Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuáles son nuestros miedos?
No le temo a nada jo jo jo
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 8% [ 10 ]
Le temo a todo... incluso a estar aquí
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 3% [ 4 ]
Los payasos me dan taquicardia
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce109%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 9% [ 11 ]
Me aterran las marionetas o muñecos grandes
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce101%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 1% [ 1 ]
Me da miedo Demian
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce1014%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 14% [ 17 ]
Tengo miedo de la gente muerta (fantasmas)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce105%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 5% [ 6 ]
Me aterran los locos
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce103%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 3% [ 4 ]
Me da miedo la oscuridad
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce108%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 8% [ 9 ]
Animales, insectos o arácnidos...
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce1021%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 21% [ 25 ]
Otras cosas (especificar)
Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce1027%Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Votoce10
 27% [ 32 ]
Votos Totales : 119
 

AutorMensaje
Analy
Analy
Escritor Profesional

Mensajes : 133
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Sáb Jul 24, 2010 8:35 am

Vaya o.o de ese miedo jamás escuché hablar, aunque yo le tengo algo parecido a no amar o.o

Aunque lo tuyo tiene más lógica. No sé, me llamó la atención ese miedo xD
Volver arriba Ir abajo
http://fuckyoucensure.blogspot.com
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Sáb Jul 24, 2010 9:45 am

creo que es mas el miedo a no ser amado que el miedo a amar

o quiza el miedo a amar y que te hagan daño
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Sáb Jul 24, 2010 10:48 am

Citación :
quiza el miedo a amar y que te hagan daño

Norenche capto bien el mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:03 am

¡A las arañas! ¡A las arañas!

*corre en círculos*
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:15 am

Pues yo le tengo miedo a las arañas, a los gusanos, a las culebras, y al dolor físico y psíquico. Y también a enamorarme y no ser correspondid@ Sad
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:19 am

Yo le sigo temiendo a Demian como Young Boss jeje

*Ya cambié "Me da miedo Demian" por "Me da miedo Young Boss" Y pensaste que te ibas a librar, pequeño saltamontes xD*
Volver arriba Ir abajo
Sr.Cobranza
Sr.Cobranza
Escritor Profesional

Mensajes : 203
Edad : 36

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Jul 28, 2010 3:27 am

Padmelita deja de molestar a los adm. jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matute_1000r - https://www.facebook.com/ho
Invitado

Invitado


Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Jul 28, 2010 8:28 am

Padme, un puntito de carisma para ti. Smile
Volver arriba Ir abajo
sanxeo
sanxeo
Escritor Potencial

Mensajes : 83
Edad : 35

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Mar Ago 17, 2010 12:18 pm

Un miedo que tengo es a perder a mis seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdelxeo.blogspot.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Ago 18, 2010 2:43 am

uhm... pues bueno, aunque el tema está ya un poco pasado, caducado, vencido o como queráis decirlo.. xD yo he votado por insectos y demás porque le tengo, mas que miedo, obsesión bichizida a los mosquitos. Y si oigo uno de sus zumbidos no puedo dormir hasta que me lo cargo XD.

Otra cosa que me da pánico son las agujas, las soporto bien, pero enseguida empiezo a ponerme nervioso y a semihiperventilar (menuda palabreja XD) y.. que más? a sí, aunque suene tonto me da mucho mucho mucho miedo que me arranquen los dientes. XD Me arrancaron uno una vez (uno de los de verdad, definitivo) y empapado en sudor acabé, dios oyendo como se corta la carne y los nervios... >w<

Por último, pues un miedo que tengo es el de quedarme completamente solo emocionalmente hablando. Supongo que será por algún trauma infantil de esos que los psicólogos te quitan por 50€ la hora xP


Saludos, y a ver si recuperamos este interesante tema.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Ago 18, 2010 2:52 am

Pues yo le tengo pánico a las abejas / abispas. ¿Razón? Porque soy alérgico a los picotazos de mosquito y araña, y no quiero comprobar el de las abejas, más que nada porque quiero vivir xD

