Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 The Lovely Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Dom Jun 27, 2010 11:17 pm

The Lovely Bones Lovely_bones3

http://www.lovelybones.com/intl/es/#home

Argumento:
Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Opinión personal:
La película es muy emotiva. A mi me saltó la lágrima floja desde el primer momento.
Es 100% recomedable, en especial para los amantes del drama y de las historias familiares llenas de emoción.
¡Es preciosa!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Lun Jun 28, 2010 1:52 am

Pero tiene intriga y suspense? porque si es sobre la investigación de un asesinato y no posée suspense, creo que mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Lun Jun 28, 2010 10:22 am

Desde el primer momento se sabe quien es el asesino.

No va sobre la investigación. Es el drama visto desde los ojos de la víctima de un asesinato. Se sale de lo común, vaya.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Lun Jun 28, 2010 10:25 am

Marafarinha escribió:
Desde el primer momento se sabe quien es el asesino.

Buf, eso siempre me corta muchísimo xD

Pero no te creas, cada vez hay más pelis y novelas así, yo personalmente no les veo la gracia... pero como es subjetivo, supongo que a más gente le gustará xD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Lun Jun 28, 2010 12:30 pm

A mi si que me llama la atención, y he visto videos, y las actuaciones me parecen bastante buenas.

Creo que probablemente vaya a verla.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
El-Cronista
El-Cronista
Escritor Profesional

Mensajes : 138
Edad : 29

The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Lun Jun 28, 2010 9:55 pm

a mí también me emocionó y me dieron ganas de cortar en pedazitos muy chiquititos al cabr***** del asesino. Es una peli muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18Miér Jun 30, 2010 1:16 am

Si has leído el libro, la película deja mucho que desear. No aparece en qué consiste el crimen, no se refleja demasiado el dolor de la familia, no acabó estrechándose como en el libro su relación con Ray, no se le dio importancia al triángulo Ray-Ruth-Sussie...
No sé... me quedo con el libro Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Lovely Bones Empty
MensajeTema: Re: The Lovely Bones   The Lovely Bones Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

The Lovely Bones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-