Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 JOSEPHINE WALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Red queen
Red queen
Escritor Novato

Mensajes : 16
Edad : 36

JOSEPHINE WALL Empty
MensajeTema: JOSEPHINE WALL   JOSEPHINE WALL Miniic18Mar Sep 25, 2012 11:31 am

Pensaba postear a Victoria Frances pero ya me ganaron jeje.

Pienso que otra artista que merece estar en esta sección es Josephine Wall. Sus pinturas y esculturas en cerámica llevan una mezcla del mundo fantástico de Tolkien y lo mitólogico, además de una gran tendencia al surrealismo.

Aquí les dejo la biografía de ella y algunas muestras de sus trabajos. También pueden checar su pagina de internet.

PAGINA OFICIAL DE JOSEPHINE WALL

Primeros años:

Educada en Farnham Parkstone ( Dorset ) escuelas de gramática , estudió bellas artes en Bournemouth College y trabajó en Poole Cerámica como diseñador y pintor de Delphis Ware . Sus figuras de cerámica incluyen personajes de Tolkien 's El Señor de los Anillos y mitológico las criaturas. Los pedazos de este trabajo que ahora disponen de un libro sobre la historia de la cerámica Poole.

Pinturas:

Sus pinturas son principalmente influenciado e inspirado por Arthur Rackham , con menores influencias del surrealismo de artistas como Magritte y Dalí , y el romanticismo de los prerrafaelistas .

Varias de sus obras fueron expuestas en Teherán y Tokio en 1974 y su primera exposición individual tuvo lugar al año siguiente en Swindon . Josephine y sus pinturas fueron objeto de un reportaje especial sobre televisión meridional en 1990. Tras una visita a la Feria de Primavera en Birmingham en 1993 se firmaron contratos con empresas de Gran Bretaña y Suiza a publicar su trabajo como grabados, carteles y tarjetas para su distribución en todo el mundo. Sus originales y grabados de edición limitada por a menudo se venden a través de bellas artes Courtenay y Patio de Romance.

Además de una amplia gama de ediciones limitadas, Josephine Wall continúa trabajando con sus impresiones de licencias agentes exclusivos de arte en California (Impresiones Art Inc. www.artimpressionsinc.com) que comenzaron a licenciar su trabajo alrededor del mundo en 1996. Ellos son responsables de encontrar los contactos y el establecimiento de acuerdos de licencia. Al parecer hay una carrera para ver quién se quedará con las nuevas imágenes que aparecen! Se ha utilizado para las tarjetas de felicitación, calendarios, carteles, vidrieras, las transferencias de artesanía ("T" camisetas), revistas, artículos de papelería, cheques y cubiertas de verificación, tazas, imanes, suncatchers, cofres del tesoro, murales, juegos de bloc de notas de papel, de tela cuadrados, figuras, y rompecabezas.

En 1998 cinco obras originales fueron seleccionadas para una exposición en Londres 's Gallery centro comercial titulado "Arte de la Imaginación". Josephine posteriormente ha unido al círculo de artistas en la sociedad del mismo nombre.

Desde entonces, sus obras han sido seleccionadas por Ron y Yvette Émard (Fundadores del Patio de Romance) para exposiciones en Nueva York Art Expo y han sido el tema de un libro "El mundo de la fantasía de Josephine Wall", publicado conjuntamente por el artista y Patio del romance. La cantante pop Britney Spears ha utilizado una serie de imágenes de Josephine en su sitio web. Britney, también han comprado un número de ediciones limitadas y Josephine está trabajando en un original pintura para ella.

Ron y Émard Yvette también se han presentado en al menos dos de las pinturas de Josephine y son los orgullosos propietarios de la mayor colección privada de Josephine Wall originales en el mundo.

En 2008, Iniciativas Rayos de sol, Inc., Jacksonville, Florida, fue elegido como Oficial de Josephine Grupo de Marketing Internacional y "One Stop Shop" fuente de todo su arte. Esto incluye las ventas al por menor y al por mayor de pinturas, grabados originales, juegos, tarjetas de felicitación, libros y otros productos de calidad que llevan su nombre. La compañía está dirigida por la Dra. Patricia Sager como su Presidente y CEO. Dr. Sager personalmente se encarga de gran parte de la Sra. de Wall personales apariencias y planificación de eventos en todo el mundo.

SU ARTE

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://siguealconejorojo.wordpress.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

JOSEPHINE WALL Empty
MensajeTema: Re: JOSEPHINE WALL   JOSEPHINE WALL Miniic18Mar Sep 25, 2012 4:14 pm

Uhlala, que mágnifico Reed Queen. Me encanta la vitalidad que muestra en su arte. Muy bonito, exótico.
Volver arriba Ir abajo
 

JOSEPHINE WALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Artes Plásticas-