Pero, sin duda, mi mayor miedo es el miedo a la oscuridad. Desde pequeño, por culpa de uno de mis primos, me acojoné. Fingía que había "algo" debajo de mi cama y se iba metiendo para adentro y me ponía de los nervios. Esto hace más de 10 años, con 5-6 años, me pasé 3 días sin dormir. Y hasta hace poco tenía que dormir con alguna luz encendida, porque sino me acojonaba. Ahora ya lo superé, puedo salir por la oscuridad al baño de noche, ahora, como oiga un ruido estando a oscuras, la jodimos xD

Un abrazo Smile

PD: Boss da miedo :O
Volver arriba Ir abajo
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Miér Ago 18, 2010 9:16 am

A mi me dan asco los insectos, arácnidos y bichejoz parecidos. Supongo que este es mi miedo.
Pero las hormigas no me dan miedo. Más bien ellas deberían temerme.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Neliel
Neliel
Escritor Novato

Mensajes : 7
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 12:15 am

Veo que está este tema un poco pasado de rosca, pero quería dar mi granito de arena.
Yo he votado a otros porque, realmente, aunque no aguante los bichos y cualquiera (o casi) se vaya por las patas abajo ante un loco en motosierra... lo que francamente me aterra son las enfermedades. Un loco o un insecto tienen solución, pero qué hacer ante un cáncer o un infarto de corazón. Incluso ante el más leve catarro me altero, ya que hace varios años una prima mía falleció de meningitis, empezó con un constipado normal y moliente, y a la semana estaba en coma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dragon_of_ice
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 1:43 am

Jopeta... Vaya panorama... Aunque, ¿realmente temes a las enfermedades o a la muerte?
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Neliel
Neliel
Escritor Novato

Mensajes : 7
Edad : 31

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 1:52 am

Bueno, esa pregunta se la puedes aplicar a los demás casos: ¿realmente temes a un loco con motisierra, o a que éste te mate?
Supongo que ambas cosas van cogidas de la mano, pero respondiendo a tu pregunta, temo más a las enfermedades. ¿Prefieres morir o tener secuelas físicas/mentales de por vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dragon_of_ice
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 3:43 am

Tener miedo a la muerte es algo natural y necesario, sino todo el mundo cometería temeridades y la especie se extinguiría.

Respondiendo a la pregunta sobre morir o secuelas. El problema de tener secuelas no reside quien las sufre, sino en su entorno. Si te puedes seguir valiendo por uno mismo, si sigues siendo útil, mejor las secuelas. Si eres inútil, lo más probable es que no tengas el suficiente nivel de conciencia para discernir en dicha pregunta.

Y hasta aquí la desviación del tema que luego nos meten bronca.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 5:06 am

Pues yo (desviando el tema, pero sin desviarlo) de mis miedos anteriormente publicados, voy a hacer un pequeño análisis:

El miedo-manía a los mosquitos es porque de pequeño me fusilaban a picadas y claro, les tengo odio porque me molestan. Así que nada de muerte.

Las agujas, pues bien la belonefobia mía, que por lo visto no es tan grave, es causada por el miedo al dolor, pantofobia. No es por la sangre, sino por el hecho de que me claven algo... bufff... que mal

Por último, el miedo a que me arranquen los dientes, es en parte por el dolor, y en parte por miedo al desgarre de mis tejidos, que debe ser una medida de autoproteccion y conservacion del individuo... digo yo...

Y el miedo a quedarme solo emocionalmente... pues bueno, es obvio porque me da miedo XD

Un saludo!

PD: en mi instituo murieron tres personas por meningitis bacteriana, pero aunque empieza o puede empezar pareciendo un resfriado, la contractura cervical es la que indica que se trata de una meningitis. Además, esta enfermedad no es contagiosa una vez empiezan los síntomas (si no me equivoco), y el miedo a enfermar es la nosofobia o nosemafobia ^^. Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Jue Sep 02, 2010 3:05 pm

Pues Sierpe yo no le tengo miedo a la Muerte fijate tú, a pesar de haber estado cerca de ella dos veces (una con menos de 2 años, y otra con 10 años), a parte de los miedos que dije anteriormente tengo miedo a vivir siempre con migraña porque es insoportable y apenas me deja pensar también tengo miedo a la mentira, pero sólo no a las no piadosas por que las otras las digo muchas veces, tengo miedo a ellas porque me han mentido mucho a lo largo de mi vida solo para echarse unas risas y hasta ando con pies de plomo en posibles relaciones futuras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annie

Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Sáb Sep 11, 2010 4:35 pm

Yo no le temo a los insectos ( en realidad, jugaba con ellos cuando era chiquitita, y cuando veía un escarabajo, me lo ponía en el brazo porque me saba cosquillas sus patitas, jaja)

A Jung Boss no lo conozco bien, pero se ve que asusta, jaja

A las agujas no les temo, sólo les tengo rechazo porque durante tres años seguidos, todos los jueves debían colocarme una inyección.

A lo que sí verdaderamente le temo, es al fracaso... suena ilógico, pero me da miedo reprobar, que me valla mal en algo, en que mis metas no se puedan cumplir; soy obsesiva, de tal forma que cuando algo no me sale como quiero, ¡me deprimo demasiado!...

En realidad, esto tiene una historia atrás, y es que yo soy "el orgullo familiar", y no quiero quiero dejar de serlo, no puedo. Hasta tengo mi vida planeada, lo que voy a estudiar en la universidad, cuantos hijos quiero tener, cuál sería mi trabajo, etc... por así decirlo, soy obsesiva-compulsiva con lo que respecta a mi futuro..

Ah, ya esta... ya me descargué, jaja, me saqué una carga de mis hombros xD

Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Dom Sep 12, 2010 12:48 am

Vaya, cuanta presión... Deberías intentar centrarte no tanto en el futuro sino evaluar tu situación actual. Te lo digo porque yo me sentía igual que tu ahora^^


Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Annie

Escritor Novato

Mensajes : 9
Edad : 29

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Dom Sep 12, 2010 7:59 am

Lo voy a intentar, pero va a ser dificil... no soy de esas personas que pueden dejar de lado un tipo de personalidad, y esto viene fundido en mí :S

En fin, no todos los miedos son a bichos y las alturas, jaja
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

XDXD, tienes toda la razón, algunos pasan por las agujas XDXDXD Es un miedo muy razonable el tuyo. He estado pensando, quizás no debas cambiarte a ti, sino simplemente superar el miedo, como todos acabamos (espero) haciendo algún día. Ya sabes, comprender que un fracaso no es el fin, es solo una caída de la que te levantas, un tropiezo. No se si te estoy siendo de ayuda^^

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Amybaki
Amybaki
Autor de Renombre

Mensajes : 721

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Dom Sep 12, 2010 11:22 pm

Pues yo, en estos momentos, les tengo mucho miedo a los científicos. Sobre todo cuando se me acercan con sus batas blancas y con una jeringuilla en la mano o algún aparatejo extraño XD pale

Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Lun Sep 13, 2010 6:41 am

Yo estoy contigo Arrobaki, desde chica quiero salir por patas al verlos Sad
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18Dom Feb 20, 2011 10:08 am

Me acuerdo como si fuera ayer:

Tenía unos 5 o 6 años y mi madre me había llevado a sacarme sangre (no se por qué), me sentaron en una silla y vino una gorda asquerosa (que se había sacado el título de enfermería mirando fijamente el hospital) y me clavó la jeringuilla en el brazo, pero no pinchó la ** vena, así que no se le ocurrió otra cosa que empezar a mover el artefacto por dentro del brazo a ver si pillaba la vena.

Pero esto me dolía que no veas, así que me intenté zafar de la jeringuilla y la gorda poseída estirando el brazo, así que la jeringuilla se me clavó hasta el músculo y del dolor le vomité a mi madre y a la enfermera mencionada.

Desde ese momento cada vez que veo una jeringuilla o una foto empieza a dolerme donde te pinchan en el brazo derecho que no veas. Y cada vez que me sacan sangre entro en una especie de estado de shock o lo que sea y me vuelvo loco (y muy violento), así que tienen que sedarme o meterme un guantazo (nunca lo han hecho pero estos seguro de que han querido hacerlo).


Sólo recordando la historia me estoy poniendo a parir, así que no he entrado en descripciones más detalladas.

PD: También odio a las enfermeras gordas xD .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Miedos (buga, buga!!!)   Miedos (buga, buga!!!) - Página 3 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Miedos (buga, buga!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Encuestas-