Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Raven992
Raven992
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 319
Edad : 31

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Jue Jun 06, 2013 10:22 pm

Yo me apunto a crítica!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Jue Jun 06, 2013 10:24 pm

¡Os apunto!
Volver arriba Ir abajo
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Vie Jun 07, 2013 12:40 pm

Vaya, como siempre me enteró al final.

Me apunto al Trivial y al Test, de criticas no quiero saber mucho. No podría ser imparcial.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Dragonbite
Dragonbite
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 217
Edad : 27

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Vie Jun 07, 2013 1:30 pm

Ai jav a kuestion.

¿Puedo apuntarme aún a las críticas?¿Puedo, puedo?

Si fuera así, me inscribo a la masacre de textos.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Vie Jun 07, 2013 1:32 pm

Podéis apuntaros a lo que sea hasta el día 15.



Os anoto, Diana y Mafaldilla.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Vie Jun 07, 2013 7:49 pm

Día 15. Día 15.

Estoy deseando que llegue...... Cool
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Jue Jun 13, 2013 1:32 am

Bueeenas tardes.

Para las tres parejas que compiten en relatos: ya podéis mandármelos, hasta el día 15 por la noche, a la misma dirección de correo que la otra vez: nagerba_17@hotmail.com

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Jue Jun 13, 2013 10:12 pm

Wiii :3 Qué poquito queda ya!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess
Rimay T'ikray Administradora


Mensajes : 2466

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Vie Jun 14, 2013 4:30 am

2 días y contando Wink
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Sáb Jun 15, 2013 10:35 pm

Último día para enviar los relatos. Quedan 11 horas y media.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 1:20 am

Genial Nacho...

Comienza la guerra....


*Mara saca su espada*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 3:10 am

Para los que os habéis presentado a la competición de críticos: en el subforo de la Gala (dentro del Coliseo) tenéis un post con lo que hay que hacer.

Y vuelvo a señalar que aún quedan casi 7 horas para que alguien más se presente.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 7:36 am

Uii!! Genial... esta semana me pongo a ello Smile me encantan los concursos!

Y dentro de muy poco conoceremos todos los relatos participantes de la Gala Very Happy 

Genial trabajo, Nachete.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Diana

Agitadora de masas (Sociedad)

Agitadora de masas (Sociedad)

Mensajes : 468
Edad : 41

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 9:08 am

Vale, pues me anoto a críticos también. ¡Faltaba mas!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 9:09 am

Ferpecto. Ya sabes, en el subforo de las Galas, dentro del coliseo, tienes un tema con los escritos para criticar y demás.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho
Sonrisa siniestra Administrador

 Sonrisa siniestra Administrador

Mensajes : 1985
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 12:51 pm

Siento mucho que esto tenga que ser así, pero no puedo hacer más. He estado pensando diferentes soluciones y veréis que no me queda otra.

Ya tenemos los resultados de los relatos, sin necesidad de intervención del jurado ni nada.



Relatos segunda fase
-La Sociedad no ha presentado nada.
-El Gremio se ha retirado a última hora.
-La Alianza ha presentado el relato Pillowman, de MisspeakTweak y Marafariña.

En base a esto, distribuyo los puntos de la siguiente manera.



  • Mejor relato (del género no elegido):
    -La Alianza: 3 + 3 + 3 + 3 + 3 +3 = 18
    -La Sociedad: 1 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 = 9 
    -El Gremio: 1 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 = 9

  • Mejor pareja:
    -La Alianza: 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 = 18
    -La Sociedad: 1 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 = 9
    -El Gremio: 1 + 2 + 1 + 2 + 1 + 2 = 9


Le doy en los dos aspectos a juzgar en esa fase de la gala 3 puntos por cada supuesto miembro del jurado a La Alianza; La Sociedad y El Gremio tienen 1 y 2 puntos, alternativamente, en cada aspecto, es decir, el máximo para La Alianza y el mínimo para los otros dos grupos, repartido a partes iguales.



  • Total:
    La Alianza36
    -La Sociedad18
    -El Gremio18


De esta manera, junto con los resultados obtenidos en la primera fase de la Gala, los resultados referentes a los relatos quedan así:



La Alianza28 + 36 = 64
-La Sociedad22 + 18 = 40
-El Gremio22 + 18 = 40



Pues nada. Nos quedan las otras tres actividades. A ver si salen mejor que ésta.
Iba a decir de nuevo que lo siento, pero...bueno, ya sabéis.

Felicidades a los azules. Publico su relato en el apartado correspondiente de las Galas, y ya pueden publicarlo en la biblioteca si así lo quieren.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 12:58 pm

Bueno... supongo que no queda mucho más qué decir.

Nacho... gracias por todo, creo que también que no te quedaban más opciones.

Podría criticar la falta de compromiso o de respeto de los rivales o de los grupos en concreto, tanto de los participantes como de quien supuestamente es el encargado de preocuparse... pero bueno, creo que la situación habla por si sóla.

Al menos espero que disfrutéis con Pillowman, siempre ha sido otra oportunidad de poder escribir con Misspeak, que es un buen motivo para estar orgullosa de haber trabajado, una vez más, a contrarreloj para, otra vez ver que no ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 1:07 pm

Marafariña escribió:
Podría criticar la falta de compromiso o de respeto de los rivales o de los grupos en concreto, tanto de los participantes como de quien supuestamente es el encargado de preocuparse... pero bueno, creo que la situación habla por si sóla.

Qué fácil es criticar sin saber, querida...
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Marafariña Targaryen
Marafariña Targaryen
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 2209
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 1:13 pm

Demian escribió:
Qué fácil es criticar sin saber, querida...

No son querida para ti, encanto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Marafarinha
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 1:14 pm

Ok, Mara, entonces ni querida ni pollas. Te lo diré claramente. Cierra esa boca tan grande que tienes y aprende a ser más respetuosa, y SOBRE TODO, a informarte antes de hablar.

Gracias, hermosa.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 1:22 pm

Realmente, si por parte de la Soci no se ha presentado nada es porque no hemos podido. No es una falta de compromiso ni una falta de respeto. Simplemente, las circunstancias de los dos componentes de la pareja participante no han sido nada propicias, contrariamente a lo que se esperaba en un primer momento. Siendo claros: lo primero es lo primero, y por mucho que queramos al foro y todo eso, hay cosas más importantes y que, llegado el caso, tienen prioridad (como supongo que todos estaréis de acuerdo). Esto es lo que ha pasado: una serie de acontecimientos imprevistos han comprometido nuestra participación en la Gala. Por esto yo, personalmente (y aunque puede que sea impresión mía), me siento un poco atacado por tu comentario, Mara. Nuestra intención, desde el primer momento, ha sido machacar a los azules. No ha podido ser. Recalco: no ha sido una falta de compromiso. No ha sido una falta de respeto. Os aseguro que no ha sido por falta de ganas. 
Volver arriba Ir abajo
MisspeakTweak
MisspeakTweak
Guerrera de la Luz (Alianza)

Guerrera de la Luz (Alianza)

Mensajes : 639
Edad : 32

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 8:44 pm

Demian escribió:
Qué fácil es criticar sin saber, querida...
Olórin escribió:
Simplemente, las circunstancias de los dos componentes de la pareja participante no han sido nada propicias.

Vosotros dos no sabéis cómo hemos tenido que trabajar Mara y yo, ¿verdad? Porque, ¿lo sabéis? ¿Sabéis el estrés de TENER que hacer este relato para dos días antes de uno de los exámenes más complicados y que más preparación ha requerido en toda mi [...] vida? 

No, mira, en serio, en serio, no os voy a echar nada en cara porque, de verdad, la culpa de esto la tenemos Mara y yo, por ser el único par de imbéciles de la Tierra que se amargan la vida incluso hasta extremos de interferir de manera seria en nuestra vida privada y profesional/estudiantil. Lo único que os voy a echar en cara a Olo, Edenn, Arya y Shireke es que no hayáis avisado, porque yo estaba DESEANDO tener una excusa para mandar la Gala a tomar por culo. 
Mis únicas razones para no haberlo hecho se llaman Mara, Nacho y La Alianza.


Y para esto...
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar
Aspirante a héroe (Alianza)

Aspirante a héroe (Alianza)

Mensajes : 170
Edad : 29

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 10:56 pm

Demian, un Administrador deja mucho que desear con ese comportamiento. Hay formas y formas.

Voy a echarle un ojo chicas, enhorabuena a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://derpeces.blogspot.com.es/
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Dom Jun 16, 2013 11:26 pm

Eh, Miss, que sí, que me parece muy bien y es admirable que hayáis trabajado en condiciones chungas. No he dicho que no en ningún momento. Pero me parece fuera de lugar que te exaltes cuando, creo, mi comentario ha sido bastante respetuoso. De hecho, no soy yo quien ha dejado caer que la actitud de los demás es una falta de respeto o de compromiso. 
Si no hemos avisado ha sido porque teníamos la esperanza de, aunque fuese en el último momento como en la vez pasada, poder presentar algo. No ha podido ser. Repito: me parece que es admirable que os hayáis tenido que amoldar la una a la otra y que hayas tenido que trabajar a toda hostia porque tenías un examen superimportante, pero cuando digo que nosotros no hemos podido, significa, literalmente, que no hemos podido. 

Sea como sea, felicidades a las ganadoras.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18Lun Jun 17, 2013 12:34 am

Arendar escribió:
Demian, un Administrador deja mucho que desear con ese comportamiento. Hay formas y formas.


Amigo Arendar. Te lo diré claramente. Me importa un huevo ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡EMPEZAMOS LA I GALA!   ¡EMPEZAMOS LA I GALA! - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡EMPEZAMOS LA I GALA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Gala I
» Gala I
» Gala I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -