Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Lost (Perdidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) - Página 2 Miniic18Vie Mayo 07, 2010 7:32 am

Vale, en realidad si era el 13, dem tenía razón sí. Que he contado el primer capitulo como dos, al tener dos partes...

Soy una tumba Gyn. No diré nada... ni mires por ahi!!
Volver arriba Ir abajo
petrix5
petrix5
Escritor Potencial

Mensajes : 87
Edad : 32

Lost (Perdidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost (Perdidos)   Lost (Perdidos) - Página 2 Miniic18Vie Ago 06, 2010 8:34 pm

Ya lo he puesto en otro post. Yo veo varias decenas de series, y he terminado otras muchas. Hace un par de años compré una cuenta vitalicia de Megavideo (con eso lo digo todo) y está que echa humo. No obstante no he sido capaz de empezar a ver esta serie. Posiblemente me ocurra como muchas otras, como "Héroes" que acabé odiandola porque mis amigos hablaban mucho de ella, y ahora espero impaciente el siguiente capítulo
Spoiler:
. Algún día tendré el valor suficiente como para empezarla, me la veré del tirón y hasta es posible que hable bien de ella y todo. Por ahora me contento viendo como un tercio del pais maldecia la cadena privada Cuatro por "joderles" el final de lost, y además a que horas! jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.antidotomusical.es
 

Lost (Perdidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Remodelación en el "Cajón de Objetos Perdidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-