Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Drabble 5 (Flores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Jue Ago 19, 2010 7:39 am

Bueno he decidido crear este tema porque los otros están un poco inactivos y así ejercitamos un poco más los sesos XP. Me gustaría, a poder ser, que no nos encasillemos con lo típico (tal como chico regala flores a chica, o al reves) sinó que seamos algo más imaginativos y no dejemos que el simbolismo propio de las flores nos deslumbre. TUSH!! Cada día que paso hablo más como si fuera un erudito, o algo por el estilo, voy a acabar odiándome u.u

Ahora mismo no estoy demasiado inspirado para escribir algo, pero ya colgaré alguna cosita. ^^

¡Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Jue Ago 19, 2010 8:11 am

Sí, sí, sí!

Más drabbles *-*

Espero que les guste o.o

Aiko me contempló, embelesada. Una sonrisa tierna se dibujó en su rostro, mientras se acercaba más y más. Quise gritarle que no lo hiciera, que se alejara. Pero yo no podía gritar.

Fue entonces que me rozó con una de sus suaves manos. Era sólo una niña y sus ojos estaban llenos de vida, pero no pude evitarlo. La abracé, acariciándola con furia, extendiéndome a su alrededor. Alimentándome de ella.

Aiko gritó, lloró, desgarró mis hojas. Pero no cedí. Y entre medio de mis flores blancas, donde la niña desapareció, nació una flor roja, oscura, tétrica. Un tributo de sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Jue Ago 19, 2010 8:49 am

Te gusto la palabra tétrica no Alex? jaja yo voy ahora a ver que me sale. Aquí lo tienen.

Flores, en la ventana, flores en la mesa, en lo alto de la estantería. Edna se volvió como loca por decorar sus paredes y ese olor hogareño y surreal. Aparecía distante cuando Max su acompañante de habitación entraba o salía de aquella salita, todas las rosas que pueda soñar uno las tenían ellas por cada ex- marido perdido, o por cada ayudante nuevo que desaparecía al día siguiente, la ancianita se encariñaba con cada pétalo, con cada estambre, los cuidaba como si fuera su única seña en la tierra. Edna las lavaba cada mañana a la misma hora con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 2:23 am

Hola!!

Me ha gustado especialmente el de Fran. Muy original, sí señor. Estás que te sales ultimamente, me va a dar miedito enfrentarme a ti en el próximo Torneo...

A ver si me curro algo y lo subo también.

Saludosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 4:05 am

Rep, a tu drabble creo que le sobran algunas palabras y le falta desarrollar mejor la idea. Pero está muy bien ^^

Y kat, es a mí a quien le da miedo enfrentarse a ti en el próximo Torneo!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 6:46 am

Le echaré un vistazo de nuevo cuando pueda, ^^
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 9:08 am

Genial chicos, me ha gustado tu historia Alex, siempre sorprendiendome XD
Y rep, el tuyo me ha recordado a mi abuela (en paz descanse) que también adoraba las flores y estaba un poquito senil... Aix... viejos recuerdos^^
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 12:16 pm

Muy bueno los dos textos, aunque el de reptilinius le falta un desarrollo sí.

La rosa del jardín creció linda. Su color era rojo carmesí y sentía que de todas las rosas, aquella me miraba. Iba a regarle y allí estaba; hermosa y perfecta. Frente a todas las inclemencias del tiempo sobrevivió; lluvia, vientos huracanados, granizos, incluso nieve… ¡Qué poderosa rosa! Pero un día un niño intentó cortarla, lo vi forcejeando en el jardín mientras su madre (una cómplice) parecía nerviosa. Iba a regañarle, cuando la rosa fue cortada. El niño cayó de espaldas con la rosa en la mano… y otra mano diferente al infante, una mano muerta, sujetaba la flor… Me atraparon.

Besos y los veo en el torneo también Wink
Padme
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 1:58 pm

Gracias, Okeller. Siempre busco sorprender *-*

Pad, me gustó tu relato *^*. Pero no me gustó la primera oración; y no estoy seguro de haber comprendido el final.
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 2:21 pm

No lo sé tampoco, Frank el conejo me hace escribir estas cosas ajaja xD

Fran, el final es todo lo diabólico que puedas imaginarte Twisted Evil jajaja

Saludos colegasss!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 10:59 pm

Madre mía.. Me gustó el de Fran, el de Rep me gusta la idea, pero el final se embarulla un poco.. Y el tuyo, Pad.. Deja de ver Donnie Darko!!>.<

Va, aquí os dejo el mío^^ A ver qué sale:

El sol entraba a través de las ventanas, iluminando la habitación. Las flores acercaron sus pétalos al calor de los rayos, y una suave fragancia envolvió la estancia. Entre ellas, Nieves miraba por la ventana con melancolía. Sabía que le quedaban pocas horas de vida, y el aroma de las flores le hizo sonreír, arrugando todavía más su anciano rostro. Ellas le habían acompañado durante toda su vejez, hasta sus últimos momentos. Suavemente, acarició los pétalos de las más cercanas, sonriendo débilmente mientras su respiración se iba apagando, Al notarlo las flores exhalaron una última fragancia, muriendo también con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Vie Ago 20, 2010 11:03 pm

Bueno, hoy me siento inspirado, así que voy a ello.
Pero antes, Pad, yo tampoco he acabado de cojer el final, pero es bonito tu escrito^^

Salí de aquella habitación. Amanecía. Era lo que más disfrutaba de mi vida de geisha. Enfrente de la casa había un jardín, un riachuelo que lo atravesaba y un puente sobre él. Giré el kimono y me lo puse del revés, ocultando los bordados. Me deshice el moño retirándome con un gesto limpio la peineta. Con el dorso de la mano me quité el maquillaje. Andé, con pasos tímidos y cortos, hasta el puente. Una flor, blanca y pequeña, crecía al lado del camino. La recojí, la atesoré entre mis mangas, y me fui, dejando atrás mi perfume.

100 palabras exactas WEEEEEE

Eryel, vaya, que tierno tu relato t.t Me ha gustado el detalle de la "muerte en sincronía" xD.

Un abrazo a todos los drabblers
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Sáb Ago 21, 2010 11:42 am

Abrazas a los Drabbles? Humm, buen texto el tuyo, intentaré hacer otro de esta temática haber que tal, e intentar captar otro tipo de imagen.

Besos, Rep.
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Sáb Ago 21, 2010 10:51 pm

nooo un abrazo a los drabbelers (los que escriben drabbles XP)
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Dom Ago 22, 2010 3:56 am

Muy tierno tu relato, Ley *-*. Me ha hecho acordar a una escena de "Las crónicas de Spiderwick" (aunque no tiene absolutamente nada que ver con lo escrito, simplemente me he acordado xD).

Y el tuyo, Okeller, es original e interesante. Inesperado. Aunque ambos nos situamos más o menos en la misma zona geográfica para escribir nuestros drabbles, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Dom Ago 22, 2010 8:09 am

Te gustan las crónicas de Spiderwick? Yo leí los libros como 3 o 4 años antes de q saliera la peli XD

Por cierto, cuando dices la misma zona geográfica te refieres a oriente o a buscar sorprender? Es decir, literal o metaforicamente?
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Dom Ago 22, 2010 8:12 am

Yo sólo vi la peli xDDD

Y me refería a lo literal, ambos nos situamos en Oriente xD
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Lun Ago 23, 2010 4:03 am

Jajaja... Ahora me fijo que era el Drabble número 5, y yo había entendido que el tema era sobre 5 flores. Y así lo he hecho. Más difícil todavía Razz

Ahí va tachan, tachan...

Repasando su vida, sintió que le costaba respirar. Pensó en lo que había sufrido por amor. En el dolor que padeció cuando tuvo aquel accidente que le deformó el físico. En la pérdida de sus seres queridos, en el mismo accidente. En la soledad en la que ahora se encontraba, y en la muerte, como una liberación para todos sus problemas.

Salió de su casa y, en la floristería de la esquina, compró las cinco rosas rojas más hermosas. Después, regresó, las colocó en un jarrón, y pensó en las cinco palabras que representaban: amor, dolor, pérdida, soledad, muerte…


Me han gustado todos los drabbles, especialmente el de Alex (tétrico, pero hermoso y original) y el de Okeller (pero corrige ese "Andé" que se te ha escapado XD)
Volver arriba Ir abajo
Fantasy_Lady30
Fantasy_Lady30
Escritor Novato

Mensajes : 10
Edad : 42

Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18Lun Mayo 21, 2012 4:19 pm

El aire frio agitó la elegante gabardina negra del hombre.

-Perdóname amor…

Frente a la blanca lápida del sepulcro había colocado un ostentoso arreglo de flores blancas, las que a ella le gustaban en vida. Las mismas que compraba para pedirle perdón cada que le pegaba, prometiéndole que no se repetiría.
Ella, su esposa, murió a consecuencia de la paliza que le puso, la más brutal. Pero nadie supo nada; moviendo los hilos adecuados, logró sepultarla discretamente, en su funeral hubo muchas flores blancas.

Suspiró, debía ir a casa a pedir disculpas a su nueva esposa. Ahora compraría flores rojas.
_______________________________________________________________-

A ver como me va, es el primer Drabble que escribo en mi vida!! sean amables!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Drabble 5 (Flores) Empty
MensajeTema: Re: Drabble 5 (Flores)   Drabble 5 (Flores) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Drabble 5 (Flores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Drabble 9 (asesinato)
» Drabble 10 (arena)
» Drabble 11, "Monstruos"
» Drabble 4 (Día de lluvia)
» Drabble 1 (reencuentro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Drabble-