Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Sáb Jun 12, 2010 4:48 am

Desde la administración, hemos decidido comunicar en el foro los actos de... "rebeldía" del usuario Lyunaroshia.

No es la primera vez que tenemos percances con dicho usuario, ni es la primera vez que se le da una advertencia, pero al parecer eso no ha bastado para que siga intentando incordiar.

Sabemos que Ezekiel, el usuario baneado hace unos días, es en realidad Lyunaroshia, así como un usuario más al menos confirmado. Sabemos que ha usado dicho nick para hacer las cosas que le dan la gana, sin riesgo de que sufra amonestaciones desde la administración, pues ya en su día le di una advertencia muy seria.

Con dicho nick, Ezekiel (Lyunaroshia) ha decidido pasarse por alto avisos y peticiones de otros compañeros usuarios y administradores, retando así tanto a su compañero Alexgon (en el tema DIOS ES JUSTO), pasando por Padmelita (quien le pidió que parara) y terminando con Kat y conmigo (ambos dimos el tema por zanjado, y él decidió seguir, primero por una vía y luego por otra distinta).

Tras mi aviso, Lyunaroshia (con el nick de Ezekiel) abrió un nuevo tema con el único objetivo de burlar y provocar tanto a Alexgon como a mí, y tras mi última advertencia, siguió retándome, ganándose así un baneo definitivo.

Ahora tenemos pruebas de que Lyunaroshia ha estado usando dicha cuenta, sus motivos (aparte de los que no conozcamos) son que las normas son ridículas e innecesarias, y debido a eso ha decidido saltárselas con cuentas de usuarios que no sea la suya principal. Gracias, Lyunaroshia, eso demuestra tu gran valentía. Por lo tanto, tras someterlo a votación, Lyunaroshia, tienes dos opciones.


  • Disculparte ante el foro, en especial ante Alexgon y la Administración, públicamente. Y como castigo y recordatorio, recibir un baneo temporal de 3 DÍAS.
  • No disculparte, y recibir así un baneo indefinido, y sin posibilidad de retorno, pues el usuario Ezekiel y tú sois la misma persona, y a dicha persona se le ha baneado, con lo que ha perdido todo el derecho a formar parte de esta comunidad.
Ahora está en tus manos, Lyunaroshia. Si sigues posteando por el foro, ignorando este mensaje, serás baneado también, pues será considerado como que no has deseado disculparte.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Lyunaroshia
Lyunaroshia
BANEADO

Mensajes : 42

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Sáb Jun 12, 2010 6:31 am

Aceptarlo sería una marca, denegarlo sería la no aceptación; Sócrates ya dijo, mejor morir sabiendo que uno es puro, que vivir con la impureza.

Disculparme con Alexgon puede ser y muy probable, aunque mi comentario fue dirigido a que hay más de una verdad en todo el asunto, ya se sabe que fue un auto-atentado lo de las torres gemelas.

Con la administración, si... fui demasiado pesado... xD todo el mundo está de acuerdo con eso... pido disculpas a la administración sobre mi pesadez... excepto por Demian, que me baneen por eso, pero a Demian no le pido perdón... nunca me lleve bien con el y mucha gente sabe que no me cae nada bien... igualmente es mutuo... nunca cambiara....

Pero lo único que no acepto, y nunca lo aceptare... es que me hayan tratado de troll y de multi-cuentas, eso si que nunca lo haría. Si hay que decir algo... o no lo dices o lo dices... no hay mucha resolución lógica. Odio a la gente que hace estas cosas, ustedes saben bien que, si algo me molesta, lo expongo... sino no hubiéramos tenido las charlas Demian xDD...

Y ante todo esto solo pido algo y son las pruebas con las que me juzgan como culpable de estos hechos. Ya se lo de Padmelita, pero quiero el archivo de conversación. Además que todo esto me parece muy descabellado como para poder ser verdad xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://lapuertasedienta.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Sáb Jun 12, 2010 6:36 am

Ok, entonces gracias por todo, Lyu. Ya tomaste la decisión por lo que veo.

Usuario baneado.

