Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Dom Mayo 23, 2010 10:26 pm

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Jake-gyllenhaal-prince-of-persia-movie-poster

Sipnosis:
Del equipo que llevó la trilogía “Piratas del Caribe” a la gran pantalla, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO, una épica aventura de acción situada en el místico país de Persia. Un príncipe rebelde (JAKE GYLLENHAAL) une sus fuerzas a regañadientes con una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) y, juntos, se enfrentan a fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que quien lo posea domine el mundo.


Opinión personal:
(Nota: me perdí los primeros 20min más o menos)
¿Y es de Disney?
Me ha parecido espléndida, al contrario de lo que podía parecerme... pues era escéptica. Es entretenida, emotiva, completita, llena de acción, de suspense, comedia y, por supuesto, amor.
La trama me ha parecido muy buena también, y muy bien desarrollada. Además, la tecnología Digital hace que la calidad de la película sea alucinante.
Yo la recomiendo encarecidamente a todos los que disfruten con los films de aventuras, este es de los buenos.
Un besazo! I love you
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Dom Mayo 23, 2010 11:55 pm

Pues la verdad, yo siendo fan de la saga y habiendo jugado a todos los juegos excepto al último, aunque no me ha parecido pésima del todo, muchas cosas sientan como una patada en los cojones.

La trama no está tan bien desarrollada, simplemente intentan darte falsas sospechas, pero yo ya sabía de qué iba todo el tema (lo de las arenas del tiempo quizás por jugar a los videojuegos, y lo del ..., porque se le notaba exagerado xD, además el actor que lo interpreta se parece muchísimo al antagonista del primer juego, el visir.

El protagonista, el típico graciosillo de Disney que quita hierro al asunto y que está cañón para las adolescentes mega hormonadas, nada que ver con los príncipes de Warrior whitin y The two thrones. El malo maloso, otro topicazo más de lo mismo.

El ritmo es demasiado lento... y luego tiene demasiadas luchas que lo hacen pesado, si se hubieran currado el guión un poco más y quitado escenas que unicamente metían paja... lo de la carrera de avestruces me pareció una parida increible que ni pegaba con el mundo ni venía al cuento.

La co-protagonista es una muñeca con la misma cara de idiota en toda la peli que responde al mismo estereotipo. Se cargan la ambientación de fábula de las Mil y una Noches que debería tener para hacer un puto telefilme de las tardes de fin de semana en Antena 3.

las escenas de lucha... muy bonitas y tal, pero poco realistas los movimientos , obviando el parkour claro.

Cosas que decepcionarán a los fans:

-El príncipe... ¡¡¡Tiene nombre, se llama Dastán!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!

-No hay Monstruos de las Arenas, por favor, ¡¡¡NO HAY MONSTRUOS DE LAS ARENAS!!!

-Inventada padre con la mitología de las Arenas del tiempo solo para no meter al puto Dahaka ni al Espectro de las Arenas

-¿He mencionado ya que el príncipe tiene nombre? xD

Cosas que les encantará a los fans:

-Mantienen el parkour.

-Algunos movimientos herededaos del Assassin´s Creed, incluso aparecen en la película Hassashins.

-La daga del tiempo y sus arenas, con la misma utilidad que en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Lun Mayo 24, 2010 1:20 am

Un apunte: ¿Sólo está cañón para las adolescentes hormonadas? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Lun Mayo 24, 2010 4:04 am

Miri, tu también eres una adolescente, jovencitaaaaa ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Lun Mayo 24, 2010 10:19 am

Xenografo escribió:
Miri, tu también eres una adolescente, jovencitaaaaa ^^ xD

¡¡Vamos!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Lun Mayo 24, 2010 11:58 pm

La vi el dia del estreno y dentro de que me parecio una muy buena pelicula de aventuras, coincido en muchos puntos con la opinion de Xeno (sobre todo en lo referente a pasar de la mitologia del juego Prince of Persia, que a partir de ahora resumire como: PoP).

