Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pesadilla en la calle Elm 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Pesadilla en la calle Elm 2010 Empty
MensajeTema: Pesadilla en la calle Elm 2010   Pesadilla en la calle Elm 2010 Miniic18Jue Jun 10, 2010 3:16 pm

Pesadilla en la calle Elm 2010 Pesadillaenlacalledelin

Debo admitirlo; me asusté, salté, pero no grité. En realidad asustaban más los efectos sonoros que la película, es que ir a verla al cine ha sido un acierto GRANDE!! Sanxeo puede dar fe de todo, y yo puedo dar fe que tuvo miedo como nena xD

Pero sí estaban los malditos imbéciles que hablan, se ríen y no te dejan ver la película en paz, es que debería haber alguna forma de medir el "criterio formado" antes de entrar a la sala, algún detector, algo así.

Personalmente fui con la idea que era muy mala (es que después de ver freddy versus jason creo que todo lo que tenga que ver va a ser un WTF) afortunadamente mi decepción se ha quedado en especulaciones. Vi la original (no solo vi, me hicieron analizarla, es ésa donde johnny depp se parece a chayane xD) y me gustó mucho esa especie de "homenaje" de imágenes que le hicieron, repitiendo partes y todo. La primera muerte de la chica ha estado Super, (sí soy muy amante del gore Twisted Evil ) pero visualmente hablando, ha estado genial, magnífica, lo mejor de toda la peli, sin duda.

Después la trama, yaaa ha estado tranquila, sin mayores cosas, no sabían que era realidad, vivían en una pesadilla jajaja la canción al entrar a la farmacia "sueña, sueña" jajaja me ha parecido SUPER. las actuaciones sin mayores cosas, eran ya muy creciditos, los hubiera puesto más chicos (más adolescentes normales xD) aunque tener al mismo actor de invocando espíritus es genial, el tipo tiene cara de enfermo terminal!! D: Am, la chica rubia actuaba fatal (gritaba como loca pariendo, ¡¡genial!!) no sé, era muy poco creíble.

Y eso, no pongo trailer, es que tienen que verla, y en cine que se escucha impecable, mis aplausos para los sonidistas, aplausos, alabanzas, todo.

Freddy estaba bien, o sea, muy real todo, maquillaje, la voz tenebrosa, la risa, lo sarcástico, una actuación impecable, a mi parecer.

besitos!!
Padme

¡¡NO DUERMAN!!
Volver arriba Ir abajo
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

Pesadilla en la calle Elm 2010 Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla en la calle Elm 2010   Pesadilla en la calle Elm 2010 Miniic18Lun Jun 14, 2010 11:12 pm

Ains.... que ganistas de verla!!

Sobretodo para ver a mi quería Katie Cassidy xDDD
Volver arriba Ir abajo
 

Pesadilla en la calle Elm 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Salón de la Fama 2010
» Rey de Reyes 2010 - CANCELADO
» Aste Nagusia Bilbao 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-