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls 13912-116710-58744banned1jpg-468x

Y luego no me digas por messenger mentiras tales como "como voy a tener varias IPs cuando no tengo ADSL?"

Lo primero, nadie te habló de IPs

Lo segundo, he tenido que banear 4 IPs tuyas diferentes.

Y con esto ya está todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 34

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Sáb Jun 12, 2010 8:12 pm

Si no te llevas bien con él, diréctamente no le hables ni hagas el majadero, porque si no, puede pasarte lo que te ha pasado:

A la pu*a calle!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Dom Jun 13, 2010 5:35 am

Es mi primera y última vez que me voy a referir al tema porque estoy muy apenada y confundida.

Lyu ya sé que te banearon, pero solo te digo que no guardo mis conversaciones por msn, porque no tengo idea como se hace y mi msn es muy viejo.

Segundo, lamento no haberlo hablado contigo antes de decirle a Demian, para mí estaba todo claro desde las primeras palabras del tal Ezekiel. Yo he hablado lo suficiente contigo para saber cuando eres tú y lamento si ha sido un error de mi parte, pero sinceramente si lo ha sido alguien hizo un complot en contra tuya, porque ese "personaje" era claramente tú diciéndome a mi que habías hecho esas cosas, como una especie de "juego" con los administradores.

Pido perdón si estoy equivocada y si estas jugando conmigo, estoy también muy enojada. No entiendo que ha sucedido Lyu, pero eres el único argentino que conozco en el foro y que piensa así de las reglas del foro, de la administración del foro y sobre todo las ideas de religión. Cuando hablé con el tal Ezekiel lo llamé lyu en todo momento y no me ha negado nada, al principio preguntó ¿quién es lyu? pero al decirle el nombre completo (el nick obviamente) no me lo ha negado. Si no era tu y yo lo llamaba como tú, me hubiera dicho que claramente estaba en un error. Y al principio de hablarme ha venido con toda la intención de que me conocía.

Me siento muy culpable si te culpé y no eras culpable, por lo cual y para ser justos, voy a alejarme un tiempo del foro también porque no me hace bien sentir que hice algo mal. Es mi forma de pedir perdón, aunque sigo sosteniendo que eres tú.

PS: Demian si lees esto, lo siento mucho pero me siendo muy culpable. Te pido por favor que le dejes a Lyu su cuenta original, aunque tengo la sospecha que no lo harás, pero te lo pido por favor para que le des otra oportunidad. Yo prometo no meterme en nada más, y si quieres me echas a mi por haber echo un lío donde quizás no haya. No voy a decir que crea que Lyu es inocente, pero cometí el error de no hablarlo con él y halcon me hizo ver que ha sido un error. Estoy de acuerdo y lo siento.

saludos
Padmelita
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18Dom Jun 13, 2010 8:23 am

No vamos a cambiar nuestra decisión, Padme.

Lyu está baneado, y seguirá estando baneado. De hecho, ya con el último mensaje que posteó (en este mismo tema) dio razones suficientes para que se le amonestara, y hace tiempo daba problemas y se le dio un último aviso con lo que se calmó... al menos con la cuenta de Lyunaroshia.

Y te hablo de los motivos que ha dado para banearle, aparte de que ya ha habido usuarios que me han venido diciendo que va malmetiendo por ahí contra mí, cosa que en absoluto me preocupa. Como te dije por messenger, Padme, yo no tengo por qué llevarme bien con todos. Realizo mis tareas de administrador, y a quien no le guste, puerta.

Igualmente no estoy de acuerdo en la decisión que has tomado de irte unos días del foro, pero eso lo hablaremos por messenger.

Igualmente, los historiales de conversación que Lyunaroshia exige, y que Padmelita no me puede entregar porque no guarda las conversaciones, para mí no son necesarios. Básicamente porque creo fervientemente en la palabra de Padmelita, sé que no me mentiría (y menos con algo como esto) y sin embargo, no sería la primera vez que Lyunaroshia ha sido un embustero, con lo que su palabra para mí no vale nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Empty
MensajeTema: Re: Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls   Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Lyunaroshia, Ezekiel y los Trolls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ezekiel baneado definitivamente de FJE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -