Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luismaría

Escritor Novato

Mensajes : 41
Edad : 28

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Vie Sep 28, 2012 8:36 am

Yo quiero hacer un artículo sobre música. Te lo mando al correo, Demian, y me dices qué te parece.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Vie Sep 28, 2012 9:39 am

Al1988 escribió:
Tengo una duda de las secciones, es posible que la sección cine también pueda incluir (o aparte no sé) algo de televisión para también escribir sobre series?
Saludos!

Bueno, la sección de Cine es para cine en realidad, no para televisión. ¿Se podría crear una sección aparte para series (o contenidos en general) de televisión? Sí, se podría. Pero antes prefiero cubrir todas las secciones fijas que tenemos y que aún no están cubiertas, y luego pensar en meter nuevas secciones.

Luismaría escribió:
Yo quiero hacer un artículo sobre música. Te lo mando al correo, Demian, y me dices qué te parece.

Recibido, Luismaría, espero tu correo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Al1988

Escritor Novato

Mensajes : 7
Edad : 35

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Vie Sep 28, 2012 9:55 pm

Vale! Pues en el caso de que amplies a esa sección comunícalo que estaré interesada!!
Suerte con la revista!!
Volver arriba Ir abajo
Ledy
Ledy
Escritor Novato

Mensajes : 21
Edad : 29

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Mar Oct 02, 2012 12:49 pm

Qué podría fotografiar si me meto a la sección de fotografía?
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Mar Oct 02, 2012 6:02 pm

Lo que quieras, mientras no sea ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
LA PLULA LUNIK
LA PLULA LUNIK
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 43

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Miér Oct 03, 2012 11:25 am

Demian:
Me interesa muchísimo poder participar..... Supongo que la distancia no será un problema, cierto ???

Pues bien.... vengo entrando ahora mismo al foro y apenas me estoy haciendo a una idea de cómo es que funciona y todas las demás cosas que hay que hacer para ir integrándote.....

Todavía estoy a tiempo de poderte enviar mi artículo ????

Realmente no sé qué áreas se manejen para LITERATURA pero creo que podría funcionar desde ahí....
Me gusta la versatilidad y creo que podríamos hacer algo güai.....

Dime algo en cuanto puedas para saber si estás al tanto de mi mensaje y mientras tanto, pondré manos a la obra para venderte la moto a saco...!!!! jejejeje !!

UN SALUDO !!!!!

L´Unik
Volver arriba Ir abajo
http://enunmundoapartenovela.blogspot.mx/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:40 pm

Hola, lamento intervenir en una carta hacia RUBÉN, pero lo haré igual...

Estás a tiempo y estás en muy buenos tiempo, para sumarte al equipo de la revista. Es un artículo libre, si quieres puedes hacer una crítica de literatura, un artículo a algún escritor o... no sé, queda a la libre imaginación.

Eso necesitamos: imaginación y creatividad.

Espero que te sumes a esta iniciativa muy linda.

Cariños
Padme
Volver arriba Ir abajo
LA PLULA LUNIK
LA PLULA LUNIK
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 43

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:44 pm

Padme !!!
Cuenta conmigo !!!!
Espero poder pasar la prueba del artículo y comenzar a formar parte de este gran equipo que se ve que tienen...... Me haría mucha ilusión....
Estaré enviando mi propuesta a más tardar mañana o el jueves de esta semana así que estar atentos....
Te la envío también a tí por medio de un MP o simplemente al correo que Demian ???
¬¬
Ya te digo.... dudas, nunca faltan... jejejeje !!!

SALUDOS !!!
Volver arriba Ir abajo
http://enunmundoapartenovela.blogspot.mx/
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:48 pm

Solamente a Demian, yo no soy parte de la "editorial" de la revista, por decirlo de alguna forma, pero me gusta mucho meterme en temas hacia Demian y molestarle (:
Volver arriba Ir abajo
LA PLULA LUNIK
LA PLULA LUNIK
Escritor Novato

Mensajes : 35
Edad : 43

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Miér Oct 03, 2012 12:53 pm

Jajajaja!
Ya lo decía yo. Me transmites ese toque picarezco que seguro que aquí le viene muy bien a muchos de los foros.
Está excelente!
Seguiré pendiente e intentando ganarme algún lugar dentro de los colaboradores para Dreamers # 1
Volver arriba Ir abajo
http://enunmundoapartenovela.blogspot.mx/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Jue Oct 04, 2012 1:24 am

Para Dreamers #2, de hecho.

Padme, deja de meterte en mis malditas secciones ¬¬

Envíamelo a mí correo: rubendemian@outlook.com

Recuerda indicarme en el mensaje que lo que me envías es un artículo de prueba, decirme qué usuario eres en el foro y para qué sección deseas realizar la prueba. Y otra cosa, envíamelo en un archivo de word.

Debo confesar que aún no leí las otras pruebas que me habéis enviado, por eso no os he contestado a ninguno, pero las tengo todas guardadas. Este fin de semana podré hacerlo y actualizaré el primer post con las vacantes que quedan disponibles para la revista.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Hunter
Hunter
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 288
Edad : 32

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Jue Oct 04, 2012 2:18 am

Demian, yo te envié mi artículo en PDF porque lo tenía ya montado y me parecía que quedaba mucho mejor, sería eso un problema? Si lo es te lo mando en Word sin problemas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Escritor Novato

Mensajes : 39
Edad : 35

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Dom Oct 14, 2012 10:08 pm

Estimado compañero: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 163794

Me pongo en contacto contigo usando como trampolín el tema de la revista del foro, la cual parece que os trae algún que otro quebradero de cabeza.
A modo introductorio, y bajo riesgo de que te interese más bien poco, comenzaré por decir que llegué a este foro buscando exactamente lo que ofrecéis, por lo que no he dudado en quedarme más de lo que he tardado en rellenar el formulario de registro. Hurgando entre los temas que más me interesaban, topé por casualidad con vuestro "mensaje de reclutamiento". Eché por mera curiosidad, un vistazo al trabajo de la revista DREAMERS n.1, y he aquí las cosas que al respecto me han empujado a escribirte.
Para empezar, estudio oficialmente Artes Gráficas, por lo que el diseño y la maquetación están muy a la orden del día para mí, y creo que la persona que haya ensamblado esta revista se merece, cuanto menos, una felicitación. Si fueras tan amable de retransmitírsela... Supongo que la opinión de cualquiera de la calle puede parecer poco importante, pero ¿qué mejor juez que uno objetivo?
Premiado vuestro trabajo, me empujo al punto dos. Al leer la revista, he saltado por encima de muchas secciones que se me han antojado demasiado extensas y monótonas visualmente. El recuento de páginas es de casi 90, número muy encomiable para revistas con colaboradores suficientes para desarrollarla a tiempo, pero contraproducente a mi modo de ver si no se pueden cumplir los plazos de entrega. Pienso que los lectores estarían más satisfechos con una revista de 40 o 50 páginas trimestral, que una de 100 cada seis meses. Esto, se traduciría también en una actitud más relajada, menos frustrante y opresiva para los colaboradores, y se evitaría que mucho trabajo hecho con prisas acabase en la basura porque otros no han hecho el suyo. Hablo de todo esto, por supuesto, sin conocer el sistema de funcionamiento con el que trabajáis, pero pretendiendo dar siempre un punto de vista constructivo y con ánimo de ayudar. He trabajado en revistas y periódicos, lo que es más, alguna la he tenido que hacer únicamente yo, y sé todo el trabajo que conlleva, y lo difícil que es estructurarla sin las directrices adecuadas.

