Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Empeze a los
1-5 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce103%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 3% [ 5 ]
5-10 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce1026%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 26% [ 40 ]
10-15 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce1051%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 51% [ 78 ]
15-20 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce1016%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 16% [ 25 ]
20-25 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce102%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 2% [ 3 ]
30-35 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce100%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 0% [ 0 ]
40-45 años
¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce101%¿Desde que edad escribes? - Página 4 Votoce10
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 152
 

AutorMensaje
Ia Shael
Ia Shael
Escritor Novato

Mensajes : 10
Edad : 27

¿Desde que edad escribes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 4 Miniic18Dom Abr 07, 2013 3:18 am

Empecé en 1º de la ESO, con doce añetes. Hace ya un tiempo, pero mi vocación empezó ahí, en esa época.
Volver arriba Ir abajo
Mellro

Escritor Potencial

Mensajes : 60
Edad : 30

¿Desde que edad escribes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 4 Miniic18Lun Mayo 20, 2013 4:46 am

Personalmente ya había tenido cierto interés por la producción literaria a los 11 años, pero por la carencia de una capacidad gramatical y ortográfica que me permitiese plasmar mis ideas como quería lo acabé dejando, pero en mi último mes como un zagal de 16 años acabaría retomando esta bonita costumbre con una novela que no terminaría. A partir de entonces mis obras serían relatos cortos y algún que otro guión. Mi primera novela la terminaría en noviembre de 2012, de título Las Crónicas de la Clave I: Paraíso, una obra de fantasía oscura con tintes de romance y género negro.

Aún siendo un pensamiento poco original, concluiré diciendo que para mí escribir es como vivir mil vidas en las que soy el Creador, el Rapsoda y el Vividor de esas experiencias utópicas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EntreEscritores

Escritor Novato

Mensajes : 15
Edad : 35

¿Desde que edad escribes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 4 Miniic18Lun Mayo 20, 2013 9:03 pm

Yo escribo desde siempre, pero nada que merezca la pena compartir; y justamente a raíz de este tema me surge una duda que me gustaría compartir con vosotros a ver qué opináis y a ver si sale algo interesante como conclusión.
Ahora no recuerdo el nombre del autor, pero sí sé que hay un autor francés que afirmaba que para ser escritor y publicar tu obra, necesitas ser una persona con un ego más bien "elevado"
¿Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreescritores.com/
SofiaLB
SofiaLB
Escritor Novato

Mensajes : 24
Edad : 24

¿Desde que edad escribes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 4 Miniic18Vie Jul 05, 2013 8:44 pm

Mi familia me ha dicho algunas veces que desde que pude dibujar y hablar, creaba historias. Más o menos desde los 3 o 4 comencé, no estoy segura. Pasaba mucho tiempo sola en mi infancia, pues no tenía hermanos o niños cerca con los cuales jugar. Estuve rodeada de adultos en mi niñez, entonces no tuve más que inventar historias para entretenerme.
No fue si no hasta los 7 años que pude escribir en una computadora y, por lo tanto, comenzar a crear novelas cortas.
Ahora a los 13 me tomo más en serio lo que hago y la verdad es que disfruto este hábito que se me ha formado.
Además, al leer mis escritos de los 8 y 9 nueve años, me pongo feliz por ver como ha ido evolucionando mi escritura Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Desde que edad escribes? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Desde que edad escribes?   ¿Desde que edad escribes? - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Desde que edad escribes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» ¿Escuchas música mientras escribes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-