Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Dom Dic 02, 2012 12:55 pm

Padmelita escribió:
Es solo una forma de motivación para mis queridos rojos, por mi parte, no planeo nada más que ver muchísima participación.

Demian escribió:
Así que quitáos de la cabeza intentar motivaros entre vosotros con competición de grupos por aquí.

Usa otras formas de motivar XDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
cabezabote
cabezabote
Escudero de la Alianza

Escudero de la Alianza

Mensajes : 227
Edad : 33

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Lun Dic 03, 2012 5:02 am

Demian escribió:
Solo voy a decir una cosa XDDD

Siento decepcionaros a todos, pero el Torneo lo llevo exclusivamente yo, y no voy a permitir rivalidades de grupos, por mucho que me encanten XDD Aquí no van a ganar AMAL o la Sociedad (qué puta manía de llamarlo SEO con lo feo que suena) o el Gremio. Aquí van a ganar individuos, independientemente de su grupo. Así que quitáos de la cabeza intentar motivaros entre vosotros con competición de grupos por aquí. Este territorio es sagrado y no se va a mancillar con nuestras guerras.

He dicho.

Parece que me he perdido bastantes cosas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Lun Dic 03, 2012 6:14 am

Bueno... La idea la tengo desde hace meses, y empezada. No tiene nada que ver con la Navidad porque no tenía ni idea de que habría temática premiada en este torneo, XD. No creo que escriba uno nuevo porque me da palo. Si termino el que tengo a medias, me presentaré. Si no, os leeré y me reiré de vosotros, XD. No digo que voy a ganar. No lo creo. Pero os haré leer el texto más largo de todos, sólo para putear, XDXDXD. Si es que participo... XDXDXDXDXDXD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Jue Dic 06, 2012 7:02 am

Chica Terremoto dice:
Spoiler:

Jajajajaja eso habrá que verlo, querida!
Las dos terremotos del foro se baten en duelo, mediante una lucha interminable y que las hará sudar sangre muahah quién ganará?
Aviso que vengo de los trimestrales con ideas para parar un tren, ahora a explotar la mente y a ver que salee.
Chicosss, os deseo mucha suerteee y que gane el mejoor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 07, 2012 7:43 am

MIKA IMMORTAL dece:

Citación :
Las dos terremotos del foro se baten en duelo, mediante una lucha interminable y que las hará sudar sangre muahah quién ganará?


Jajajajaja uyyyy no retes no retes que este terremoto viene con muchas de ganas de destruir a cualquiera que se le ponga en medio Very Happy

Si sangre sudor y lágrimas...

QUE GANE EL MEJOR TERREMOTOOO (y la mejor idea) XDD

Bueno mi damita será entretenido competir contra ti, que gane la mejor Cool

Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Sáb Dic 08, 2012 1:02 am

O ninguna...
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto.
Chica Terremoto.
Autor de Renombre

Mensajes : 431
Edad : 26

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Sáb Dic 08, 2012 1:08 am

Citación :
O ninguna...

Olo no des mal fario anda... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Sáb Dic 08, 2012 1:41 am

Jajajaj puesh claro, mi princesa Cool
Olo, que te den xDDDDD
Hay que tener espíritu!
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Dom Dic 09, 2012 5:34 am

Esto se pone bueno, estoy segura de que en este torneo correrá el rojo sangre.

¡Que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Chris A. G.
Chris A. G.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 361
Edad : 26

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Lun Dic 10, 2012 11:32 am

Haré lo posible por participar.
No creo ganar nada, pero el intento ya me habrá dado bastante experiencia.
Hasta entonces, deseo la mejor suerte a todos y que gane el mejor.
Felices fiestas!
¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 156934
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/alice.kiragekkou
Nelius
Nelius
Escritor Profesional

Mensajes : 122
Edad : 37

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Lun Dic 10, 2012 4:44 pm

Hum... he estado pensando en participar... de hecho tengo la idea de un relato que me gustaría escribir en estos días tan navideños y fiesteros. Pero tengo una consulta. Es posible acompañar el relato de imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Mar Dic 11, 2012 2:56 am

Sí, Nelius. Cualquier formato que tú me mandes, yo la pondré de la mejor manera posible (y más fiel al documento original) en el foro. Pero no olvides eso, que estamos hablando de una plataforma de internet. No me mandes un documento de word con la imagen tal cual, ponme un link de la imagen ya subida a internet. Y tampoco me pidas que la imagen esté colocada en sitios muy complicados. Como mucho, entre párrafo y párrafo. No es ya por mí, sino por los medios de los que dispongo para colgar el relato después.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Nelius
Nelius
Escritor Profesional

Mensajes : 122
Edad : 37

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Mar Dic 11, 2012 4:56 am

Gracias Demian! Aun no me decido si meto imágenes o no... ni siquiera decido si participo o no, pero nada más quería estar segura.