Todo esto; texto y crítica, no llueven gratis. Mi intención no es la de quedarme en un sermón vacío y que os deje indiferentes. Me encantaría colaborar en vuestra revista, en la sección literaria, y quizá con suerte podría conseguir una crítica bastante fiable de videojuegos -muy buena escritora, por cierto, y reconocida en Youtube por sus gameplays-.
Esto sí; a la vista del anterior trabajo imagino que contaréis con un maquetador oficial -tal vez varios-, por lo que considero innecesario pedir a los colaboradores que envíen trabajos maquetados, pues ése no es el trabajo de los críticos o los mecanografistas, sino el de los diseñadores. Dicho de este modo, me paso el día maquetando y diseñando y preferiría evitar tener que seguir haciéndolo en casa, pues lo que yo amo es escribir y no maquetar. No obstante, disfrutaré enormemente aportando opiniones sobre el diseño, el cual aunque aceptable para ser el primer número, se debería proyectar hacia la mejora en los siguientes.

Enviarte un artículo de prueba.
Con gusto, lo haré tan pronto te pongas en contacto conmigo vía mp, o con un correo a mi mail.
Si es necesario, maquetaré el artículo aunque reitero, no pretendo colaborar en maquetación por lo que considero innecesario ese punto.
Para terminar concluiré diciendo que espero verdaderamente que me respondas cuanto antes, lamento de veras el texto tan denso y la pérdida de tiempo que conlleva el leerlo, pero no me gusta dejar las cosas a medias. Traté de mandarte este mismo mensaje por MP pero necesito 7 días de antigüedad, y en cuanto a la dirección outlook que dejaste, yo no trabajo con outlook y no lo tengo configurado, por lo cual rogaría otra vía de comunicación, si es que acaso llegamos a colaborar juntos.
Creo que nos iría muy bien.

Saludos atentos;
Cheshire Cat
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Dom Oct 14, 2012 11:21 pm

Citación :
dirección outlook que dejaste, yo no trabajo con outlook y no lo tengo configurado

... Pueden enviar un mail a una dirección de Outlook sin tener Outlook.... URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 561912

De todas formas, Cheshire, agradecemos tus 'críticas' en el aspecto de la revista, pero hay un trabajo duro y denso detrás de ella... Quizás eso es mucho más importante de lo que mencionas. scratch
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Lun Oct 15, 2012 12:56 am

Hola Cheshire, procedo a contestar a tu post.

Cheshire Cat escribió:

Para empezar, estudio oficialmente Artes Gráficas, por lo que el diseño y la maquetación están muy a la orden del día para mí, y creo que la persona que haya ensamblado esta revista se merece, cuanto menos, una felicitación. Si fueras tan amable de retransmitírsela... Supongo que la opinión de cualquiera de la calle puede parecer poco importante, pero ¿qué mejor juez que uno objetivo?

Se lo comunicaré, aunque probablemente lo lea ella misma. Si te apetece felicitarla tú mismo, su nombre de usuaria es Melocotón.

Citación :
Premiado vuestro trabajo, me empujo al punto dos. Al leer la revista, he saltado por encima de muchas secciones que se me han antojado demasiado extensas y monótonas visualmente. El recuento de páginas es de casi 90, número muy encomiable para revistas con colaboradores suficientes para desarrollarla a tiempo, pero contraproducente a mi modo de ver si no se pueden cumplir los plazos de entrega. Pienso que los lectores estarían más satisfechos con una revista de 40 o 50 páginas trimestral, que una de 100 cada seis meses. Esto, se traduciría también en una actitud más relajada, menos frustrante y opresiva para los colaboradores, y se evitaría que mucho trabajo hecho con prisas acabase en la basura porque otros no han hecho el suyo.

La revista ocupa tanto básicamente por la recopilación de los relatos del Torneo que celebramos aquí trimestralmente, y que la tercera edición ha finalizado hace una semana. Damos por hecho que los relatos del Torneo ya han sido leídos por los users durante la competición, pero aún así la revista es una forma de agrupar dichos relatos en un solo lugar, además de añadir una entrevista al ganador o ganadora del mismo. Los colaboradores entregan sus secciones a tiempo (el tiempo que yo les marco, al menos) o se quedan fuera de la revista. No es ese el problema. El contenido actual que tiene la revista se entrega en la fecha marcada. El problema es la maquetación, pero eso te contesto un poco más tarde con otro fragmento de tu post.

