Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Qué tipo de películas les gusta ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:21 am

¿Qué tipo de películas les gusta ver?
Me gustaría saber qué género y el porqué. A veces llama más el terror, en otras la comedia... a veces es insoportable algún género para ver, que lo odian o no pueden verlo porque les da sueño. ¿Qué director reconocen? ¿Qué película es su favorita y han visto millones de veces?

En mi caso, corto y conciso.
Mi director favorito es Gaspar Noé y mi película favorita de él es Irreversible, aunque en general me gusta su cine y tengo el agrado de conocerle en una charla que hizo en Chile.

En otros géneros, bueno clásica es, Orange Clockwork de Stanley Kubrick. Nueva, me gusta mucho Donnie Darko (2001) de Richard Kelly. También en aspecto de viajes internos y arte, me gusta Mr. Nobody (2009) del belga Jaco Van Dormael.

En general no me defino por un estilo. Veo mucho terror, comedia y también drama. No me gusta las películas románticas, excepto "Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo" y quizás una que otra que salvan...

Cariños!!
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Dom Ene 29, 2012 11:18 pm

Yo veo un poco de todo, aunque suelo evitar el terror. Lo odio, soy demasiado miedosa. Exepto las de zombies, que me las trago de dos en dos.
Tambien suelo evitar las películas de drama, aunque tambien las veo (Como "el curioso caso de Benjamin Button, un paseo para recordar o descubriendo nunca jamás). Yo la verdad es que soy de las que lee/vee algo para pasar un buen rato, no para deprimirme o caer en un pozo negro de reflexión durante días.
Por lo tanto, me encantan las comedias románticas (la boda de mi novia, cartas a Julieta), las de aventura y acción (Salomone Kane, Harry Potter, Malditos Bastardos) y las de animación y dibujos animados (Tintín, el Castillo Ambulante o Pesadilla antes de Navidad).

Muakis!
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 12:12 am

Me gustan las peliculás de acción, cuanta más sangre mejor.

Pero sin duda, lo mejor que he visto es ''V de Vendetta'' aunque con Malditos Bastardos y ''top secret'' me reí mucho xD

Me gustan los humores absurdos.

Las películas de miedo no me dan miedo, me dan asco y naúseas, pero eso que la gente se pone a gritar en el cine nunca lo he entendido.

Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 6:01 am

Me imagino que tengo una cierta predilección por los clásicos. Qué sé yo, algo de Kubrik, Kurosawa y Eisenstein. Por otro lado, "V for Vendetta" y "300" las debí ver como cien veces; "Lolita" y "Lion, the Professional" unas docientas; y "Sprsky Film", "Ruskaya Nimfetka" y "Amélie" unas quinientas.
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 7:35 am

A mi me gusta Lion, the profesional, que por cierto, la traduccion no tiene nada que ver: El asesino perfecto.

También las de harry potter, pero la última no la vi.

300, me gusta.

Y otras 1000 mas.

También tengo un problema: Me encantan las peliculas de terror, pero a la noche duermo mal U-U. (No se burlen de mi si no vieron Pesadilla a las 12:00 de la noche).
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 7:42 am

¿Pesadilla en Elm Street o Pesadilla antes de Navidad? xD
Si es una de esas dos, ninguna da miedo aunque la mires en un cementerio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 7:44 am

La primera.

No digas que no da miedo...
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 7:46 am

Pues no. Y mira que soy la gallina número uno del reino.
La verdad es que yo me descojono con Freddy Krueger. Es el amo.
A ver, que algún sustillo da, pero eso de pasarte toda la noche en vela de miedo como que no. xD
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 7:48 am

txell93 escribió:
Pues no. Y mira que soy la gallina número uno del reino.

A partir de ahora, cambia. Una vez, tenía 11 años, me vi una pelicula: El cementerio de los muertos, o algo así. Es de un cementerio malvado muejejeje... dormí con mis padres.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 8:53 am

Freddy Krueger es un crack

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  CartelPesadillaenElmStreet

Sus películas de los años 80 son obras maestras del terror. Me gusta porque juega con sus víctimas antes de asesinarlas jojojo siempre tan crack él. Además en la primera del 84, es la primera aparición de un ochentero Jhonny Depp jaja imperdible.

Cariños!
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 9:12 am

A mi no me da miedo, repito, me da asco. No me gusta ver a gente desollada.

Lo único que me da miedo es telecinco, desde que miré una vez uno de sus programas no he vuelto a dormir más de 5 minutos seguidos sin despertarme sudoroso y jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 10:42 am

De que se trata telecinco?
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Lun Ene 30, 2012 11:19 am

Es una cadena de telebasura.
(Y aquí acaba el Spam.
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 3:45 am

Terror?, señores, hablemos del maestro. Jigsaw..., SAW..., oh my goddess. Qué genialidad: "Hello Gaburah, you don't know me, but I know you. Now I wanna play a gamme"
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 4:47 am

Pero SAW se perdió mucho, al final se volvió un burdo gore sin sentido... una estupidez... Solo la 1 rescata el miedo, el terror, es buenísima la primera. Yo no lo podría considerar un maestro. Maestro es "Seven", muchas otras películas fueron inspiradas en "Seven"...
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:11 am

Saw tiene 7 peliculas... para mi con una era suficiente, lo único que hacen es repetir...
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:29 am

Yo opino que desde que murió Jigsaw la saga debió morir con él.
Personalmente es una película que me gustaba mucho, hasta que él muere y de allí en adelante esto se ha transformado en gore absurdo y un argumento bastante estúpido y sin sentido.

Otra película que me gusta mucho es "El Resplandor" del maestro Kubrick, adaptación del otro maestro Stephen King. Una excelente película que me da algo de shusto.
Volver arriba Ir abajo
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:39 am

De que se trata ?¿?
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:45 am

A mí el resplandor como película me pareció muy buena, pero como película de terror dejó bastante que desear. Me había creado grandes espectivas, me había hablado de un terror psicológico y un ambiente de tensión que yo no sentí y me decepcionó bastante.

Pero como película me pareció muy muy buena.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:46 am

Pero de que se trataaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:51 am

Esta es la sinopsis cogida de filmaffinity: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al
impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del
mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época
en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es
encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco
después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a
padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse
extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Valentino

Escritor Potencial

Mensajes : 67
Edad : 28

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 6:52 am

Se ve interesante... Yo vi una llamada, Rec. Es española, no se si la conocen.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 10:24 am

REC, yo la vi en un no muy agradable viaje de 5 horas en bus.
REC tiene su versión, copia, adaptación, plagio... gringa llamada Quarentine. Ambas del formato ficción con estilo audiovisual documental, algo muy de moda entre las películas modernas de este tiempo. ¿Funciona? Sí, puede ser.
A mí no me gustó mucho... Ni REC ni Quarentine.

Pero si hablamos de cine español.... obviamente TESIS de Alejandro Amenábar. Un peliculón de aquellos...
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Mar Ene 31, 2012 10:53 am

A mi la verdad es que el cine español no me atrae mucho. Es un poco malo, la verdad. La mayor parte de las películas sigue el estilo de Torrente o Mentiras y gordas. Es decir, humor basto, tonto y sexo a tutiplen.
Pero las que más me gustan son: Pa negre y El laberinto del fauno. Simplemente estupendas y preciosas. Siempre que las veo lloro, sobretodo con el laberinto del fauno. Y este amigito siempre me da un terror horrible el jodio'.
Spoiler:
Ojalá Pa Negre hubiera llegado a los Óscar, era buenísima.
Tambien está la de Pagafantas. Me reí lo inimaginable con ella.
Luego hay otra que tambien me gustaba, pero que no recuerdo el nombre. xD

Muakis!
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18Miér Feb 01, 2012 3:33 am

Por cada trecientas cincuenta mil películas españolas, sale una buena ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  981922.

De vez en cuando hacen alguna comedia entreatenida (Fuera de carta y No controles me gustaron mucho xD), pero películas con un poco más de argumento... pocas.

Tesis y Pa Negre no las he visto. Y el Laberinto del fauno me gustó bastante, aunque se me hizo larga, pero es buena.
Otra que me gustó fue la de Belén Rueda, El Orfanato. Y una muy tierna y muy triste es la de Quinta planta o Planta quinta o algo así, de unos chicos con cáncer.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Contenido patrocinado




¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tipo de películas les gusta ver?    ¿Qué tipo de películas les gusta ver?  Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué tipo de películas les gusta ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Dibujos propios
» música de películas
» BSO y Soundtrack(películas y favoritos)
» Películas animadas japonesas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-