Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado


SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Empty
MensajeTema: SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE   SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Miniic18Miér Jun 30, 2010 1:20 am

Como ya sabréis mañana se estrena oficialmente en los mejores cines la tercera entrega de la Saga Crepúsculo=Eclipse.

¿Qué tendremos en esta película?
Bella vuelve a sorprendernos con sus extrañezas y empieza a asegurarse de que ama a dos personas, veremos beso con Jacob y más pasión con Edward.
Por otro lado, esperamos cierta acción cuando se produzca la persecucción contra Victoria.

...APERITIVOS:

Volver arriba Ir abajo
Indómita
Indómita
Escritor Profesional

Mensajes : 211
Edad : 29

SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE   SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Miniic18Lun Jul 12, 2010 6:55 am

El beso con Jacob sin ninguna duda el mejor. ¡Cuanta tensión sexual, por Dios! (Ahhhh, no no, me estáis contagiando, me estáis contagiando, noooo! xD Nah... es coña Razz)
Creo que ésta es la mejor de las tres. Aunque muchos disten y digan que la primera es la única buena. Por favor, ¿qué tiene de buena la primera? En fin... debo ser yo la rarita! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE   SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Miniic18Mar Jul 13, 2010 2:02 am

la primera tiene algo especial, el primer contacto, cuando se conocen... I love you
La tercera fue memorable!! y la cuarta va a ser la repera ^^ con Isla Esme...!!


Volver arriba Ir abajo
petrix5
petrix5
Escritor Potencial

Mensajes : 87
Edad : 32

SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE   SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Miniic18Vie Ago 06, 2010 8:18 pm

Si os digo la verdad, no he visto ninguna de las películas y no tengo intención de hacerlo. Normalmente suelo ver las malas incluso, para tener una base sobra la que opinar (criticar algo que no has probado/visto me parece totalmente fuera de lugar) pero en este caso soy incapaz. Una vez la puse y la quité al momento. Tengo malas vibraciones, las criticas no son buenas y el movimiento "fan" que han desencadenados me echa mucho para atrás. Quizá algún día tenga el aburrimiento suficiente como para ponermelas, de momento hoy por hoy quedarán en el cajón de "Cosas que no me apetece ver" junto con Lost o la película de Hannah Montanah.
Volver arriba Ir abajo
http://www.antidotomusical.es
Contenido patrocinado




SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Empty
MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE   SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

SAGA CREPÚSCULO=ECLIPSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ace Attorney Saga
» Platinum Saga Collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: Cine y Televisión-