Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sweet Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Lun Mar 11, 2013 6:47 am

Bueno, aquí les traigo tres versiones de la misma canción. Es mi canción favorita, seguramente muchos ya la escucharon alguna vez. Es muy popular, casi siempre la pasan en la radio o en algún programa. Para mí, una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Abrí este tema, porque me parece que si bien las tres comparten la letra, son canciones bastante diferentes entre sí; por lo que me preguntaba ¿cuál les parece mejor o más interesante? ¿Les gustan las tres? ¿Ya la habían escuchado con anterioridad? ¿Recuerdan la primera vez que la escucharon?

En fin, quería saber que les parecía, y si hay alguien más por el foro con el que comparta mi gusto por esta canción. Les dejo la letra en spoiler para que vean que varía un poco en las tres.


La primera es la versión de Eurythmics, cantada por la genial Annie Lennox. Además, si no me equivoco es la original.


Spoiler:


La segunda por Marilyn Manson. En general no me gusta mucho Manson, pero reconozco que esta versión me encanta.


Spoiler:

La tercera por Emily Browning para la película Sucker Punch. Para mí este cover, o versión, como quieran llamarlo, es BRUTAL. Me fascina, no puedo parar de escucharlo, y bueno me gusta muchísimo.

Spoiler:

Para los que no la conocían espero que les sirva como un aporte, quizás hasta encuentran entre estas tres su canción favorita; y para los que ya la conocían les dejo este tema como una forma de disfrutar de grandes artistas.

Saludos, para todos.


Última edición por Arya Lockwood el Jue Mar 21, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Mar Mar 12, 2013 3:52 am

Oh!
Esta canción realmente me apasiona.
Lo cierto es que por la letra es una de mis favoritas, desde pequeña he escuchado la versión antingua de Eurythmics, y siempre la he encontrado muy bonita, además de pegadiza, pero hace relativamente poco escuché la versión de Marilyn Manson y es radical, me pone los pelos de punta.
En resumen, que me encanta.
Ahora sí, la versión de Sucker Punch me cautiva sin duda.
Quizá es por la voz que la canta, por lo atractiva y espeluznante versión que ofrece pero me quedo con esa.
Desde que la escuché, he cambiado mi opinión de la canción, porque ya no me parece bonita y alegre, sino más bien triste, aunque bella a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Mar Mar 12, 2013 11:11 pm

Cuando fuí a ver la película al cine, te juro que cuando escuché la canción no me daba cuenta que era Sweet Dreams, pero sí me había encantado. Pero cuando llegué a casa me olvidé por completo de ella, solo tiempo después mientras miraba un programa de televisión la volví a escuchar, entonces ahí la busqué. Me encanta. Es más creepy que las otras.

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Miér Mar 13, 2013 3:43 am

Arya.... JC va a amarte XDXDXDX!
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Miér Mar 13, 2013 11:54 am

Jajajaja, ¿de verdad? ¿Le gusta mucho esa canción?
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 1:05 pm

Ooooh jajaja esta es una de las canciones que me pone indeciso.. La verdad no sé cual de todas las versiones me gusta mas. Razz .. Me encantan todas sus versiones- la de MAnson es genial, pero el video es asquerocito jajaa que importa es una buena cancion-. Very Happy si, te amo ahora
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 1:27 pm

Embarassed
Jajajajaaja, a mi me pasa lo mismo, no puedo decidirme por una de las tres. Sí, el video es medio extravagante, pero aún así es genial. Todas tienen ese no sé que, que las vuelve increíbles, a su manera, pero maravillosas aún.

Es raro que no hubieran hecho un tema sobre esta canción antes, porque me parece que es bastante conocida, o por lo menos en mi país a cada rato la pasan en la radio, durante los fines de semana debe sonar como 6 veces, más o menos; y no estoy exagerando. Pero no sé de que me estoy quejando, si fuera por mí pasaba las 24 horas del día escuchándola.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Betucha.
Betucha.
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 542
Edad : 25

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 1:36 pm

Ayy! Arya! Ay, Arya! A decir verdad cuando vi el tema no me sonaba la canción pero una vez que la puse a sonar, recorde que ya la habia escuchado, no recuerdo en donde, pero fue algo tan pegajoso que se me quedo en mi mente toda la vida.
Ahora, solo habia escuchado la primera versión pero a decir verdad, las tres son geniales XD
La ultima, me encanto, la escuche como cinco veces, (la descargare para mi celular XD) Pero es dificil decidirse, porque la primera es genial, aunque la segunda me gusta también, aunque debo admitir que no me agrada tanto como las dos.
Bueno Arya, solo gracias por hacerme recordar esta cancion Very Happy

Besos y Abrazos
Betu *w*
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 1:47 pm

Sí, acabo de cambiarlo, a mí también me salía eso. Pero ahora ya está arreglado.
Jajajajaja, sí, yo tengo que admitir que cuando era más joven y la escuchaba, si bien me encantaba, nunca sabía el nombre, y eso que lo repite 100000 de veces.

Otra cosa, sobre Sucker Punch, mientras yo estaba tratando de descubrir el nombre de la canción mi madre me decía a cada rato, en el medio del cine, "La rubiecita se parece a Luciana Salazar", todo el tiempo con eso. Jamás me voy a olvidar de esa película por culpa de mi madre y de Emily Browning.

Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Andrómeda
Andrómeda
Escritor Profesional

Mensajes : 215
Edad : 30

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 2:17 pm

Me acuerdo haber escuchado la version original desde pequeña y amarla cuando la escuhe en Sucker Punch, creo que en la pelicula secaracteriza muy bien el concepto, yo definitvamente apuesto por este cover, siiiii me gusta màs que el original y que?! La de eurithmics es un tono más severo y el de Emily Browing es más un estilo encantador sombrío.
Volver arriba Ir abajo
http://glitterguns.deviantart.com
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Jue Mar 21, 2013 11:54 pm

Está perfecto que te guste más la de Emily, es cierto, encaja muy bien con la película, pero incluso si la separamos de la película sigue siendo impresionante. Hay muchas personas que prefieren la de Emily.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Polvo PostMortem
Polvo PostMortem
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 96

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Vie Mar 22, 2013 9:17 am

Me másmola esa canción, pero de todas las versiones que he escuchado mi favorita, junto con la original es la de un grupo de psychobilly llamado Mutilators:
Spoiler:
La versión de Manson nunca me fue mucho, la verdad, pero esta... El toque rápido y bailable y los instrumentos del psychobilly le sientan de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18Vie Mar 22, 2013 9:28 am

¡Es cierto! Me había olvidado de esa, sí, tiene una cosa más bailable que le queda muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Contenido patrocinado




Sweet Dreams  Empty
MensajeTema: Re: Sweet Dreams    Sweet Dreams  Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Sweet Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-