Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angelique
Angelique
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 256
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:42 am

Dem, creo que te estás pasando. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, pero si hablas de respeto, al menos, tenlo tú también.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:44 am

No me da la gana. Y si seguís desviando el tema de la gala con esta gilipollez, me pondré más serio, ya que es lo que os gusta ver de mí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:47 am

Perdona, Olo, si con el cabreo inicial he resultado más brusca y ofensiva de la cuenta. Créeme cuando te digo que no hay sarcasmo ni acritud alguna en lo que voy a decir: no estoy enfadada contigo, ni con ninguno de los demás participantes. Comprendo a la perfección tus motivos y tienes toda la razón del mundo en que, definitivamente, hay cosas que están muy por delante de esto. Si ahora me siento tan sumamente estúpida es por no haber hecho exáctamente lo mismo que tú. Yo soy la única persona con la que estoy enfadada ahora mismo. 

También quiero decir en nombre de Mara que no te sientas atacado por su comentario. Quizás es porque he estado trabajando con ella, pero yo no veo ninguna falta de respeto en su comentario inicial, sólo veo decepción.

De todas formas, creo, digas lo que digas, sí que podríais haber visto venir (no sólo tú, sino Alberto, y por parte de los moradores, Arya y Shireke) que no os iba a ser posible por estas fechas. Nosotras éramos las menos indicadas para pedir una prórroga, después de los incidentes de la primera fase, pero si lo hubiéseis hablado con Nacho... En fin, estoy divagando, los "y si" no tienen sentido. La cuestión es que ahora me siento de todo menos "ganadora".

No sé qué más decir, suerte a todos, sea lo que sea con lo que la necesitéis.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:53 am

El único que está desviando el tema eres tú, con tu absoluta falta de educación que siempre tienes... similar a un déspota absurdo o algo similar. 

El único usuario que ha desviado el tema has sido tú, y aún por encima lo has hecho con palabras soeces y faltas de respeto, en temas que ni siquiera te incumbían personalmente.

Y ahora voy a responder a los comentarios serios y coherentes de este tema.

Oló, puede comprender las circunstancias que llevan a una pareja de escritores a no poder presentar un relato conjunto a tiempo. Como sabemos, un relato entre dos requiere una compenetración de horarios y de tareas que roba más tiempo que cuando escribimos solos y podemos sacar cualquier momento.

Comprendo que las circunstancias de cada uno pueden volver totalmente imposible cumplir un plazo, porque la vida nos trae obligaciones y reveses cada dos por tres.

En ningún momento quería que te sintieses atacado, la verdad. Realmente, sí que me ha fastidiado porque me hubiera gustado poder vernos las caras y era una buena oportunidad para hacerlo. 

Ahora bien, y coincidirás conmigo, creo que esto fue un tema que pudo haberse avisado antes. Quiero decir, entiendo que estuvieras alargando la espera para ver si finalmente podíais presentar algo. Más creo que el día anterior, esa mañana tal vez, tanto vuestra pareja como la pareja de los moradores, podrían haber puesto un aviso de que les podría resultar imposible presentar el relato.

No sé que motivos os llevaron o no a no poner ni siquiera el aviso. Entiendo que os haya sido imposible presentar el relato, no voy a ponerlo en duda... pero entiende tú también que a mí me haya molestado no haber recibido ni siquiera un aviso.

No voy a seguir una guerra por esto, desde luego. Son cosas que pasan y podían pasar. Afry y yo hemos trabajado en este relato, lo he colgado en la biblioteca porque me daría mucha pena que se quedase en el olvido horas y horas de trabajo por algo así.

Aquí estamos para escribir. Aunque la Gala no haya funcionado, al menos hay otro relato en la Biblioteca que, espero disfrutéis leyendo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:57 am

Ok, no me sentiré atacado. Es comprensible que estéis disgustadas. Sólo aclaro que yo no he mandado la Gala a freír espárragos, porque he pensado en ella hasta el último momento. Es más, como he dicho, hasta la hora antes de entregarlo pensaba que quizá podríamos escribir algo rápido. Por otra parte, dado que ya entregamos nuestro relato tarde la vez anterior, tampoco éramos los más apropiados para pedir una prórroga a Nacho, por lo que no lo hicimos. Además, también pensamos que sería una falta de respeto hacia vosotras, que sabíamos que lo tendríais todo listo. Naturalmente, no sabíamos que los Moradores se habían retirado, así que creíamos que tendríais al menos algo de competencia. 

En fin, que sentimos mucho no haber podido presentar nada. 
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:58 am

Amiga mía, tienes un poquito menos de chakra, por no saber morderte la lengua.

Besos, querida.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 1:00 am

¿A ti nadie te va a quitar Chakra? 

Porque el único que has insultado aquí eres tú... Y eso lo ve todo el mundo, cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 1:04 am

Sigue contestandome, que tu chakra sigue bajando, amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 1:09 am

Si alguien sigue tensando el ambiente vendré con unas tenazas y lo cortaré de raíz. Y después borraré este tema y todo lo referente a la Gala y me quedaré satisfecho.

Medio saludo.
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 9:08 am

Las peleas en post oficiales hacen llorar al niño Jesús.

Siendo franca, voy a pasar cuarenta pueblos de leeros a todos después del post informativo de Nacho, porque... sí.
Entonces. Hablando sin tener ni puta idea, como hago siempre:

- A mis dos niñas azulicas, os leeré y destriparé con cariño. Muchas enhorabuenas porque sé que estáis liadas y os habrá costado sangre, nada más que por eso ya es merecido.

- A mis dos nenes rojetes, don't worry be happy. Por si nadie se ha dado cuenta, esto es algo así como un JUEGO (O ESO HABÍA ENTENDIDO YO PERO CLARO CROSS LE DA AL GAS DE LA RISA Y A SABER EN QUÉ ESTADO TIENE EL CÓRTEX CEREBRAL) y como roja que soy, pues un beso en la frente y un "ea ea" para cada uno. Os quiero igual.

- A los moradetes pues ola k asen.


Dejo aquí encima unos vales para psicoterapia de diván de plexiglás por si a alguien le da la santa picá. También preferiría que en lo sucesivo nadie (y cuando digo "nadie" vengo a decir NADIE) le joda el invento a Nacho con estos numeritos, porque el verdadero curre, por si nadie se ha dado cuenta, se lo está pegando él.

A dormir bien
CTV
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Lé.Bouton.D´Rose.
Lé.Bouton.D´Rose.
Troll

Troll

Mensajes : 40
Edad : 30

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 9:27 am

Eso pasa por poner a un gay infantil y a un dictadorcillo como administradores de un arte de libertad como la literatura .
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid
Crossthevoid
Mujer Dinamita (SEO)

Mujer Dinamita (SEO)

Mensajes : 511
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 9:30 am

Riegas muy poco para ser tan joven, troll. Consulta con tu médico.
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 9:31 am

Y si sigues ladrando vamos a volver a las andadas y a cortarte el paso antes de que te dé tiempo a respirar si quiera en este foro. Nos estaba gustando tenerte de mascota. Elige. Y rápido.
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Lun Jun 17, 2013 9:34 am

¡¡Sabe hablar!! ¡¡El troll sabe hablar!!
Volver arriba Ir abajo
Kaala
Kaala
Escritor Novato

Mensajes : 41
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 6:41 am

Bueno, ya se habrán bajado un poco los humos así que supongo que a Mara se le devolverá su chakra ¿no? Por que hasta donde yo tengo entendido, mantener una opinión contraria a un administrador, sin insultar a nadie no es motivo de bajada de chakra. No quiero meterme donde no me llaman, ni broncas ni nada de eso, pero lo veo una injusticia y no me gustaría estar en un foro dictatorial donde si no haces lo que una persona quiere, puedes ser baneado. Sólo espero que Mara recupere su chakra y todo se quede en una anécdota, o como alternativa, también se puede bajar el chakra del administrador que ha faltado al respeto a varias personas a lo largo de este post.

Lo siento si a alguien le molesta, sólo quiero saber cómo son las cosas por aquí realmente.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 7:22 am

Disculpad a Kaala, aún es bastante nueva en el foro y no conoce cómo funcionan las cosas por aquí. Estoy segura de que entiende que este tema está para hablar de las Galas y no para reivindicarse en contra de comportamientos abusivos e inadmisibles. 

Estoy segura de que todos tenemos muchísimas ganas de participar en todas las otras actividades que con tantas ganas se han venido organizando desde, creo recordar, Enero o Febrero. No lo chafemos ahora, todavía puede ser un encuentro épico entre usuarios y grupos. ^^


Crossthevoid escribió:
- A los moradetes pues ola k asen.
Aaaaai loviu. xDD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 7:49 am

Qué gilipollas sois todos. Me tenéis hasta las mismísimas pelotas.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 8:14 am

A mí me tiene hasta no te digo dónde que respondas así, Rubén. 
Te lo voy a decir lo mejor que pueda: cállate, o, por lo menos, deja de responder de forma tan grotesca cuando te dicen algo respetuoso y lógico, algo que cae por su peso. Has estado avivando el fuego y ahora estás hasta las pelotas. Hay que joderse.

Si vuelve a haber en este tema un comentario que se salga del ámbito de la dichosa Gala, va a desaparecer todo lo referente a ella.

Para arreglar lo arreglable ocurrido aquí, utilizad los mensajes privados u otra forma de comunicación. Quien quiera hablar algo conmigo, ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 8:16 am

No es una infracción el dar una opinión, sobre lo que se está realizando en las galas. 

Marafariña vuelves a tener tu chakra completo. 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 8:20 am

Gracias por la parte que me toca, Ani.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 13

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 9:51 am

Iros todos a tomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 10:03 am

Idos*


Por cierto, yo ya me estoy poniendo duro con algo para el torneo*. Espero que le echeis ganas, no me gustaría ganar tan facilmente.

¿Cuál es la tercera fase de la Gala?


Última edición por Arendar el Mar Jun 18, 2013 11:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Raven992
Raven992
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 319
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 10:40 am

Será para el torneo Aren xDDD igual me animo, si los examenes me dejan tiempo y acabo lo que tengo en mente xD
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 11:12 am

Ay que vacilón, felicidades a los azules que ganaron, aunque no tenga mucho brillo ganar así, estuve leyendo el relato y se nota la buena mano ahí, sí, sí, buena mano en palabritas bonitas y todo muy armadito. Hay trabajo, más trabajo.

No quiero armar la parranda otra vez, pero que sepan que se molesta el hecho que traten a gente conocida como desconocida. ¡Oh! ¡Ah! se sorprenden porque Rubén habla así y ha hablado así desde que lo conozco en el 2009 (si estoy bien en fechas). Más que ¡Oh! ¡Ah!, agradezco a la gente de una línea.

Hay mejores lugares donde estar, esto se ha vuelto un Gran Hermano.

adioses felices.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18Mar Jun 18, 2013 11:23 am

Siempre he pensado que aunque la mona se vista de ceda, mona queda. Y en eso coincido, Padme, pero acá estamos hablando de personas. Personas que conocemos, sí, pero eso no da vía libre a otras cosas. 
No nos vamos a seguir extendiendo en este tema, se cierra porque yo soy persona de paz. Y francamente este tema, empieza a perturbarme, así que guardemos los cuchillos y los comentarios afilados.

Besos, cierro tema. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 5 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Gala I
» Gala I
» Gala I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -