Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Escenas que dejan huellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Mar Jun 04, 2013 7:24 am

Bueno no sabia bien donde poner esto y si creen que va en chorradas pueden moverlo Smile . La idea es poner las escenas que de una u otra forma, ya sea por su mala calidad o por su buen impacto visual o simplemente por valor sentimental y anecdótico, han dejado huella en nuestra memoria y de alguna forma explicar el por que.
La siguiente es una de las escenas mas eróticas que vi cuando era niño jajjaa, la coloco acá porque entonces me parecía super asfixiante estar en la misma sala que mis padres viendo esta parte de la película; pero nunca me la perdía jajaja y Salma siendo mas salma que nunca <3

Spoiler:


Cuando vi esta película por primera vez, sé si era debido a mi edad o a que era lento para el aprendizaje pero no entendía un carajo de la película. Recuerdo que moría de sueño y quería sacar la cinta de Vhs para poner la de el libro de la selva(entonces era de mis favoritas) y entonces vi esta escena y mi vida cambió para siempre.

Spoiler:

Jajaja se que la película tiene muchas mas escenas pero esta en especial me marcó cuando era niño y nunca podré olvidar a pesar de que las cosas cambien tanto.

Bueno inicié con estas dos que tienen, mas allá de su valor artístico, un valor sentimental jaja. A ver quien se anima a poner lo que le haya traumatizado (para bien o para mal )de alguna película. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ad.Blackhill
Ad.Blackhill
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 323
Edad : 29

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Mar Jun 04, 2013 9:41 am

Suenan a bonitos recuerdos JC XD

Yo... por una extraña razón las escenas que me gustan más no las encuentro.... así que las describiré XD
Spoiler:

Y había mas... pero esta es la que más recuerdo debido a mi frustración por no poder encontrarla o.o

Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Mar Jun 04, 2013 11:05 am



Esta escena no es la que te prometí, JC, pero me marcó mucho cuando fui al cine a ver esta película, porque estaba deseando que saliera... XDXD.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 11:55 am

Esta película es prácticamente mi favorita de todas y bueno me cuesta elegir una escena entre mis preferidas porque amo toda la pelicula, aun asi esta escena me marcó y creo que despues de la muerte de Mufasa (o como se llame el papá del león) fue de las primeras escenas en sacarme lagrimas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 439
Edad : 29

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 12:43 pm

Bueno hay una o dos escenas de más, pero creo que se entiende a cual escena me refiero xD

Spoiler:

Spoiler alert para quien no haya visto Vertigo

Spoiler:

Entre otras.... el final del Ciudadano Kane, que no lo pongo para no hacer spoiler ya que es demasiado... demasiado...
De esa misma pelicula tambien cuando se ve a Kane en su infancia

Spoiler:

Y bueno... debe de haber más, pero no logro acordarme.... asi que les dejo una de mis favoritas en cuanto a Ciencia ficción.

Spoiler:

lastima que no encuentro otra que no este ''editada''
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 9:02 pm

JC... sin duda has elegido una de las más míticas...

Dejo aquí un par de mis favoritas:

Star Wars :3




Epic final de El Pianista




Tomates Verdes Fritos - Efecto Towanda




Escena final de Amour




Escena final Blade Runner




Escena La Vida de Pi




Escena American Beauty



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 9:45 pm

Muy buena idea la de esta sección!

Aquí dejo mis aportaciones:




La mejor escena de Moulin Rouge. Ojalá pudiera bailar así ><




Mítico V de vendetta. Esta escena me marcó, aunque no la entendí mucho la primera vez, pero sus palabras son simplemente geniales.




Me quedo con esta frase del Guerrero pacífico. Un tanto budista pero lleva razón.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 9:51 pm

¡Wao!

Aplaudo tu selección Mika!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Nerevsha
Nerevsha
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 132
Edad : 35

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 10:52 pm

Mika, la escena del tango de Roxanne me parece brutal, directamente. Esa es, sin duda, mi escena favorita de la película y cada vez que la veo, se me pone el vello de punta.

-La Milla verde: Es una de mis películas favoritas y, aunque tiene escenas que no olvidaré nunca, esta siempre me hace estremecer:

Spoiler:

-Cadena Perpetua: Otra de mis favoritas de la que podría destacar muchas grandes escenas, pero esta... Me llega de verdad:

Spoiler:

-La lista de Schindler: No hace falta que diga que es un peliculón. Y su final...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mika.Immortal
Mika.Immortal
Heroína de la Alianza del Mes

Heroína de la Alianza del Mes

Mensajes : 745
Edad : 27

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Miér Jun 05, 2013 11:05 pm

Marafariña escribió:
¡Wao! Aplaudo tu selección Mika!

Ñañañá thanks Mara Smile
La de La vida de Pi también es tan... aww
Igual me pasa a mi, Nerevsha!
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Jue Jun 06, 2013 12:08 am


Poniéndonos serios ya... ahí van algunas:


Sobran las palabras...

Spoiler:


El motivo de esta es evidente:

Spoiler:


Esta que viene ahora me parece una escena épica donde las haya:

Spoiler:


Esta es mi película favorita de dibujos... Y creo que es una de las mejores escenas:

Spoiler:


Esta película es genal:

Spoiler:



Es difícil elegir una escena entre películas que te encantan. Ya pondré más en otro momento, XD.
Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Vie Jun 07, 2013 3:08 pm

Me han gustado muchas de las que han puesto, la de American Beauty, la de Episodio 3( Odio la saga pero es una obra maestra), La milla verde(inolvidable)
Esta escena la han borrado muchas veces de Youtube, por lo que es dificil encontrar en buena calidad. Encontré una de las pocas que sobreviven por ahi sin tener que ver la peli completa, esto es una de las escenas mejor logradas de este genero en especifico, odiado por muchos (con razón pues han salido verdaderas mierdas) y amado por otros mas optimista y ese es el genero en específico de las películas de Zombies y digo género porque me es difícil ubicarlas en terror o comedia, ya que francamente ambas lineas se han cruzado y forzado ridiculamente en los últimos años antes de que apareciera el amanecer de los muerto, walking dead y esta escena cuyo requisito indispensable es "verla con el volumen al maximo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marcelo Carter
Marcelo Carter
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 41

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Vie Jun 07, 2013 4:14 pm

Excelentes escenas.

Una de mis favoritas es esta, no lo sé, desde niño me pareció super-genial. Reservoir dogs y la "sacada de oreja" de Michael Madsen.



Volver arriba Ir abajo
JCLeón.
JCLeón.
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 933

Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18Sáb Jun 08, 2013 7:27 am

Vi esta película hace algunos dias, de nuevo y recordé esta escena en particular que me encantó cuando la vi por primera vez y que ha envejecido, a mi parecer, bastante bien.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Escenas que dejan huellas Empty
MensajeTema: Re: Escenas que dejan huellas   Escenas que dejan huellas Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Escenas que dejan huellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-