De nuevo tenemos ahi a la productora SuperchachipiruliDisney, que centra sus productos en los niños, teniendo en cuenta que PoP... ¡¡¡NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS!!!

Por algun extraño motivo, la gente piensa que los videojuegos son simple entretenimiento para jovenzuelos de 6 a 20 años (año arriba, año abajo) y deciden hacer adaptaciones filmicas centradas en los supuestos gustos de esos chavales que entran dentro de la mencionada franja.
Dejando a un lado las continuaciones del PoP. Las arenas del tiempo (que esas eran claramente mas adultas), el ya nombrado videojuego era lo suficientemente adulto como para tener un PEGI 12.

- La ambientacion, se parece mas a las peliculas de La Momia que a Las mil y una noches, en las que se basa la historia del principe y eso es una cagada.

- Lo de los espectros de las arenas y el Dahaka, dentro de que es otro punto en contra (sobre todo lo de los espectros), tambien es entendible teniendo en cuenta que es una pelicula para todos los publicos (ahi esta la mano del tito Walt metiendo caña).

- Lo de la daga... Bien, me gusta como se han montado las escenas en las que viaja atras en el tiempo, pero la daga tambien permitia al principe avanzar lentamente en el tiempo (tipo Matrix), algo que podian haber usado. Otra cosa que tambien hacia la daga, era robar las arenas de los espectros de l... ¡Vale, vale Walt... lo siento, no me repitas que es para todos los publicos y que no puedes poner al principe atravesando a monstruos infernales!.

- En cuanto a la historia, dentro de lo que cabe, esta bastante bien. Predecible saber que personajes ocupan este o aquel papel dentro de la trama y es de agradecer que modificaran un poco la historia del PoP para asi no ir con todo el pescado vendido. No negare que podia haber estado mas trabajada...

En resumen:

Para los fans sera como una violacion a pelo, siempre que no vayan con la intencion de ver una pelicula mas de aventuras. Trabajada, con buenos efectos, movimientos acrobaticos de vertigo, chistes y romance.
Yo asi lo hice, fuy a ver una pelicula de aventuras, dejando a un lado que estaba basada en una grandiosa saga de videojuegos y sinceramente me gusto mucho el resultado.

Ahora falta esperar que hacen dentro de unos años, cuando estrenen la mas que asegurada secuela. Hasta entonces, habra que esperar con ansias poder ver a los espectros, al Dahaka y porque no... a la emperatriz de la isla del tiempo y al alter ego del principe, con su mascara y sus cadenas... Razz Razz Razz

Calificacion sobre 5: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Mar Mayo 25, 2010 12:58 am

Gab, sobre el final de tu comentario, recuerda que cuando veías al Dahaka atravesar a ese extraño monstruo no sabías que era un alter ego xD
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Jue Mayo 27, 2010 9:26 pm

A mí me gustó mucho. Creo que está muy bien hecha y me pareció entretenidísima. Le encuentro pocos (o ningún) puntos malos, XD.


PD: cabe destacar que no he jugado al juego.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Vie Mayo 28, 2010 2:41 am

Xenografo escribió:
Gab, sobre el final de tu comentario, recuerda que cuando veías al Dahaka atravesar a ese extraño monstruo no sabías que era un alter ego xD

Al leer tu post he pensado:

¡¡Mierda, ya he soltado un spoiler de los gordos!!

Pero luego lo he pensado y realmente el que haya visto la caratula del PoP: Las dos coronas, no creo que se sorprenda al saber eso... asi que me olvido de ponerlo como spoiler Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18Vie Mayo 28, 2010 4:12 am

jajajajaja Oye, pues tecnicamente son dos entes totalmente distinto, el mosntruo de Warrior Within es el Espectro de las Arenas, mientras que en el segundo es el Príncipe Oscuro, vale que son similares, pero los mismos no son xD

(Bueno, creo que si dejamos de desviar el tema, Mara no nos matará)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo   Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Droping baneado por tiempo indefinido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-