*Dudo que alguien decida apuntarse, pero se qe muchos de vosotroc conoceis a otros muchos y quizas esta cadena si que funcione. Yo os dejo al información. COmo datos adicionales diré que Yo hace cinco años que voy a jugar este evento y este año tampoco me lo voy a perder y Norenche fue el año pasado y creo que este año repite encantado. Yo os dejo la info, consciente de que la mayoría sois de muy lejos o menores de edad*
Els Senyors del Temps son un grupo de personas a las que les gusta el rol en vivo. A través de esta singular actividad quieren acercar a la gente la historia, la tradición, las leyendas y en general el rico patrimonio cultural de Cataluña. Pero también fomentar a través del rol una serie de valores positivos tales como el contacto con la naturaleza, la convivencia, la creatividad, el trabajo en equipo, el ejercicio físico, la interpretación, las actividades manuales y por encima de todo, la sociabilidad.
Como asociación sin ánimo de lucro que son, no obtienen dinero por llevar a cabo las actividades y todo lo cobran sirve íntegramente para sufragar los diversos gastos. Lo que perseguen es tener la satisfacción personal de cumplir esos objetivos se han planteado y por supuesto, que todos lo pasen estupendamente.
Els Senyors del Temps surgió en el verano del 96, cuando un grupo de roleros entusiastas resucitaron el medievo catalán en un pueblecito de los Pirineos.
Se trata de un juego de una seman de duración en una casa de colonias en los alrededores de Calaf (Cataluña) que se celebra la primera o segunda semana de agosto.
En la web podréis encontrar toda la información necesaria.
www.time-lords.com