Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nueva Característica en el foro: El ESTATUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:00 am

Buenas a todos y todas.

Ya estábamos tardando mucho en meter esta medida. A partir de ahora, podréis ver que en vuestros perfiles (por ejemplo en cada mensaje que escribáis, debajo del Chakra y demás) tenéis una nueva característica añadida:





El Estatus

¿Y qué es el Estatus?


Es una nueva forma de medición. Es un modo de saber cuan valiosos sois, queridos miembros del foro, para la Alianza Mundial de Autores Literarios o la Sociedad de los Escritores Olvidados.

Veréis, vuestro estatus en el foro dependerá de lo "útiles" que seáis en la Biblioteca. Sí, queridos amigos, nuestro rincón más importante de FJE.


  • Quienes tengan creada una bibliografía de sus escritos, recibirán 5 puntos.
  • Por cada texto publicado en cualquiera de las secciones de la Biblioteca (excepto Bibliografías) recibiréis 3 puntos.
  • Por cada comentarios a dichos textos en la Biblioteca (excepto Bibliografías) recibiréis 1 punto.
  • Los mejores textos que encontremos los administradores en la Biblioteca, los más trabajados, los más elaborados, los mejor escritos, tendrán la oportunidad de recibir, de regalo, y aparte de los 3 puntos que se les da por crear el tema, 3 puntos extra.

Con todo esto, tendréis la opción, a partir de ahora, de subir de Estatus. Esto servirá para saber cómo de valiosos sois para un grupo, y hará que probablemente nos peleemos por teneros entre nuestros miembros, ya sea como héroes o como villanos. Será también una forma de ayudarnos a valorar quienes serán merecedores de entrar a nuestros selectos grupos y quienes no. Recordad que el objetivo de todos los grupos (aunque los héroes de pacotilla lo hayan olvidado) es defender nuestro bando a través de la literatura y la escritura.

Sabed algo importante: De nada servirá que os pongáis a comentar ahora posts sin contenido como locos para subir el estatus. Si vemos gente que reiteradamente practica este hábito, se le restarán una serie de puntos automáticamente, y tanto postear porque sí se volverá en su contra.

Esperamos que a partir de ahora, y con esto, os sintáis motivados a demostrarnos toda la calidad literaria que tenéis y nos hagáis deseosos de teneros entre nuestros miembros más selectos.

Un saludo a todos.


Última edición por Demian el Sáb Dic 01, 2012 2:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Diábulo Nevara
Diábulo Nevara
Ratero Callejero (Sociedad)

Ratero Callejero (Sociedad)

Mensajes : 601
Edad : 29

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:06 am

Ya me estaba preguntando yo qué era eso del estatus. Me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeundistinto.blogspot.com
Invitado

Invitado


Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:12 am

Una buena medida para incrementar la actividad en el foro, pero siempre de forma sensata.
Volver arriba Ir abajo
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:13 am

Me he quedado viéndolo un rato, preguntándome qué sería...

Interesante. Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Aegon IV
Aegon IV
Escritor Profesional

Mensajes : 104
Edad : 26

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:14 am

MMMM, si está muy bien, brillante idea para mejorar nuestras habilidades en la carrera al éxodo de las letras.
Volver arriba Ir abajo
56skt26
56skt26
Guerrero de la Luz (Alianza)

Guerrero de la Luz (Alianza)

Mensajes : 182
Edad : 31

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:22 am

No termino de entenderlo... ¿suman un punto sólo los comentarios posteados en la biblioteca? ¿O en todo el foro? Sé que ahí pone que es sólo en la biblioteca, pero no me cuadran las cifras que estoy viendo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:44 am

Es una buena técnica para saber si uno es "valioso". Me parece muy buena esta medida, ya que iba un poco flojo de moral. Ahora sabré si mejoro en mis escritos. Solo tengo algunas preguntas:

¿Hay que superar un número determinado de puntos para entrar a un grupo?Seguramente no, pero se ha hablado de los grupos. ¿Qué tienen que ver exactamente?

¿Y esos puntos extra, qué son (por qué son especiales)?

¡Ah! ¿se puede buscar qué miembros tienen el mismo estatus?
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:53 am

Hola, Mario.

Cada grupo decidirá si pone un límite de puntos o no, o cómo lo aplican y demás. Para los grupos, es sólo algo orientativo, para ver la participación de cada uno en la biblioteca, que es la parte importante del foro. Es decir, no se ha fijado un número mínimo de puntos para entrar. Eso ya lo verá cada cual

Los puntos extra son simplemente para premiar a los mejores escritos, para motivar a que se trabajen los textos y se vaya mejorando, nada más.


Bueno, a mí personalmente me parece que esto será muy útil. Me parece geeeenial.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:56 am

Me gusta esta idea, espero que sea un gran incentivo.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 8:59 am

56skt26 escribió:
No termino de entenderlo... ¿suman un punto sólo los comentarios posteados en la biblioteca? ¿O en todo el foro? Sé que ahí pone que es sólo en la biblioteca, pero no me cuadran las cifras que estoy viendo por ahí.

Hola, José. La verdad es que yo también lo he visto raro, pero están bien asignados. Tres por tema y uno por comentario dentro de la Biblioteca, más los 5 de bibliografía.
Padme corrobora también que está bien hecho.

Un saludote
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 9:21 am

Está bien hecho porque lo he hecho yo, vamos a ver XDDD

Sí, está todo correcto. Hay estatus que son sorprendentes, todo hay que decirlo. Pero... XD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 9:22 am

5314... que lindo que seas villano.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 9:27 am

Qué cosas, pues ahí le vamos. A darle átomos! Aunque me siento feliz de morado, al menos mientras la parte de reflexión y etc sea morada.... xD
Volver arriba Ir abajo
Brainlink
Brainlink
Escritor Potencial

Mensajes : 70
Edad : 26

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 11:02 am

En mi opinión no me gusta mucho el estatus, pero bueno.. que esto sirva para mejorar la actividad del foro
Volver arriba Ir abajo
http://blogjuventud110.blogspot.com
Endomae

Autor de Renombre

Mensajes : 284
Edad : 29

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 11:23 am

A decir verdad, yo me he ido encontrando con que esta clase de sistemas suelen dañar bastante la cohesión de un foro...De hecho, el único caso en que lo observé acabó significado su rotura. Para ser totalmente honesto: La verdad es que me parece mala idea, y creo que no sólo no ayudará, sino que añadirá un elemento de tensión y jerarquización totalmente innecesario, sobre todo teniendo en cuenta el reiterado mensaje de que no somos exactamente una comunidad de críticos. Pero es posible que me equivoque, y que este caso sea distinto. Sea como sea es solo una opinión.

Y, habiendo simplemente la posibilidad de que afecte a la gente como yo, ¿no se podría poner en preferencias o algo una opción de si ver o no el estatus?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 11:27 am

La opción de verlo o no verlo es general para todos los usuarios. Que yo sepa no se puede personalizar. Y aunque sí se pudiera, creo que en tu caso, que no te quieres mover del Gremio de las Letras, es bastante irrelevante, Endomae XDD

De hecho, el Estatus solo nos va a servir a los administradores para guiarnos con vosotros y hacernos una idea sobre quienes tienen mil mensajes en subforos que no son la Biblioteca y quien dedica más tiempo a leer, comentar y publicar. No vamos a dar ningún premio a quien tenga más estatus. Se busca la potenciación de la Biblioteca, no la competitividad entre vosotros.

Para que compitáis ya tenemos los grupos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Lun Nov 05, 2012 3:35 pm

Me parece que todos somos lo suficientemente inteligentes como para no andar peleando ni sintiéndonos mal por tener menos o más puntos. Creo que debería servirnos para plantearnos si estamos o no aprovechando todo nuestro potencial y el potencial que nos ofrece desarrollar el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Mar Nov 06, 2012 9:22 pm

No lo... entiendo mucho xD

Pero vale.
Volver arriba Ir abajo
NansyDK

Escritor Novato

Mensajes : 43
Edad : 28

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 1:49 am

Esto me parece buena opción, bueno, realmente ni buena ni mala, es algo que está y que no está, pero ya que está, pues genial XD

No sé si me expliqué XD Pero a ver, lo mismo que está que no lo está, así que, mejor que esté y si alguien no lo quiere, puees que no se fije XDD
Volver arriba Ir abajo
http://endika1995.deviantart.com
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 3:05 am

¿Quieres decir que no es indispensable? yo también pienso igual, no creo que cambie mucho en el foro.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 3:57 am

No dice que no es indispensable, si hubiera querido decir eso, lo hubiera dicho.

Dice que al que le molesta, pues que no se fije que lo tiene y punto. Llorones todos.

Por cierto, yo creo que no es indispensable, pero ayuda a saber quiénes están aportando más en la biblioteca. Y es una manera mucho más inteligente de escoger a usuarios para los grupos. Todo lo que sea un aporte se agradece.

Tampoco creo que sea indispensable ninguno de ustedes, ni este foro, ni nada... nada es indispensable, quizás el oxígeno y el agua... bueno estoy desvariando.

Saludos
Padme
Volver arriba Ir abajo
Simón
Simón
Autor de Renombre

Mensajes : 371
Edad : 27

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 8:32 am

Cuando lo he visto se me ha venido a la mente vuestro trabajo.

Merecéis felicitaciones, muy sinceras y gratas. En serio. Es un curro, y bastante útil.

¡Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 8:55 am

No creo que lo hagan uno a uno, será automático, si no, sería una locura.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 8:58 am

No. Nos ponemos a contar cada uno de vuestros mensajes. Se contabiliza automáticamente...
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18Miér Nov 07, 2012 10:31 am

Padmelita escribió:
No dice que no es indispensable, si hubiera querido decir eso, lo hubiera dicho.

Dice que al que le molesta, pues que no se fije que lo tiene y punto. Llorones todos.

Por cierto, yo creo que no es indispensable, pero ayuda a saber quiénes están aportando más en la biblioteca. Y es una manera mucho más inteligente de escoger a usuarios para los grupos. Todo lo que sea un aporte se agradece.

Tampoco creo que sea indispensable ninguno de ustedes, ni este foro, ni nada... nada es indispensable, quizás el oxígeno y el agua... bueno estoy desvariando.

Saludos
Padme

Siento si mi mensaje tan corto se ha interpretado como una forma indirecta de decir ''Esta nueva características es inútil y no sirve'' o similares, no fue mi intención, y si se entendió de esa forma culpa mía por no expresarme mejor.

Es más, seria hipócrita de mi parte quejarme de una herramienta de ayuda cuando estoy a favor de que se añadan cualquier cosa que pueda favorecer a los nuevos grupos y foreros.

En fin, Solo era eso, aclarar que no tengo nada en contra el nuevo estatus, ni las últimos cambios en el foro, ni contra la administración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Empty
MensajeTema: Re: Nueva Característica en el foro: El ESTATUS   Nueva Característica en el foro: El ESTATUS Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva Característica en el foro: El ESTATUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nuevo diseño del Fje!!!
» Nuevos moderadores en el foro
» Blog del foro BORRADO
» Cambios en la distribución del foro
» Nuevo Administrador en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -