Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Prometheus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakeru
Hakeru
Autor de Renombre

Mensajes : 680
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

En cuatro días se estrena esta pelicula en España!!
LLevo esperándola la vida y me llevé un chasco cuando dijeron que se estrenaría en agosto aquí mientras que en el resto de países sería en junio, ¡pero aquí está por fin!
Esta precuela de Alien será dividida en dos partes y esta es la primera de ellas, en la que cuenta como la nave Prometheus llega al planeta de los xenoformes antes que la Nostromo. Aquí os dejo unos trailers que a mí me dejaron dislocao:





He intentado no spoilearme mucho sobre la película y tal, pero las opiniones de las personas que la han visto son muy opuestas: o es un mojón o es una maravilla. No hay término medio. Habrá que esperar a verla.
Espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Rainyst
Rainyst
Escritor Novato

Mensajes : 8
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Miér Ago 15, 2012 12:04 am

Bueno, yo tuve la oportunidad de pasarme por el cine para verla la semana pasada, y lo cierto es que no estoy ninguno de los extremos, pero me ha decepcionado bastante. Con bastante es mucho, muchísimo, la verdad.

En los trailers y avances la ponían por las nubes, y además jugaron con eso de si era o no un precuela de Alien (que resultó, bajo mi punto de vista, una precuela a medias). Sin embargo, resultó ser una historia con elementos increíblemente predecibles (personajes, acontecimientos, desenlaces, etc.) o, en su defecto, elementos sin ningún tipo de explicación (en serio, necesito tener una charla con alguien acerca del robot xDD).

Así que, finalmente, me pongo del lado mayoritario de la crítica, que no la recomienda o la reserva para un momento algo más seco en el género, cuando no haya nada especial que ver.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Miér Ago 15, 2012 6:13 am

Rainyst escribió:
Bueno, yo tuve la oportunidad de pasarme por el cine para verla la semana pasada, y lo cierto es que no estoy ninguno de los extremos, pero me ha decepcionado bastante. Con bastante es mucho, muchísimo, la verdad.

Con tu crítica estás más bien en el extremo que la tildan bastante negativamente XDD No puedes decir que no estás en ninguno de los dos extremos.

Para mí sí me gustó bastante, me encantó el personaje de David, y miedo no da, pero tampoco esperaba que fuera así. Es una película de ciencia ficción, no de terror, Ridley Scott lo dejó bastante claro. Y sí, es una precuela con todas las de la ley, porque ya lo dijo Scott también: esta es la primera de una precuela en dos partes.

Aunque también dijo que está ambientada en el universo Alien, pero no enlaza directamente con los acontecimientos vividos en la Nostromo en la película Alien, el octavo pasajero. Aún así, me parece que todas las preguntas que ha dejado en la primera parte las responderá en la segunda.

Como digo y recalco, Fassbender está fabuloso.


Última edición por Demian el Mar Sep 11, 2012 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Hakeru
Hakeru
Autor de Renombre

Mensajes : 680
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Miér Ago 15, 2012 8:35 am

Más le vale, porque hay algunas preguntas que me rayan demasiado xD
Para mí, aparte de David, la actuación que más me gustó fue la de Charlize Theron. Lo repetiré cien mil veces y no me importará pero:
Spoiler:
Un saludo ^^



Última edición por Hakeru el Miér Ago 15, 2012 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Miér Ago 15, 2012 1:37 pm

¿Y eras tú quien pedía que no se dijeran spoilers en el primer post?


Última edición por Demian el Miér Ago 15, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Hakeru
Hakeru
Autor de Renombre

Mensajes : 680
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Miér Ago 15, 2012 9:39 pm

jujujujuju Perdón ^^'
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Jue Ago 16, 2012 7:26 pm

Vale, en los spoiler hay partes de la peli, para quien no la hay visto.

La vi ayer. No me decepcionó porque no sabía ni de qué iba xD, pero no me gustó nada. Los personajes son planos como hacía tiempo no veía. Es predecible a más no poder
Spoiler:
y en general me dejó muy, pero que muy fría.

El personaje de David o yo no lo entendí o no sé por qué os gusta. Me pareció un personaje planísimo
Spoiler:
. El personaje de Charlize Theron no lo entendí
Spoiler:
.

No sé, será que la ciencia ficción no es lo mío xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Mar Sep 11, 2012 3:45 am

Spoiler:


Creo que esto sí que puedo ponerlo sin spoilers, XD. Como precuela es peor aún que como película independiente. La conexión que tiene con Alien es tan sólida como si al final de Transformers Optimus Prime se encontrase con un portal que lo transporta a la Tierra Media y, allí, en vez de un robot gigante, se convierte en un Ent, XD.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Jue Oct 18, 2012 12:09 pm

La critica está divida sobre esta pelícla en todos lados. Por mi parte me encantó como pre-secuela o no de Alien, y me parecieron fantasticas esas pequeñas pistas que dan idea sobre las peliculas de la saga.
Debo decir que amé a David, no digo más poruqe son spoilers pero sí digo que con las cosas que decir uno no sabia que si tenerle miedo o no xD. Ni hablar me he encariñado con el personaje.
Otra cosa importantisima es que el soundtrack estuvo buenisimo, no sé que paso cuando me compré el blue ray que no sonaba bien, y les puedo asegurar que no es lo mismo, ya me he bajado el soundtrack para escucharlo por el camino!
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18Vie Oct 26, 2012 4:38 am

Acabo de verla, uso el OST de esta movie para editar mi último Space Opera.

Me agradó bastante, creo que responde a muchas interrogantes con relación a alien, pero aún falta mucho por filmar. Quiero respuestas!!!!

Ah sí, eso de que somos un experimiento de extraterrestres lo he oído un millón de veces y desde diferentes ángulos: ciencia, filosofía, ontología, etc..., por lo tanto estoy convencido que así es. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Prometheus. Empty
MensajeTema: Re: Prometheus.   Prometheus. Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Prometheus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-