Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La canción de la vergüenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Polvo PostMortem
Polvo PostMortem
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 96

La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18Miér Mar 27, 2013 2:47 am

Estando esta mañana cazando wyverns con mi compañero surgió un tema de conversación: la canción de la vergüenza. Esa canción que jamás reconocerías ante tus amigos que escuchas, esa que te aseguras de estar solo en el castillo, con los seguros echados y el puente levantado, antes de ponerla y empezar a dar botes.
Vamos, que si en tu refinada lista de reproducción, entre Brahms y Dvorak podríamos encontrarnos el Gangman Style.

Para empezar yo reconozco que aunque mi estilo de baile es más parecido al de Ian Curtis de Joy Division hay una canción ''bakalera'' que nunca conseguiré sacarme de la cabeza:
Shame on you:

Atreveos a confesaros, si es que tenéis secretos ocultos...
Volver arriba Ir abajo
Arya Lockwood
Arya Lockwood
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 650
Edad : 28

La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: Re: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18Miér Mar 27, 2013 3:03 am

No es que sea la canción de la vergüenza, pero cada vez que preguntan si la escucho o si me gusta siempre digo cosas como: "No, ¿qué estás diciendo? Mire si me va gustar algo como eso", "Esa canción es horrible, bajo ningún concepto la escucharía de nuevo", "Es recontra ridícula", "Es insoportable", etc, etc, etc...

Pero a pesar de decir eso siempre la escucho, por alguna razón es tan asquerosamente pegajosa que cuando la pasan en la radio no puedo cambiar de emisora. Por las dudas aclaro que en mi caso ni siquiera estar encerrada en un castillo sería suficiente para que me sintiera cómoda escuchándola. Tendría que estar con auriculares, adentro de una habitación con paredes de 2 metros de espesor, y con todas las ventanas y lugares por los que podría escaparse la canción completamente cerrados.

Es esta canción:



Un amigo me pasó el video hace no sé, unos cuantos meses, y yo le dije de todo, que era espantosa y una reverenda porquería; pero como dije más arriba se te pega aunque no quieras que eso suceda. Y se te pega aún más cuando la pasan las 24 horas del día en la radio, y en mi casa viven con la radio prendida.
Volver arriba Ir abajo
http://aryalockwood.tumblr.com/
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: Re: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18Miér Mar 27, 2013 3:04 am

Jajajajaj muy buena idea, Polvo!

Pues ya que has abierto sección, me confieso.

Yo, que soy una rockera de mucho cuidado, con gustos musicales de todos los tiempos y persona que odia el pop a muerte, hay una canción que, realmente, me motiva un montón, y todo gracias a una amiga que me la enganchó.



Pero no, nunca reconocería delante suyo que me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: Re: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18Miér Mar 27, 2013 3:24 am

Odio esta canción y nunca nadie escuchará lo contrario de mí.

Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: Re: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18Miér Mar 27, 2013 3:55 am

Bueno como dice Miss, jamás me haría cargo de esta canción y juro que la odio. Pero cuando la escuchó en el auto, no puedo evitar cantarla a todo pulmón. Dios! Odio Luis Miguel xDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La canción de la vergüenza Empty
MensajeTema: Re: La canción de la vergüenza   La canción de la vergüenza Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

La canción de la vergüenza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-