Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Lun Mayo 24, 2010 11:53 pm

RED DEAD REDEMPTION: UNA MARAVILLA “A LO WESTERN”


Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 99731092


¿Quién no ha jugado alguna vez a indios y vaqueros cuando era un niño? ¿Quién no ha visto películas clásicas del salvaje Oeste, protagonizadas por Clint Eastwood o John Wayne? “Río Bravo”, “Murieron con las botas puestas”, “El tren de las 3:10”, “La muerte tenía un precio” o “El hombre que mató a Liberty Valance” son algunos claros ejemplos del género. Maldita sea, ¿quién no ha querido ser alguna vez un vaquero?

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 43431197


“Red Dead Redemption” es un claro homenaje al western de mayor calidad. Inevitables son las comparaciones con los “Grand Theft Auto”, y más aún teniendo en cuenta que es la misma compañía la que nos trae esta sublime entrega. Rockstar, no obstante, nos sorprende una vez más con un juego que no sólo puede presumir de una libertad prácticamente total y de unos escenarios realmente gigantescos (el mapa del modo 1 jugador es aún más grande que el visto en “GTA: San Andreas”), sino que además nos trae frescura, diversión, variedad, dificultad, y sobretodo, muchas horas de juego.

Con más de 50 misiones principales, y más de 300 misiones secundarias (con unas presentaciones tan cuidadas como las primeras), RDR nos ofrece la posibilidad de cabalgar a través de llanuras barridas por el viento, áridos desiertos, pinares cubiertos por el musgo o cordilleras coronadas por la nieve. Nos permite viajar tanto a caballo, como en carreta o simplemente a pie. Aprenderemos a domar caballos o pastar el ganado, nos batiremos en duelo, cazaremos a forajidos (vivos o muertos), participaremos en carreras, jugaremos al póker, robaremos bancos, asaltaremos trenes, secuestraremos… Y es que RDR no es sólo un juego de vaqueros, es EL juego de vaqueros.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 70746764


Nos encontramos a principios del s.XX, cuando el viejo y salvaje Oeste agoniza, presionado por el gobierno federal y por las nuevas tecnologías, tales como el ferrocarril o el teléfono. John Marston, un forajido reformado, es obligado por los federales a cazar a los miembros de su antigua banda, o verá como el gobierno mata a su mujer y su hijo, a los que tienen secuestrados. Con esta premisa comenzamos el modo de juego 1 jugador, con una historia cada vez más elaborada y perfeccionada. Una trama que no deja indiferente a nadie, ya sea por la calidad de su argumento como por el gran elenco de personajes, ricos en variedad y profundidad. Por otra parte, el mapa está dividido en tres grandes regiones, con cientos de ciudades por visitar y personajes con personalidades únicas y su propio acento. Cada acción que realicemos afectará a nuestro honor y a nuestra fama, provocando que la gente nos anime o tenga miedo de nosotros.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 29948548


Aparte de la trama principal, existe un amplio y variado abanico de posibilidades, que nos permiten aprender nuevas habilidades, ganar dinero, o simplemente divertirnos. Como “extras” que podremos encontrar durante el juego, será interesante descubrir cómo podremos jugar a juegos de mesa tales como el póker, el black jack, el dado mentiroso… También podremos jugar al juego del cuchillo (ese en el que clavamos la punta entre nuestros dedos cada vez más rápido) o echarnos un pulso con algún personaje. El juego ofrece también la posibilidad de capturar a los bandidos que se les haya puesto precio a su cabeza. Si los capturamos vivos, cobraremos el doble de recompensa, y además, nuestro honor se verá considerablemente aumentado. Otra de las cosas que podemos hacer es ir a una proyección, y disfrutar de una película de cine mudo, o pasarnos por la taberna más cercana y emborracharnos hasta que no nos podamos mantener en pie.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 89502727


Respecto a las armas, una gran variedad de potencia y tamaños que nos dará la posibilidad de usar en los momentos más oportunos o necesarios. También tendremos variedad en los atuendos, que nos irán otorgando según vayamos realizando ciertas tareas concretas. Algunos atuendos aportan ciertas características únicas que hacen que el juego se viva de una manera diferente.

