Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 BSO y Soundtrack(películas y favoritos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Jue Mar 21, 2013 2:00 pm

Sweet Dreams !!!!!! Embarassed

A mí también me gusta Sucker Punch, puede que no sea la mejor película del mundo; pero aún así me gusta; y por supuesto el soundtrack es una de las cosas más destacables.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Vie Mar 29, 2013 4:31 pm

Seguramente nadie o casi nadie conozca la película «Holy Motors». Para mí, una obra de arte.

Entre sus muchas virtudes, nos encontramos con el entreacto. Y en él, con esta canción:

Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Lun Abr 08, 2013 2:34 am

Yo sé cual es esa película !!!!!! En Uruguay hay una revista que se llama CINEMAG, y en una de las columnas de la revista siempre hablan sobre alguna película interesante, en el número de marzo hablaron de Holy Motors.

Spoiler:

Ahora les dejo el OP de un anime que se estrenó hace poco, recién ví el primer capítulo y en cuanto ví el OP me gustó tanto que decidí traerlo.

Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Dom Abr 28, 2013 9:36 am

Ayer escuchaba todo el tracklist de Prometeo, película que amé y me ha provocado volver a ver y no encontré esta, que sale en el trailer, y además que es buenísima.



Además, "Not Human" de la misma película me puso los pelos de punta Shocked, con algunas otras fue el mismo efecto pero por alguna razón lo recuerdo mucho de esta.

Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Vie Mayo 03, 2013 10:04 am

JCLeón. escribió:
Les dejo la del trailer de Lord of the rings ha sido utilizada también si mal no recuerdo en el trailer de Soy leyenda, así como también en múltiples trailers fans. La melodía es genial, algo usada pero genial.

ES LUX AETERNA DE REQUIEM FOR A DREAM! 8D Esa es la peli original en la que sale.
Les dejo una versión en guitarra que me gustó mucho:

Volver arriba Ir abajo
Rose.
Rose.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 713
Edad : 26

BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Sáb Mayo 04, 2013 2:41 am

steppenwolf1996 escribió:
JCLeón. escribió:
Les dejo la del trailer de Lord of the rings ha sido utilizada también si mal no recuerdo en el trailer de Soy leyenda, así como también en múltiples trailers fans. La melodía es genial, algo usada pero genial.

ES LUX AETERNA DE REQUIEM FOR A DREAM! 8D Esa es la peli original en la que sale.
Les dejo una versión en guitarra que me gustó mucho:


Pues yo aprovecho y os pongo una versión que me encanta, remix con otra canción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18Miér Mayo 15, 2013 10:51 pm

Rock'N Rolla, Guy Richie se lució con un pedazo de película y lo único que me hace amarla más, es su banda sonora

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BSO y Soundtrack(películas y favoritos)   BSO y Soundtrack(películas y favoritos) - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

BSO y Soundtrack(películas y favoritos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» música de películas
» ¿Qué tipo de películas les gusta ver?
» Películas animadas japonesas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-