Volver arriba Ir abajo
FreeSpirit
FreeSpirit
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 87
Edad : 29

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 14, 2012 6:04 am

Lo mismo hasta participo yo o.O
Conmigo ya habría una participante más y de alguna forma la participación aumentaría.... pero eso sí... seguro que haría el ridículo de una forma bestial xDDD

En fin, mucha suerte a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 14, 2012 8:11 am

Pssss... me parece interesante entrar al torneo otra vez. Veré si puedo preparar algo para enero ^^. Ahí nos vemos

Magna
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 14, 2012 1:29 pm

Bonne nuit. Hace frío por acá, pero estoy feliz con la familia.

No porque esté algo alejado significará que me quede sin participar. Nos veremos en el torneo, señores.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Miér Dic 19, 2012 5:14 am

A bueno... un mes más! me viene bien la decisión.

Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Miér Dic 19, 2012 7:07 am

Bueno, ten en cuenta que es del 4 al 6 de enero, no a finales.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Miér Dic 19, 2012 8:54 am

Igual XD
Volver arriba Ir abajo
Dies
Dies
Escritor Potencial

Mensajes : 53
Edad : 34

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 21, 2012 6:43 am

No he encontrado por ningún lado que día exactamente hay que mandar el relato etc..!

Aun sabiendo que no hay opciones me gustaría hacer algo jeje
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 28

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 21, 2012 6:46 am

En el Cartel especifica la fechas para enviar los textos y más abajo tienes un link que te lleva a las Bases del torneo, en ellas esta puesto cómo enviar el relato y a quien enviarlo.

No se porque, pero algo me da mala espina en este torneo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dies
Dies
Escritor Potencial

Mensajes : 53
Edad : 34

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 21, 2012 7:00 am

Ah cierto! Mi mala conexión me impedía cargar el cartel jaja!

Volver arriba Ir abajo
Volátil
Volátil
¿Esto funciona así?
¿Esto funciona así?

Mensajes : 379
Edad : 27

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Vie Dic 21, 2012 11:10 am

Demian, tengo una consulta; si yo me ausento por vacaciones durante la fecha de entrega, digamos, ¿sería posible enviártelo unos días antes? Y lo que realmente me preocupa es el asunto de la votación, puesto que debería votar sí o sí y no cuento con conexión a Internet por aquel entonces, ¿habrá manera de solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Sáb Dic 22, 2012 5:01 am

Crane. escribió:
No se porque, pero algo me da mala espina en este torneo xDDDDD

Ídem

Volátil escribió:
Demian, tengo una consulta; si yo me ausento por vacaciones durante la fecha de entrega, digamos, ¿sería posible enviártelo unos días antes? Y lo que realmente me preocupa es el asunto de la votación, puesto que debería votar sí o sí y no cuento con conexión a Internet por aquel entonces, ¿habrá manera de solucionarlo?

La fecha de entrega de relatos es del viernes 4 de enero al domingo 6 de enero. Efectivamente, si en esas fechas te va a ser imposible estar conectada, como excepción te puedo coger el texto antes.

Ahora bien, la votación es el fin de semana siguiente. Tenéis para leer el resto de relatos del lunes 7 al domingo 13, y mandar las votaciones desde el viernes 11 al domingo 13. Si dices que no vas a estar, no podrás leer los relatos, y si no lo haces no podrás votar. En ese caso te diría que entonces o bien te esperes al siguiente torneo que será en marzo, o bien consigas como sea algún sitio donde poder conectarte, te copies los relatos en un archivo de word, los leas todos a lo largo de la semana y de nuevo el fin de semana del 11 al 13 me envíes tus votos igual, en algún sitio donde puedas conectarte.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Volátil
Volátil
¿Esto funciona así?
¿Esto funciona así?

Mensajes : 379
Edad : 27

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18Sáb Dic 22, 2012 12:36 pm

Mejor espero a Marzo, entonces, porque voy a estar de hotel en hotel en un país donde no abunda el Internet y se me hará mucho lío. xD Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)   ¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013) - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡Se convoca el IV Torneo de FJE! (Enero 2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡Se convoca el III Torneo de FJE! (Septiembre 2012)
» ¡Se convoca el I Torneo FJE! (Marzo 2012)
» ¡Se convoca el II Torneo de FJE (Junio 2012)!
» OSCARS 2013
» ¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -