Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Disasterland (Contenido bizarro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melocotón
Melocotón
Autor de Renombre

Mensajes : 1268
Edad : 29

Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18Lun Oct 29, 2012 3:22 am

Hola gente linda, hoy les traigo una muestra bastante bizarra, y que arruinará varias infancias:
Disasterland (Contenido bizarro) Disasterland

Es probable que hayan visto algunas de las imágenes por ahí, como por ejemplo a Blancanieves borracha y llorando, o a los príncipes besándose. Pues verán que todo esto constituye a la muestra del mexicano José Rodolfo Loaiza Ontiveros.
El artista quiso mostrar el amplio contraste que ha entre nuestros ideales y la realidad pura.
Spoiler:
Cualquier persona que tenga conocimiento de los escándalos de la farándula internacional y de cambios sociales y culturales de estos últimos años puede entender a la perfección las obras sin necesidad de leyenda alguna.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Dato curioso: Una de las imágenes de la colección ‘Disasterland’ (Blancanieves bebiendo) ya ha sido compartida ampliamente en redes sociales y medios de comunicación, a propósito del escándalo de infidelidad que involucró a la actriz Kristen Stewart con el productor Rupert Sanders.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
La colección es muy más amplia y se pueden encontrar la imágenes de esta en la página de la galería La Luz de Jesús, lugar donde se presentó la muestra en su totalidad, o en diferente portales de internet.
Para cerrar les dejo unas palabras del artista, dada en una entrevista referente a la muestra: “Creo que es hora de dejar de estar asustados y hablar sin dudar acerca de algunos temas tabú.”
Volver arriba Ir abajo
http://ciertas-vivencias.blogspot.com
Dale Bárbara
Dale Bárbara
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 27

Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Re: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18Lun Oct 29, 2012 3:27 am

Yo ya había visto imagenes de este estilo por internet, pero no sabía quien las había hecho. La verdad es que estan todas muy bien hechas y me han gustado bastante, sobre todo la última, del principe de Cenicienta. Esa ha sido muy divertida xD
Saludos.
Barbie
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Re: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18Lun Oct 29, 2012 5:57 am

A mí estas imágenes que había visto ya en internet me hacen temblar bastante. No me gustan demasiado, pero algunas son graciosas.
Volver arriba Ir abajo
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Re: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18Lun Nov 05, 2012 2:52 pm

Jajjaja me gusta xDD pero aunque me rompió el corazón Hercules-Aladino xDD
Muy buenos la mayoría, las de cenicienta me gustaron mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Re: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18Sáb Jun 22, 2013 12:41 pm

Jajajaja, la segunda es genial al igual que la de Mulan.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Contenido patrocinado




Disasterland (Contenido bizarro) Empty
MensajeTema: Re: Disasterland (Contenido bizarro)   Disasterland (Contenido bizarro) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Disasterland (Contenido bizarro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Artes Plásticas-