Citación :
Todo esto; texto y crítica, no llueven gratis. Mi intención no es la de quedarme en un sermón vacío y que os deje indiferentes. Me encantaría colaborar en vuestra revista, en la sección literaria, y quizá con suerte podría conseguir una crítica bastante fiable de videojuegos -muy buena escritora, por cierto, y reconocida en Youtube por sus gameplays-.

Bueno, si quieres participar en la sección literaria de la revista, debes enviarme, como todos, un artículo de prueba para que lo valoremos y comparemos con los otros candidatos. Y entonces se te informaría de si has sido cogido o no. Es un artículo de prueba por sección a la que te presentes. En cuanto a tu amiga, no podemos aceptar a gente externa al foro para la revista. No pretendemos hacer un trabajo realmente profesional con ella. Es evidente que queremos hacer el mejor trabajo posible, pero lo que nuestra revista tiene y no queremos perder es que está hecha por y para usuarios del foro. Nadie externo a FJE participa o participará en la revista. Siempre puedes animar a tu amiga a que se registre al foro... Wink

Citación :
Esto sí; a la vista del anterior trabajo imagino que contaréis con un maquetador oficial -tal vez varios-, por lo que considero innecesario pedir a los colaboradores que envíen trabajos maquetados, pues ése no es el trabajo de los críticos o los mecanografistas, sino el de los diseñadores. Dicho de este modo, me paso el día maquetando y diseñando y preferiría evitar tener que seguir haciéndolo en casa, pues lo que yo amo es escribir y no maquetar. No obstante, disfrutaré enormemente aportando opiniones sobre el diseño, el cual aunque aceptable para ser el primer número, se debería proyectar hacia la mejora en los siguientes.

Contamos con un único maquetador, más concretamente, maquetadora. Como ya te he dicho antes, se llama Melocotón. Y efectivamente, no es el trabajo de los colaboradores enviar los artículos ya maquetados, eso es cosa nuestra.

En cuanto a tus aportaciones, es evidente que siempre buscaremos mejorar número tras número. Melocotón es la primera exigente con su trabajo, y ella es la primera que se exige más a sí misma para seguir mejorando día a día. No obstante, toda opinión es bienvenida. Luego decidiremos qué opiniones escuchamos y cuáles no XD.

Citación :
Enviarte un artículo de prueba.
Con gusto, lo haré tan pronto te pongas en contacto conmigo vía mp, o con un correo a mi mail.
Si es necesario, maquetaré el artículo aunque reitero, no pretendo colaborar en maquetación por lo que considero innecesario ese punto.

De nuevo repito que nosotros maquetamos, vosotros solo tenéis que enviar el artículo lo más limpio posible. Pero Cheshire, no confundas, yo no tengo que ponerme en contacto contigo ni vía MP ni vía mail. Si tienes interés en participar deberás ponerte tú en contacto conmigo. Y cuando quieras hacerlo, me envías el artículo.

Citación :
y en cuanto a la dirección outlook que dejaste, yo no trabajo con outlook y no lo tengo configurado, por lo cual rogaría otra vía de comunicación, si es que acaso llegamos a colaborar juntos.
Creo que nos iría muy bien.

Hotmail ya no existe. El antiguo Hotmail se llama ahora Outlook (igual que ese programa que tenía Windows, pero para que me entiendas, Outlook es ahora Hotmail, así que es una dirección de correo electrónico normal, me puedes escribir ahí como si fuera del antiguo hotmail, o gmail, o yahoo...)

Creo que he resuelto todas tus dudas. En todo caso, puedes darle a "responder" el mensaje de bienvenida que habrás recibido por mi parte cuando te registraste, y así contactar conmigo vía MP.

