Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ChatBox. Normas y convivencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 8:00 am

Hemos establecido una normas que servirán para regir la vida del Chat y para que se use correctamente.

Ahí van:


--> Los moderadores del chat, a partir de este momento, serán Tammy Duchess y Nacho. Aunque el resto de administradores tienen disponibles las acciones sobre el chat, no tienen por qué encargarse de ello.

--> En cuanto a los "pateos" : Mientras se use como broma y así sea recibida por el usuario en cuestión, bien. Sino, únicamente se usará en caso de que haya discusión en el chat provocada por dicho usuario o cualquier otra alteración del bienestar del resto de compañeros. Y servirá como toque de atención, es decir, se le comunicará a la persona en cuestión ya sea por el mismo chat o por mensaje privado.
Si la actitud continúa, será baneado del chat, al menos temporalmente, y se le comunicará por mensaje privado aportando los motivos de tal decisión.

--> El respeto y el buen vocabulario que impera en el foro debe extenderse al chat. No es cuestión de utilizar un lenguaje culto ni de restringir conversaciones, simplemente de mantener las formas y un lenguaje correcto dentro de ciertos límites.

--> Cualquier queja que un usuario tenga de alguno de los moderadores del chat, podrá ser comunicada al resto de Administradores, que valorarán la situación y tomarán las medidas oportunas.
Así mismo, cualquier queja que un usuario tenga sobre otro en el chat podrá ser comunicada a los moderadores del mismo.
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 9:28 am

Se puede usar lenguaje de chat verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 9:30 am

Por ser tú, sí.

Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 11:03 am

Nacho, buen tema. La verdad es que el chat necesitaba uno como este.

Es tu preferido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 4:42 pm

Osea que sólo mi hermana y tú patearán nuestros traseros.
Venga, Nachito... ¡Te puliste, chico!. Bien, bien... buena norma
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 4:59 pm

Jajajaja No exactamente, Geme. Los otros administradores van a poder patear si así lo creen pertinente, pero si "abusan" de su poder, ustedes pueden recurrir a nosotros para charlarlo.
Digamos que Nacho y yo somos los reyes del chat. Bah es broma, solo deseamos que haya un poco de orden y que las cosas no se malinterpreten, o pasen de ser una simple broma a un molesto insulto ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Sep 24, 2012 5:08 pm

Vale Geme, si lo entendí así xD Solo le estaba dando un aire más.... a mi modo XDDD

Tammy Duchess escribió:
Jajajaja No exactamente, Geme. Los otros administradores van a poder patear si así lo creen pertinente, pero si "abusan" de su poder, ustedes pueden recurrir a nosotros para charlarlo.
Digamos que Nacho y yo somos los reyes del chat. Bah es broma, solo deseamos que haya un poco de orden y que las cosas no se malinterpreten, o pasen de ser una simple broma a un molesto insulto ¿Ok?
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Oct 25, 2012 5:31 am

Citación :
En cuanto a los "pateos" : Mientras se use como broma y así sea recibida por el usuario en cuestión, bien. Sino, únicamente se usará en caso de que haya discusión en el chat provocada por dicho usuario o cualquier otra alteración del bienestar del resto de compañeros. Y servirá como toque de atención, es decir, se le comunicará a la persona en cuestión ya sea por el mismo chat o por mensaje privado.

Ejem, ejem xD
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Oct 25, 2012 5:32 am

¿Dices algo, Cruzado?
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Oct 25, 2012 5:44 am

Nada jaj
¡Olvídalo!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Oct 25, 2012 5:46 am

Estupendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Laura.Oktubre
Laura.Oktubre
Neurona sangrienta (Sociedad)

Neurona sangrienta (Sociedad)

Mensajes : 1079
Edad : 37

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Oct 25, 2012 4:30 pm

¿Se armó lío en el chat?

Me parecen perfectas las normas pero no las acataré (??) xD

Soy villana pero me porto bien... bueno, depende, pero ese es otro tema je.
Volver arriba Ir abajo
http://catharticnook.blogspot.com.ar/
Nelius
Nelius
Escritor Profesional

Mensajes : 122
Edad : 37

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Nov 19, 2012 7:02 am

Todo el mundo habla del chat y yo toda nueva y perdida no lo encuentro Sad
Dónde carambolas está el chatbox?? Pueden poner el link?
Y gracias por poner las reglas de juego Smile
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Nov 19, 2012 7:08 am

No hay ningún link.

Estando en el índice del foro, baja toda la página y verás un recuadro en el que pone ChatBox.

Ahí puedes hablar en tiempo real y enloquecer con esta gente. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Arthur_Rimbaud
Arthur_Rimbaud
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Dom Mayo 12, 2013 11:05 pm

Yo quiero transmitir a quien corresponda mi profundo descontento por los maltratos psicológicos a los que fui sometido durante mi primera sesión en el ChatBox por parte de algunos usuarios del foro xDDDDD (es broma)
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Mayo 13, 2013 3:51 am

Oh, creo que sé de qué hablas, XD
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Lun Mayo 13, 2013 2:50 pm

XD A lo que hemos llegado...
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Jun 13, 2013 9:42 am

¿No me aparece el Chat porque me pateo Demian para cambiarme el nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 31

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Jue Jun 13, 2013 9:48 am

Prueba ahora.
Volver arriba Ir abajo
MisterPeackTweack
MisterPeackTweack
Troll

Troll

Mensajes : 2
Edad : 33

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Vie Jun 14, 2013 6:58 pm

Dios , queriendo ser dueño de las ovejas .
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18Sáb Jun 15, 2013 2:19 am

MisterPeackTweack. 


Comienza bien en el foro y preséntate como se debe y en el apartado correspondiente. 


Saludos. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ChatBox. Normas y convivencia. Empty
MensajeTema: Re: ChatBox. Normas y convivencia.   ChatBox. Normas y convivencia. Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

ChatBox. Normas y convivencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Normas de Convivencia de FJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -