Tema: Stefani Germanotta (Lady GaGa antes de ser Lady GaGa) Miér Jun 23, 2010 9:52 pm
Ok, sé lo que pensarán muchos "la música de Lady GaGa es basura", y tal vez lo sea, pero a mí me gusta xD.
Pero no hice el tema para hablar de la cantante pop del momento, sino sobre ella antes de corromperse gracias al marketing.
Había sacado un album antes de The Fame llamado Red and Blue. Debo decir que es TODO LO CONTRARIO a lo que ahora conocemos de ella. Es más sencilla, sin sonidos electrónicos (o por lo menos hasta donde he oído), y con una forma de cantar menos "excéntrica".
Y sí, antes tenía el cabello castaño.
A mí me agradan ambas versiones de ella, no sé a ustedes.
Tema: Re: Stefani Germanotta (Lady GaGa antes de ser Lady GaGa) Jue Jun 24, 2010 12:29 pm
me has dejao loco perdío. Si era una fenómena y to, madre mia! Pero fíjate que ya era un poco notas. Esa forma de moverse al tocar, los pies descalzos,... pero claro, no es lo mismo. Hay qeu ver cómo se corrompen las buenas intencioes con el dinero, siempre por el maldito dinero...
Tema: Re: Stefani Germanotta (Lady GaGa antes de ser Lady GaGa) Jue Jun 24, 2010 2:22 pm
Madre mia jajajajajajajajajajajajaja, que fuerte XDDDDD. Otro punto de carisma que te ganas conmigo XDDDDDD. Me han encantado las canciones y el que nos hayas acercado la cara oculta de una artista que a mi, personalmente, sí que me gusta, pero que esta faceta me gusta también un montón ^^.