Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Guild Wars 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Guild Wars 2 Empty
MensajeTema: Guild Wars 2   Guild Wars 2 Miniic18Mar Ago 28, 2012 10:39 am

Primeramente, como información sobre el juego, os pongo varios link:
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Guild_Wars_2
http://es.wikipedia.org/wiki/Guild_Wars_2
www.guildwars2.com
Guild Wars 2 Pimer-demo-de-guild-wars-2-para-el-19-de-agosto-en-gamescom-img161836
Fecha de Lanzamiento: 28-08-2012. Pueden jugar el 25 con precompra y el 27 con la reserva. La última opción, del día 27, es la que tengo yo XD.
Tipo de Juego: MMORPG

Para los que no hayan jugado al Guild Wars 1, de manera escueta, el mundo que se desarrolla es Tyria. En un momento los únicos habitantes del continente eran los enanos, de manera exclusiva en las Montañas de las Escalofriantes, del norte y del sur, donde tenían su capital. Los humanos habitaban el continente en treis reinos: Kryta, Ascalón y Orr, vieja colonia de Ascalón. Los humanos estaban enfrentados en las guerras de clanes, pugnando por el liderazgo de Tyria; aunque la amenaza Charr, una raza con forma felina, les hizo cambiar de opinión y enfrentarse a ellos, pero con grandes sacrificios.
Orr fue destruida, cuando el Visir aconsejó al gobernante orriano utilizar un viejo hechizo de un libro prohibido (que luego se sabría que era del Dios Abbadón, que estaba encadenado por éstos, como Cronos, en el Reino del Tormento). Esto se debió a que los charr, increíblemente, y más con el desierto entre medias prácticamente, llegaron a sus puertas; arrasando como Escipión con las Legiones Malditas por el reino "arabesco".
Mientras tanto en Kryta, el Manto Blanco, una secta parecida al cristianismo en muchos de sus conceptos como veréis si jugáis a GW1, nace con Alessio, un lider carismático al que después de vivir de una manera pícara y bochornosa y en el exilio contacta con unos seres que les considerará unos dioses. Éstos son los Mursaat.
En Ascalón se viven momentos de tensión con la sucesión al trono, pues el Rey no es de sangre real ni de lazo directo. Pero se podría vivir que es el que menos perjudicado salió. Aunque eso será hasta dentro de poco, cuando vivirá su peor prueba y los charr destruyan totalmente el Reino de Ascalón y su sumen en "La Desolación".
Es entonces cuando comienza la historia de GW1. Y para no entrometeros en la historia, os contaré que además de este continente, existen otros dos: Cantha, el Imperio del Dragón del que nos enfrentaremos a Shiro, un guardaspaldas de un viejo emperador que asesinó y después desató una maldición; Elona, el Continente del "Sol", basado en la India y Persia, el que vivirimos la última "campaña" y tratará la desapareción de Abbadón y la subida de una mortal, Kormir, al cargo, ni más ni menos, que diosa.
Al acabar esto, claro, ¿Y ahora qué?, dirían los héroes. ¿QUé haremos sin amenazas en el mundo? Pero la peor amenaza será el Gran Destructor, un comandante de un viejo dragón anciano, aun más que los dioses. Nuestro héroes no saben tal importancia, ni que con su derrota conseguirán aletargar a él y a los demás dioses durante más tiempo; lo que sí descrubren es a dos razas: los norn y los asura. Los primeros una raza "nordica" gigantesca que ama la caza y adoran animales, de una forma cercana a la celta. Los asura son una raza "enana", prepotente y "sabia" que tiene un gran poder mental y mágico; crearon incluso puertas que transportan de un lugar a otro a quien quiera que entre en ellas.
Aunque no acaba así. Pues de un árbol gigante, plantado por Ventari, un centauro, y un viejo soldado, surguirán los Silvari, seres medio hadas, medio plantas y elfos.
Por otro lado los Charr dejan a un lado sus rencillas y forman coalición con las demás razas.

Pudiera ser esto un resumen nimio o escueto. Pero intento ser cortito XD.

A parte. Si queréis entrar, SÓLO tenéis que comprar el juego y sin pagar cuotas, jugar en el senver Europeo, Baruch Bay (SP-ESP), o el Americano, que no es oficial, pero que hay uno no oficial; de todas formas, los hispanos os recomiendo uniros al nuestro.
Entonces, para contactar conmigo:
Nombre : Samuel Benito
Guild Wars 2 Gw001of
Y mi clan (podéis tener varios aunque UNO debe ser OFICIAL, al que representéis) es "Black Ghost". Si os metéis en GW1 es el mismo... Además allí soy ofi y os puedo meter directamente. Y me llamo igual Very Happy.

Ya digo, no sé qué más decir, más que es MUY RECOMENDABLE.
Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Guild Wars 2 Empty
MensajeTema: Re: Guild Wars 2   Guild Wars 2 Miniic18Mar Ago 28, 2012 11:20 pm

Me gustaría mucho jugar contigo, pero ya dejé los MMORPG en su tiempo y ahora soy de sólo FPS.

Quizás recomiende el CS por aquí cuando tenga tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Raicrow
Raicrow
Escritor Profesional

Mensajes : 159
Edad : 32

Guild Wars 2 Empty
MensajeTema: Re: Guild Wars 2   Guild Wars 2 Miniic18Jue Sep 13, 2012 10:50 pm

Yo ya estoy dentro, pero ya tengo un clan "Señores Del Inframundo" de todos modos te agrego a amigos xD
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Guild Wars 2 Empty
MensajeTema: Re: Guild Wars 2   Guild Wars 2 Miniic18Vie Sep 14, 2012 8:54 am

Ok, si eso invita aunque esté sin representarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guild Wars 2 Empty
MensajeTema: Re: Guild Wars 2   Guild Wars 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Guild Wars 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Otros (Videojuegos, Consolas...)-