Un saludo, Cheshire.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Escritor Novato

Mensajes : 39
Edad : 35

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Lun Oct 15, 2012 1:48 am

Qué rápida respuesta por vuestra parte, me gusta mucho el modo en que os implicáis. Sobretodo Demian (me pasé toda la mañana leyendo en el foro y he sacado una muy buena impresión de tí).
Pido disculpas por mi torpeza al respecto del Outlook, soy una persona muy dada a las antiguas usanzas, nada puesta en los medios más modernos. Intenté escribir aquél post en un MP pero la antigüedad del foro me lo impedía hasta pasados 7 días.
Lo de "ponerte en contacto conmigo" lo escribí originalmente para la vía mail, esperando una respuesta, pero ya me has respondido en este mismo post, lo cual es más que suficiente.

Estoy deseando ayudar, probaré con los artículos, como me habéis sugerido, y lo haré lo mejor que pueda.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Lun Oct 15, 2012 8:12 am

Con gente como Cheshire da gusto estar.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Vie Oct 19, 2012 3:04 am

Lau, como eres nueva, debes saber que una de las normas es presentarse, así que preséntate en la sección correspondiente y luego la persona a cargo de la revista te podrá responder con calma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Vie Oct 19, 2012 8:30 am

Lau98 escribió:
Estaría interesada en colaborar en la sección de literatura, pero ¿como funciona la revista? ¿la publicáis por este foro o en otra web distinta? ¿El articulo debe ser un relato breve, una critica..? Y otra cosa Smile no se necesita ser mayor de edad para participar ¿no?
Muchas gracias, lo siento xD Es que soy nueva.

Ahora que te presentaste te respondo. El funcionamiento es muy sencillo, envías un artículo escrito enteramente por ti sobre cualquier tema relacionado con la literatura (critíca de un libro, un evento literario...), luego comparamos todos los artículos que nos llegan y decidimos cuales entran en la revista y si hay o no que retocarlos.

2) La revista se publica en este foro para descargar y, probablemente online.

El artículo debe ser una crítica o un artículo de información porque los relatos que se publican son los ganadores del torneo. Te recomiendo ver el número anterior de la revista para orientarte.
https://jovenesescritores.activoforo.com/t6578-revista-dreamers-numero-1

Y no, no es necesario ser mayor de edad Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
perezlouk

Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 79
Edad : 27

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 3:56 am

Buenas¡
Me podrias decir que es lo que falta de escribir?
Un saludo¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 4:32 am

Hola, Perez!


Citación :


SECCIONES FIJAS (Colaboradores fijos)
- LITERATURA (de 2 a 3 colaboradores) Puestos Libres: 3
- CINE (de 1 a 2 colaboradores) Puestos Libres: 1
- MÚSICA (de 1 a 2 colaboradores) Puestos Libres: 2
- VIDEOJUEGOS (de 1 a 2 colaboradores) Puestos Libres: 1
- CÓMICS (de 1 a 2 colaboradores) Puestos Libres: 2

SECCIONES LIBRES (Colaboradores Freelance)
- FOTOGRAFÍA (1 colaborador) Puestos Libres: 1
- OTRAS SECCIONES (Propuestas por los usuarios que les interesen)
[quote]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Florencia
Florencia
Escritor Novato

Mensajes : 41
Edad : 30

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18Jue Oct 25, 2012 8:48 am

Hola.
Ya envié un texto para la sección de literatura, aunque no sé si aún estoy a tiempo. Smile
Me gustó mucho la primera edición de la revista, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'   URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS' - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

URGENTE: Colaboradores para la revista DREAMERS'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¡¡¡Colaboradores para la Revista del foro!!!
» Revista DREAMERS (Número 1)
» Revista Dreamers Tales. Nueva edición
» Nombre para la revista
» Busco colaborador para revista-Sección Cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -