Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gustos musicales, de todas las formas y colores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PárpadoSónico
PárpadoSónico
Escritor Novato

Mensajes : 11
Edad : 29

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  - Página 2 Miniic18Miér Abr 17, 2013 12:07 pm

Como decimos acá en México... ¡Agüevo!. De lo más rescatable de la extensa escena española del punk. Sus líricas son crudas y realistas, pienso que todos los punks tienen algo de poetas y todos los poetas algo de punks.


No soy muy proclive a escuchar Ska, en México se sobrevalora demasiado así que hasta cierto punto oxigenan toda la escena nacional. De lo mejor del país es 'Panteón Rococó' escúchalos, son bastante buenos. Eso sí, me gusta mucho Mano Negra y Manu Chao también.

¿Alguna recomendación de una buena banda española para escuchar?
Volver arriba Ir abajo
steppenwolf1996
steppenwolf1996
Escritor Potencial

Mensajes : 64
Edad : 28

Gustos musicales, de todas las formas y colores.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gustos musicales, de todas las formas y colores.    Gustos musicales, de todas las formas y colores.  - Página 2 Miniic18Miér Abr 17, 2013 12:41 pm

Bueno, en realidad yo soy de Argentina... así que tampoco se taanto de música española como para nombrarte montones, pero...

No sé, por ejemplo me gustan El Último Ke Zierre y Extremoduro. Puede que te gusten o que no, pero por las dudas yo te dejo una cancion de cada una:

MI CANCIÓN (El lobo estepario de EUKZ)
Spoiler:

EL DÍA DE LA BESTIA (Extremoduro)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 

Gustos musicales, de todas las formas y colores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Música-