Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Busco colaborador para revista-Sección Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Medinith-Yueh
Medinith-Yueh
Escritor Novato

Mensajes : 4
Edad : 34

Busco colaborador para revista-Sección Cine  Empty
MensajeTema: Busco colaborador para revista-Sección Cine    Busco colaborador para revista-Sección Cine  Miniic18Mar Oct 09, 2012 1:57 am

Hola, soy nueva por aquí y no se bien dónde publicar las cosas ehe... Tengo una revista cultural relativamente nueva (va apenas para el 3er número) ahorita trabajo con puros colaboradores porque apenas está arrancando el proyecto y me urge alguien que me ayude en este número con un artículo de cine (aparecerá firmado y el país al que pertenece el escritor).

¿Quién se anima? Alguien que le guste la ciencia ficción. Busco temática que quede perfecta para los meses de noviembre-diciembre-enero Busco colaborador para revista-Sección Cine  825790
Volver arriba Ir abajo
http://www.revista-lotus.wix.com/culturajuvenil
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Busco colaborador para revista-Sección Cine  Empty
MensajeTema: Re: Busco colaborador para revista-Sección Cine    Busco colaborador para revista-Sección Cine  Miniic18Mar Oct 09, 2012 11:51 am

Medinith-Yueh, te lo voy a pedir una única vez.

¿Podrías por favor dejar de hacer spam por el foro y con tus mensajes? Este no es un foro de reclutamiento para tu revista ni para ningún otro medio. Es una comunidad donde la gente COMPARTE.

Único aviso que te doy. A las siguientes que me encuentre como estas serás sancionada.

Un saludo.

PD.- Por cierto, cierro tu tema.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
 

Busco colaborador para revista-Sección Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nombre para la revista
» ¡¡¡Colaboradores para la Revista del foro!!!
» URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'
» ¿Cómo elegís los nombres de los personajes?
» Cine vs Literatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-