Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La erosión del conocimiento por Guy Laramée

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melocotón
Melocotón
Autor de Renombre

Mensajes : 1268
Edad : 29

La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18Mar Sep 25, 2012 5:46 am

Hola gente linda, hoy les traigo algo que despierta sentimientos contradictorios en mi: Ganas de matar a alguien por arruinar un libro así, y a la vez una gran fascinación por la obra en si.
La Erosión del Conocimiento es como han denominado al conjunto de esculturas, hechas a partir de libros tallados, que forman parte de unas series independientes llamadas "The Great Wall" y "Biblios"
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Estos paisajes forman parte del análisis que el artista que ha seguido durante 25 años. “Son montañas de conocimiento que regresan a ser lo que realmente son: montañas. Se corroen un poco y se convierten en cerros, luego se aplanan y se convierten en planicies en las cuales aparentemente no pasa nada. Pilas de enciclopedias obsoletas regresan a ser algo que no necesita decir nada, simplemente 'es'. Neblinas y nubes eliminan todo lo que conocemos, todo lo que pensamos… somos. Despues de 30 años de práctica, lo único que deseo que mi arte transmita es lo siguiente: proyectarnos en esta gruesa 'nube de desconocimiento'”.
Spoiler:
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.culturacolectiva.com/Guy-Laramee-La-erosion-del-conocimiento
http://www.guylaramee.com/
Volver arriba Ir abajo
http://ciertas-vivencias.blogspot.com
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: Re: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18Mar Sep 25, 2012 6:01 am

¡Wau! Como obras de arte son impresionantes, la verdad es que nunca se me habría ocurrido hacer algo así y eso hay que destacarlo. Bien, supongo que tampoco se me habría ocurrido flagelar unos libros, pero es una nueva forma de verlos.
Entiendo el sentimiento contradictorio, son fascinantes y a la vez... bueno, no sé.
Me ha gustado, Melo! Estupendo aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: Re: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18Mar Sep 25, 2012 6:14 am

Terminé teniendo la misma expresión que Tamy ¡Wao! que exuberante despliegue de creatividad y hermosura en el arte. Debo reconocer que no lo había visto antes y que amo demasiado los libros como para dañarlos de esa manera. Pero, al final sigue siento arte y eso es reconocible y admirable.
Besos, Mel.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: Re: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18Mar Sep 25, 2012 6:37 am

Pero qué creativo. Es la primera vez que veo algo así..., me da pena por los libros, pero el trabajo es bueno
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: Re: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18Mar Sep 25, 2012 7:28 am

¡Que hermoso! (: Destructivamente bello...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La erosión del conocimiento por Guy Laramée Empty
MensajeTema: Re: La erosión del conocimiento por Guy Laramée   La erosión del conocimiento por Guy Laramée Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

La erosión del conocimiento por Guy Laramée

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Artes Plásticas-