Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Whatchmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Whatchmen Empty
MensajeTema: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Miér Oct 03, 2012 9:36 pm

Whatchmen Watchmen-337424304-large

SINOPSIS

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

CRÍTICA

Es una película visceral irresistible; sonido, imágenes y personajes se combinan en una experiencia visual decididamente singular, que evoca el sentir de la novela gráfica. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"El arranque es soberbio. También la banda sonora. Hacia el final, se me hace un poquito larga, pero creo que es una adaptación muy digna de ese justificadamente mítico cómic." (Carlos Boyero: Diario El País)


Última edición por Marafarinha el Vie Oct 05, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Vie Oct 05, 2012 9:43 am

Mara, se llama Watchmen, XD.

A mí, por cierto, no me gustó nada la peli (no me he leído el cómic). Me pareció aburrida con avaricia y no le encontré mucho sentido a algunas cosas (ojo, no digo que sea mala, sólo que a mí no me gustó). Eso sí, admito que los créditos iniciales son muy buenos, XD.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Vie Oct 05, 2012 11:05 am

Sí, es Watchmen... los vigilantes o... no sé que más traducciones de títulos tendrá jajaja yo la vi online hace algún tiempo. La verdad es que sí me pareció un poco aburrida, además de la visión de los superhéroes jubilados, no sé, me tienen algo cansada las películas de superhéroes a decir verdad o de vampiros o de hombres lobo. Los que leyeron el cómic dicen que era mejor, a decir verdad, no me va ni me viene Pero eso sí, tiene buenísimos efectos y personajes muy llamativos. Tiene un excelente arranque, se desinfla mucho por la mitad, aunque el argumento no era el acostumbrado, creo yo, que le faltó un poco más definirse.

Cariños
Padme
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Vie Oct 05, 2012 11:36 am

Pues esta película a mí me encantó . Es una de las mejores adaptaciones de comics y posee una carga dramática que a mi parecer es su fuerte. Y los créditos iniciales, de los mejores, competirían quizá( esto es según mi gusto) con los créditos iniciales de Terminator 2 (una maldita obra de arte) .
Yo la recomiendo, aunque no es una película para todos. Si no te gustan los héroes o el ritmo lento en una película te recomiendo huir lejos.
Es genial !!!!!!!! (lo siento, fue algo que no pude contener) *.*
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Vie Oct 05, 2012 8:20 pm

.. Gracias Marc XDD... Una que se emociona y...

Pues a mi la verdad es que me fascinó el film... tiene un trasfondo que pocas películas de Héroes pueden tener...

Sí... ¡¡¡JCLeon está conmigo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18Sáb Oct 06, 2012 2:57 am

Eso sí que lo reconozco: original es un rato, XD. La historia en sí, pienso, no está mal, pero no sé... la película tiene algo que a mí no me acaba de llamar... Creo que es por lo de ver a los héroes jubilados, como dice Padme, XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Whatchmen Empty
MensajeTema: Re: Whatchmen   Whatchmen Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Whatchmen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-