Pero esto no es todo en “Red Dead Redemption”. El modo multijugador ofrece algo totalmente nuevo. Podrás explorar junto con otros jugadores, de forma totalmente libre, todo el escenario de la campaña para 1 jugador. Tendrás la oportunidad de formar tu propia banda, de luchar junto a las fuerzas de la ley, o simplemente organizar un día de caza con tus amigos. Habrá partidas de cartas de incorporación libre a la mesa, revueltas entre otros jugadores (en las cuales podrás participar si lo deseas) e infinidad de opciones.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 39809863


Pero, al igual que todo multijugador que se precie, tendrás también la opción de participar en las clásicas campañas de “Todos contra todos”, “Todos contra todos por equipos”, “Captura la bandera” (pero en vez de una bandera, será una bolsa de oro), y otros tantos modos competitivos multijugador que harán que la experiencia con este juego sea de las más ricas que se han llegado a ver en el mercado de las consolas y videojuegos. Y tanto en modo campaña para un jugador, como en modo multijugador, los gráficos y la físicas del juego son realmente impresionantes. Y mención especial para la banda sonora, soberbia.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 89302106


Para finalizar, decir que el juego ya está a la venta en cualquier tienda para las plataforma de PlayStation3 y Xbox360, y añadir que el mes que viene saldrán contenidos descargables para jugar partidas cooperativas, y lo mejor de todo: ¡DICHAS DESCARGAS SERAN TOTALMENTE GRATUÍTAS!

Un imprescindible para cualquier jugón que se precie.

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) 65422849


Valoración final: 9.9/10
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Bamyito
Bamyito
Escritor Profesional

Mensajes : 170
Edad : 36

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Lun Mayo 24, 2010 11:56 pm

Estoy deseando probarlo. he leido todo lo leible sobre el juego, y me he tragado cantidad de videos. Tengo los dientes que me llegan al suelo, empapándose de mi baba.

¡QUIERO UNA CONSOLAAAA!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Mar Mayo 25, 2010 12:55 am

Sí, tiene pinta de estar bien, quizás me lo alquile y lo pruebe
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Mar Mayo 25, 2010 11:57 am

Ya me lo he pasado ^^

BWAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! PEDAZO DE FINAAAAAL! XDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Bamyito
Bamyito
Escritor Profesional

Mensajes : 170
Edad : 36

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Miér Mayo 26, 2010 1:35 am

bellaco...

*envidiaenvida*
Volver arriba Ir abajo
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

sí, sí, pero yo he jugado y terminado el Alan Wake MUWHAHAHAHAHAHA

La verdad esque nunca me ha gustado como trabaja Rockstars, y para mí los GTA no son nada del otro mundo, auqnue este parece que da un vuelco, le tendré que dar una oportunidad xD
Volver arriba Ir abajo
Leguim
Leguim
Escritor Profesional

Mensajes : 246
Edad : 112

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Dom Jun 13, 2010 5:32 am

Me lo estoy jugando, y te aseguro, Xeno, que los GTA no le llegan a la suela del zapato. Una historia mucho más interesante, un medio más elaborado...etc.
Volver arriba Ir abajo
http://midnightgazes.blogspot.com
sqmath
sqmath
Escritor Novato

Mensajes : 28
Edad : 31

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Lun Jul 30, 2012 11:31 pm

A mí la historia me parece bastante mala. Se limitan a darte un encargo, y tú tienes que ir cumpliendo recados a miles de personajes para que al final te ayuden poco o nada. Vamos, que lo veo un argumento plagado de excusas para ser más largo. Eso sí, el final me gustó bastante mucho. Creo que los últimos minutos de juego superan con creces todo lo anterior junto.

En cuanto a juego, muy bueno y original, y tiene algunos paisajes que son increíbles. Me has dado ganas de jugarlo otra vez hahaha
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Jue Oct 11, 2012 1:04 pm

La verdad, la verdad....cuando me pusé a jugar pro primera vez me aburrió "Bah el juego del caballito" así lo llamé ajaja peor un día que no tenía nada que hacer empecé a jugarlo con ganas y pues es lento, realmente lento, pero le vas teniendo interés.
Una de las misiones que más me fascina es la del misterioso hombre de "Creo que te conozco" (creo que va así el nombre).
Alguien ha jugado " Undead Nightmare"? es casi con la misma temática y personajes pero con zombies! yo quería jugarlo porque tenía unicornios xD pero luego recordé que me dan pánico los juegos de terror y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Jue Nov 15, 2012 11:37 pm

Yo tengo los dos, Andro: el Red dead redemption y el undead nightmare, XD. Molan mucho ambos, y el undead es muy divertido (para mí). Sobre todo, por los caballos de los Jinetes del Apocalipsis, XD.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18Vie Abr 19, 2013 12:32 pm

Ya lo conseguí pero como es pirata se ha plantado cuando trato de cruzar la frontera (ojojo si que ironía ja-ja muy gracioso-.-) cada vez que subo al tren se me apaga la consola. Creo que Ira (si no me equivoco de nombre, el caballito de fuego :3) es mi favorito hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Contenido patrocinado




Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)   Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Red Dead Redemption (PS3 y Xbox360)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Otros (Videojuegos, Consolas...)-