Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Arco de Artemisa OST (La música)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Vie Abr 13, 2012 9:44 am

Bueno, como muchos ya saben, yo no soy escritor (cosa por demás probrada con mi, digamos, nivel); en realidad soy un pianista ejereciendo ususrpación de funciones. Aún así, la música sigue siendo mi sustento vertebral.

Es ya cuento viejo y conocido lo de la publicación de mi primera novela (publicación local). Pues luego de varios meses de controversia y demás, finalmente he logrado culminar la otra parte de la novela, misma que consiste en música, precisamente.

Lo que les dejó aquí es el link al OST (original sound track) del libro, mismo que suma temas compilados, remixados y originales. Espero lo disfruten ^_^

El Arco de Artemisa OST (La música) %255BFrontal%255D+El+Arco+de+Artemisa+OST

Artemis' Bow Original Motion Sound Track
Volver arriba Ir abajo
Cristian AJ
Cristian AJ
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 28

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Sáb Ago 04, 2012 2:51 am

Excelente! Lo tenia desde el mismo día que hiciste este tema.

Por cierto, ¿la interpretación de Diana del "Estudio No. 12, Op. 10" es original?
Solo me preguntaba...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Sáb Ago 04, 2012 8:41 am

Bueno, entre las muchas cosas que tengo estaba esa grabación en un casette TEAC profesional. En la etiqueta decía la fecha y el intérprete (Diana), aunque, fuera de su forma de tocar, no tengo ningua otra pruebla irrefutable que diga que sea realmente ella. Sin embargo, reconozco esa interpretación... ^_^ ... Los elementos de aquella época quedaron algo difuminados.
Volver arriba Ir abajo
Cristian AJ
Cristian AJ
Escritor Novato

Mensajes : 3
Edad : 28

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Sáb Ago 04, 2012 1:18 pm

Es una muy buena interpretación, ¡vaya!.. por eso pregunté.

Pero quedé con ganas de escuchar la voz de Diana en "Amatista al Amanecer" hehe, me pregunto como será, aunque me llego a imaginar un poco..

Por cierto, recuerdo que estaba transcribiendo el primer tema ("Amatista" de Yoshiki) a piano, pero después la deje solo a medias.

En fin, me gusta el estilo de las piezas, en general muy buenas y afines a la historia de la novela, y cada composición propia denota algo diferente; si son bien escuchadas transmiten ahí sus sentimientos y parte de su personalidad. También muy buena la calidad.

Felicidades, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Miér Ago 08, 2012 3:02 am

Ohhh *_*..., gracias por haberlo notado. Si quieres, yo tengo la partitura del Amethyst en reducción para piano.

En fin, me place que te haya gustado el album..., en un tiempo más sacaré un sencillo...

saludos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18Miér Ago 08, 2012 5:24 am

Ya lo escuché y, aunque generalmente dices que no eres bueno, tienes un gran talento en las manos. Me encantaron todas y cada una de las melodías.
Cariños,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Arco de Artemisa OST (La música) Empty
MensajeTema: Re: El Arco de Artemisa OST (La música)   El Arco de Artemisa OST (La música) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

El Arco de Artemisa OST (La música)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» música con ritmo o música con sentido
» música de películas
» Música de Chile
» Música de sus tierras
» Música que nos inspira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-