Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Venganza 2: Estambul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Selento

Escritor Potencial

Mensajes : 56
Edad : 42

Venganza 2: Estambul Empty
MensajeTema: Venganza 2: Estambul   Venganza 2: Estambul Miniic18Vie Oct 26, 2012 12:52 am

Es la última película que he ido a ver al cine.
La primera parte estrenada hace varios años es totalmente recomendable, lo mejor que he visto en cine de acción en mucho tiempo.
Lo malo de esta segunda parte? Que no supera a su primera parte (difícil lo tenía). Tiene una hora muy buena y un final un tanto flojo y predecible. Por lo demás, interesante.


Ahora quiero echarle un ojo a El Fraude de Richard Gere.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

Venganza 2: Estambul Empty
MensajeTema: Re: Venganza 2: Estambul   Venganza 2: Estambul Miniic18Miér Oct 31, 2012 4:23 pm

"Venganza 2: Conexión Estambul" es llamada en latinoamerica "Búsqueda Implacable 2"
Yo vi ambas y estoy de acuerdo: La primera es una obra perfecta y la tenía muy difícil la segunda. Hay partes muy buenas, pero como dice Selento, se vuelve bastante predecible y no hay esa constitución casi de puzzle que tiene la primera.

Sin duda, la primera es la mejor.

¡Véanla!

Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.
Justa Castigadora Administradora

Justa Castigadora Administradora

Mensajes : 1682
Edad : 36

Venganza 2: Estambul Empty
MensajeTema: Re: Venganza 2: Estambul   Venganza 2: Estambul Miniic18Miér Oct 31, 2012 7:19 pm

Completamente de acuerdo, la primera ha sido algo muy entretenido. Normalmente no soy de ver películas de ese estilo, pero cuando me la recomendaron no me arrepentí de seguir el consejo.
Fui al cine para ver la segunda y creo que iba con las expectativas demasiado altas. No es que hubiese estado mal, pero la primera se llevaba todas las palmas y la segunda simplemente no es de esas por las que deberías gastar tanto dinero en cine. Aunque para una tarde de pelícual en casa, va perfecta. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Venganza 2: Estambul Empty
MensajeTema: Re: Venganza 2: Estambul   Venganza 2: Estambul Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Venganza 2: Estambul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-