 4:55 pm

Oh, Dios. ¿Dos años?
¡FELICIDADES A TODOS CHIC@!
Gracias a los administradores por siempre estar allí velando por el foro y todos aquellos que le dan vida.
Espero que cumplamos ( me agrego) muchísimos años más y que las amistades sembradas aquí duren más que un siempre.
Cariños,
Volver arriba Ir abajo
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Lun Mar 26, 2012 8:29 pm

Quiero a FJE.
Quiero a Dem, y os quiero a todos.

Esto seguirá rodando, chicos!!
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 12:11 am

Digo lo mismo que Demian o Padme; y muchos más que sean tanto en años como en gente. Aunque sea un día tarde XD; ayer tenía tren y no pude pasarme... Espero que sigamos adelante aunque siempre hay ataduras o desesperanza, que siempre de eso hay, y seguir pa`lante, que es lo importante. Y bueno, seguir escribiendo... Sobre todo.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 1:07 am

Guuaauuu! ¡Dos años ya! ¡Este foro ya empieza a hacerse mayor jajaja!
Como buena admin que soy, creo que haré un pastel para celebrarlo, y me lo comeré entero a vuestra salud. Very Happy

¡LARGA VIDA A FJE!
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 2:34 am

¡Feliz Aniversario, FJE! 257548
Happy birthday tooooo youuuuu happy birthday toooo youuuuu!!

Yo acabo de cumplir seis meses en el foro, medio año, así que me he perdido año y medio desde la fundación, pero espero poder compesarlo con creces! Seguiremos dando guerra mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 8:19 am

y bueno, yo soy reciente, pero he notado la larga historia ya llevada en estos rincones. Me hicieron evocar los viejos días de forero en invision y proboards sandy..., era joven xDDD...

Felicidades, espero sigan adelante y sigan cayendo gente talentosa para deleitarnos con su trabajo..., y ojala sigan también los más antiguos dandole vida al lugar, observando, criticando, felicitando, publicando, recibiendo la crítica y volviendo a publicar. Al fin de cuentas, de eso se trata esto, aportar cada quien con su granito de arena (aunque sea de arena de gato... xDDDD)

Felicidades. Fuerza y honor!
Volver arriba Ir abajo
NansyDK

Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 29

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 8:51 am

Yo ayer lo vi en Facebook XD (por eso es que me acordé XD)

En fin, FELIZ ANIVERSARIOOO!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://endika1995.deviantart.com
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 8:57 am

Dos añitos, ¡enhorabuena FJE! ^^

Esperemos que este foro siga durante mucho, muchísimo tiempo más. Smile
Volver arriba Ir abajo
DAngel
DAngel
Escritor Profesional

Mensajes : 132
Edad : 32

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Mar 27, 2012 9:32 am

En un arrebato de frikismo nipón y con retraso...

誕生日 おめでとう ございます FJE!!!

Es un placer formar parte (y con parte me refiero al grupo y a por partes de tiempos) de esta gran familia como dice mi adorada Pad. Seguiremos aquí dando caña y, mayormente, leyendo en silencio ^^

Arigato Dem, y resto de nuevos admins, por tirar para adelante =)






Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Miér Mar 28, 2012 6:43 am

Lamento el retraso, estoy ocupadillo últimamente.

Y como en todos los cumpleaños: ''Y que cumplas muchos maaaaaaas (8 )''

Que tierno se puede volver Dem Razz Será un signo de debilidad???

Y... Están volviendo los antiguos users o me lo parece a mí xD
Volver arriba Ir abajo
Dabascal
Dabascal
Escritor Potencial

Mensajes : 79
Edad : 30

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Jue Mar 29, 2012 2:13 pm

Un poquito tarde, no había tenido tiempo de entrar al foro :p

No llevo mucho tiempo acá, pero con lo poco que he estado puedo asegurar que es un sitio acogedor y enriquecedor. Es genial que haya un espacio para todos nosotros, los jóvenes ansiosos de leer y que nos lean. Gracias a Demian y a todo el equipo.

¡Felicidades FJE! ¡Qué sigan habiendo más aniversarios! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://orbeclick.blogspot.com
Pio
Pio
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 27

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Mar Abr 03, 2012 7:16 am

uyyyyy llegue retarde. pero igual felicidades
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Jue Abr 05, 2012 8:39 pm

Hola a tod@s!

Hace unas semanas, escribí un post felicitandoos a todos por la misma razón que ha puesto Demian. Sin embargo, decidí borrarlo para no estorbar.

Sin embargo, quiero asomarme de nuevo para esta vez sí, daros mi más sincera enhorabuena por hacer que FJE siga vivo.

Felicidades a todos y muchas gracias por acordaros de mí y mantener este sitio con su espíritu. Con vuestras letras seguis haciendo que este lugar brille. Yo desde luego, me sigo acordando de todos vosotros.

Gracias a todos los administradores que han dejado tanto esfuerzo en este foro y gracias a todos los users que han hecho posible todo esto.

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Aio
Aio
Escritor Profesional

Mensajes : 128
Edad : 29

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Dom Abr 08, 2012 12:39 am

Vaya! No lo había leído... ¡Dos años ya!!! Es increíble Smile

Yo quiero dar las gracias a todas las personas que creasteis este foro y lo habéis mantenido, todo este tiempo. Porque algunos nos fuimos, pero otros os quedasteis incondicionalmente, como Demian, por lo que veo Very Happy Gracias de verdad, por mantener todo esto. Y gracias a los users, por supuesto, son muy importantes.

También me gustaría mencionar sin recordar viejos problemas o rencores a todos los amigos que tuve por aquí; Mara, Gabri, Zirge, Droping, Kat, Demian, Xeno, Halcon, Padme, Guddy, Olorrin, Oli, Eryel, Get, Doom, Floc, Marisa, MaJ... seguramente me dejo a unos cuantos, pero lo que quiero hacer es daros las gracias también a todos vosotros. Sólo quedan buenos recuerdos del tiempo que pasé por aquí, aunque con alguno las cosas no acabasen bien del todo... Y espero que todo os vaya muy bien en la vida.

Y eso, ¡Larga vida al FJE!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Dom Abr 08, 2012 1:53 am

Gracias por la parte que me toca, Aio ^^

Me alegra tenerte por aquí, aunque sea esporádicamente. Siempre das mucha luz por donde quiera que pases.

Esperemos que el foro aguante por lo menos otro año más XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18Dom Abr 08, 2012 8:44 am

Qué bonito Sad

Las viejas leyendas aún recuerdan el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Feliz Aniversario, FJE! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Aniversario, FJE!   ¡Feliz Aniversario, FJE! Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Feliz Aniversario, FJE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Feliz Aniversario, FJE! Tres años.
» Feliz día de los Santos Inocentes
» ¡Feliz Año Nuevo a todo FJE!
» ¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!
» ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -