Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cambios en FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 1:59 am

Yo personalmente no estoy de acuerdo. Se podía haber dado una advertencia primero, en vez de borrarlo así, sin más. De momento no me pienso ir, porque ya he dicho que FJE es una de las bases importantes para mí, pero tampoco estoy de acuerdo en que digáis que se quitan temas "por no tener nada que ver con la escritura" y otros, que tienen todavía menos que ver, se dejen. Se posteaba mucho en el tema del sexo, lo admito; pero también se postea mucho en el tema de las fotos, o en las palabras encadenadas, o en su tiempo en los videojuegos, las películas, etc. etc. Y eso tampoco tiene que ver con la escritura.
Me da pena, y en eso estoy de acuerdo con los admins, que el juego de menos líneas se quite, o algún post que no se usara casi. Pero, en vez de quitarlos, ¿no se podría haber intentado revivirlo? No es una crítica, ni nada, es una simple pregunta =)

Espero volver a ver pronto el ambiente que había en el foro antes, el ambiente que hace que la gente se quede. Y no comparto la decisión de la administración, pero la acato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 2:01 am

Dios mio, a veces pienso que leemos textos distintos...

¡Nos quejamos porque lo de los juegos de letras está JUSTIFICADO CLARAMENTE! Si no hay participación, se cierra y punto. No nos quejamos por eso, yo al menos me quejo por los motivos y porque no tods tenemos la culpa...

¡Yo puedo decir orgulloso: "NUNCA OS HE CREADO UN PROBLEMA"! Si tenéis algo que decirme a mi concretamente por ello, pues ya sabéis Wink

No todos agradecemos todo, yo intento agradecer las cosas buenas, pero parece que cuando alguien dice algo malo, ahora hay que sacar lo bueno a relucir para que equiparemos las cosas...

He dado mi opinión, y sinceramente, con comentarios así se le quitan las ganas a uno.

PD: Yo ya paso de dar más opiniones, aquí todo el mundo las toma como quiere... Kat, la metáfora de los nazis era por el método. ¿Algo no funciona? ¡No pasa nada, a tomar por culo todo lo que pueda causar problemas! En ningún momento os voy a tratar de nazis, porque no lo sois, y no me gusta ser hipócrita.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 2:06 am

Ay mi madre, menudo show que se ha montado ¿no? Bueno, a ver, yo también he estado leyendo los postso y entiendo a ambas partes. Por un lado, los administradores, que han visto que su foro, dedicado a que gente a la que le guste escribir y leer se ayuden unos a otros; convirtiéndose en un foro donde la gente entraba para comentar cuatro chorradas, en el subfóro homónimo y pasase del resto del foro.
También entiendo a los usuarios que se han manifestado en contra, pues, tal como ha dicho alguien antes, "se sienten engañados". Bueno, a éstos, tan sólo me gustaría aclarar que, ni los admins tienen intereses ocultos cerrando estos temas, y por lo tanto no es lógico pensar que no tenemos ni voz ni voto; ni nada de esto hubiera pasado si la gente no se hubiese encasillado en este subforo y hubiera comentado también los posts del resto del foro.

Por lo que tengo entendido, la decisión se ha tomado en base a esto, y creo que no se debe montar un drama ni una tragedia griega por un ausnto que realmente es bastante llano. Algunos sentirán que nos cortan la lengua, yo creo que nos dicen simplemente que si venimos aquí (que venimos voluntariamente) debemos acatar sus reglas. Desgraciadamente, aunque nostros "seamos" el foro, por así decirlo, el foro no es "nuestro", y por lo tanto no podemos hacer nada con él.

Por último decir, que, cómo una de las razones, han puesto que se creaban tensiones entre los usuarios debido a estos subforos. Tan sólo por eso a mi ya me parece una razón suficiente como para que se cierren.

Buff... bueno, pues ahí va mi opinión, espero no generar más polemica (crucemos los dedos).

Un abrazo a todos.

PD: Mientras escribía esto Padme ha colgado su mensaje, y me ha recordado otras cosas. Es cierto, es una pena que se cierren temas como el menos líneas, ya que nadie participa, porque me parecen juegos muy entretenidos. Yo escribí algo para el tema de relato conjunto, o algo así se llamaba, y ahí lleva desde hace casi 5 días y nadie ha dicho nada ¬¬. Pues eso. Y por cierto, ya que se me ha olvidado antes, espero que mis palabras no ofendan a nadie y no van dirigidas ni a herir ni a doler ni a atacar, son mi humilde y siempre semi-ignorante opinión de estos asuntos. Un abrazo de nuevo XD.

PPD: LorDWolfharT (lo he escrito bien!! XD) ha escrito su comentario mientras escribía esto pero no tengo nada que añadir, aparte de que sigo pensando que es lógico que se corte de raíz el problema, y mas cuando los herbicidas no funcionan, por continuar la metáfora. Una vez más, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 2:10 am

Gracias por escribir bien mi nombre, de los pocos que se molestan...

Entiendo tu opinión, y yo también creo que estaba degenerando, pero hay formas y formas. Banear a las personas que lo hacen o darles castigo a ellas, por mi estupendo. ¿Pero a todo el foro? Nunca voy a compartir esa opinión...

Un abrazo

PD: Que nadie se tome NADA de mis posts como para herir o faltar, nada más alejado. Sigo estando tan al "pie del cañón" para lo que necesite cualquiera. Y la administración no es una escepción, me he limitado a dar mi opinión, que espero que a nadie le moleste.
Volver arriba Ir abajo
Alex Franco
Alex Franco
Autor de Renombre

Mensajes : 688
Edad : 32

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 3:03 am

Sólo quiero rescatar algo que ha dicho Pad:

Citación :
Comentar, leer y escribir no es un karma, si para algunos lo es, creo que se equivocaron de foro, lo siento muchísimo.
Eso refleja todo lo que yo quería repetir decir. Porque si yo alguna vez me canso de leer y escribir, que por favor alguien me pegue un tiro (solamente no se tarden mucho viendo quién lo hace y decídanlo a la suerte xD)

Ahora, leyendo lo que ha puesto Ley y algunas otras respuestas... Entiendo que las personas que disfrutaban de la sección de chorradas pero además participaban activamente del resto del foro, se sientan mal por el cierre de dicha sección.

Pero en lugar de hacer de todo una gran tragedia griega, podríamos simplemente aceptar que ésa ha sido la decisión de la administración, seguir haciendo las cosas bien y recuperar la esencia del foro. Que vamos, aunque las "chorradas" sean divertidas, no es para eso para lo que estamos aquí.

Por último (y esto probablemente moleste a algunos, pero es sólo una opinión):

Hay una clara diferencia entre quienes realmente buscaron este foro porque lo querían, porque lo necesitaban; y quienes, a mi criterio, se metieron porque estaban aburridos y no tenían nada mejor que hacer.

(Y esto ya es lo último, lo juro xDD). Acá todo el mundo es libre de irse si las cosas no le gustan, supongo que eso está claro. Nadie va a obligar a nadie a quedarse o a participar activamente (Yo lo he intentado con Boss y no ha funcionado ¬¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
http://soyalexfranco.blogspot.com/
SierpeDragon
SierpeDragon
Autor de Renombre

Mensajes : 604
Edad : 43

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 4:18 am

Por mi parte apoyo la administración, ciertamente algunas cosas se han ido de madre. Leídos vuestros comentarios me gustaría decir algunas cosas:
  • El foro es de escritura, el hecho de que no haya off-topic no tiene porqué influenciar en nada si la gente quiere o no estar en él.
  • Me preocupaba y me preocupa mucho que la lista ¡leeme a mí! no hace más que crecer y crecer mientras que otros temas que no guardan relación alguna con la escritura cobraban una importancia desmesurada.
  • Deberían incentivarse los juegos relacionados con la literatura. Esto no es trabajo de la administración sino de los usuarios.

Y creo que me dejo algunas cosas pero, básicamente, esto y volver a dar mi apoyo a la administración.
Volver arriba Ir abajo
http://sierpedragon.wordpress.com/
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 5:05 am

EDIT: Ciertas personas me han hecho darme cuenta de que este post estaba fuera de lugar y no aprotaba NADA, perdón por las molestias, si pudiera eliminarlo completamente lo haría.


Última edición por Okeller el Lun Ago 16, 2010 6:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 5:56 am

Ok, ¿vais a seguir con esta mierda o podemos parar ya?

Por favor, que ahora no me venga alguno y me suelte "Yo solo estoy dando mi opinión porque esto es un pais y un foro libre" y blablabla.

Ya ha habido gente que ha dicho que se va porque considera coartada su libertad de expresión y de hablar de chorradas en el Off Topic (que la verdad, ciertamente un Off Topic está para eso, para hablar de chorradas), y otros también han dejado clara su postura de que consideran más importante el cierre de estos temas que lo de leer escribir y comentar, porque esto no lo ven un foro de escritura, lo ven un foro de amigotes que usan para charlar y para reirse un rato.

Luego están los que han dicho que la decisión de las administradoras les parece correcta y van a acatarla, y la apoyan.

Haced lo que querais. Si quereis seguir poniendo cada uno de vosotros por qué estais de acuerdo o por qué en contra, seguid posteando. Pero vamos, ya sabemos que va a haber usuarios que se piren con esto, y usuarios que se queden. Sabemos que hay usuarios que les gusta estos, y usuarios que no. Y sabemos que a mi ya personalmente me importa una mierda, pero es acojonante que me echeis en cara que discuta con tal y con cual, y que luego lea la que estais montando por esta chorrada.

Bah, no se ni para que me molesto en escribir. Ya me estoy arrepintiendo segun escribo esto.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 6:18 am

Buenas,

Solamente quiero dar las gracias a los que mostráis apoyo y a los que sin estar de acuerdo con las decisiones que tomamos, decís vuestra opinión de forma educada.

Me parece increíble que se hable de "avisar". ¿Cuántos avisos hemos dado cuando se desvían temas? ¿Cuántas veces hemos advertido? No hace ni una semana que tuvimos que quitar la opción de carisma, que hablé de la posibilidad de cerrar el foro y a pesar de eso, todo ha seguido.

Un compañero vuestro dice que no se le comentan sus relatos y de eso no os quejáis. Otros se van porque no se comentan sus textos y nadie se inmuta. Pero ponéis el grito en el cielo por cerrar tres temas.

¿Preferís que cerremos todos esos temas que decís que no tienen nada que ver con la escritura? Pensamos que la pintura, la fotografía, etc es arte y que puede servir de inspiración a la hora de escribir. Un libro puede ser ilustrado al igual que un texto puede ir acompañado de música. Pero bueno, se tendrá en cuenta esa opinión también si se deciden hacer más cambios.

Para terminar, decir que os estáis comportando como unos egoístas. Sabéis que estamos dos administradoras para un foro de 161 personas. Sabéis todos los problemas que ha habido y aunque solo fuera por apoyarnos y respetarnos sabiendo que las dos no podemos con tanto trabajo, solamente por eso, mostraríais una actitud diferente a la que habéis tenido muchos de vosotros. Pero claro, FJE es una familia cuando se quiere y como se quiere.

¿Y es vuestro foro? Por supuesto, FJE es de todos los usuarios lo que pasa es que hay gente que toma las decisiones. Si os pedimos consejo, mal. Si os pedimos ayuda, mal. Si os pedimos respeto, peor.

En estos momentos, lo mejor sería cerrar de una vez este foro. ¿Pero sabéis que pasa? Que aun hay gente que está aquí porque le gusta escribir. Mientras exista solamente una persona así, nos mantendremos en pie.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 6:35 am

Kat, perdón si en algún momento he dado a entender algo malo hacia la administración...

Sois pocos para muchos usuarios, y es mucho trabajo, lo sé por experiencia. Sé que eso de irse por cerrar el offtopic. La verdad es que no es para irse, que no hay, pues hombre, me jode, para que negarlo... La cosa es que hay gente que usa las dos cosas. Yo escribo, comento algunos relatos, y si estoy cansado o veo que hay un tema interesante en chorradas, pues lo mismo que con los relatos...

No cambio de opinión, pero quiero rescatar la última frase de Kat que me ha hecho pensar mucho:

Kat escribió:
En estos momentos, lo mejor sería cerrar de una vez este foro. ¿Pero sabéis que pasa? Que aun hay gente que está aquí porque le gusta escribir. Mientras exista solamente una persona así, nos mantendremos en pie.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 10:28 am

Hola,

Leed todos este enlace. Está relacionado con las Normas para moderar el subforo Chorradas:

https://jovenesescritores.activoforo.com/chorradas-f32/normas-para-el-buen-funcionamiento-del-apartado-chorradas-t1491.htm

Si teneis alguna duda, podeis comentarla directamente allí.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Hothgond
Hothgond
Autor de Renombre

Mensajes : 486
Edad : 38

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Lun Ago 16, 2010 11:35 am

Yo escribiré. Se que puede sonar como un offtpic pero creo que está muy relacionado con todo lo que pasa.

Es verano. El verano implica muchas cosas:
1- La gente tiene menos tiempo disponible poruqe invierte su tiempo de ocio a actividades mas lánguidas. Que si me voy a la playa todo el dia, que si me voy de vacaciones TODO EL MES, o dos semanas, o cuatro días... Porque a esa semana o mes de vacaciones hay que simumarle el tiempo de preparación previo y el tiempo de recuperación posterior. (No todo el mundo es Notenche, que está al pie del cañón y preparado para lo que sea a los 30 segundos de llegar a casa)
Me parece increible que la gente se vaya porque "no comentan mis textos" en epocas así. Me parece un acto de egocentrismo extremo esperar que la gente comente entusiastamente cualquier texto porque "uno tengo tiempo libre para escribir". Pues bien, a veces parece que la gente se polvida de que los otros no tienen nuestra misma vida ni nuestra misma distribució de tiempo. UQe uno tenga todo el dia libre y se (perdón por la expresión) muera de asco no significa que al resto le sobre el día ni las responsabilidades que atender. Sabe mal decirlo, pero a veces uno, cuanto mas tiempo libre tiene, menos tiempo dedica a las pequeñas cosas como leer y reseñar un texto al dia.

2- Recordemos que está la gente que entra en el foro, sólo postea sus cosas y se olvida de comentar las de los demás porque le importa una mierda y sólo quiere que alguien lea su trabajo. Afortunadamente nadie que lea esto es de esas personas pero, almenos por mi parte, la gente que entra en el foro y sólo postea sus escritos y se limita a recibir críticas no se merece más que una patada en el culo y la total ignorancia de sus textos. Aquí estamos para leer y escribir y criticar o almenos aportar algun tipo de beneficio al foro. Creo que fomentar el buen ambiente es un beneficio para el foro (pero eso debe ser discutido en otro momento) ya que ghace que la gente se encuentre a gusto y fomenta los lazos entre los usuarios, que a su vez fomenta la confianza en autores que requieren un poco de ella y que cuando publican algo sus "colegas" le hagan una crítica CONSTRUCTIVA.

3- En el hemisferio norte Junio, Julio y Agosto son pleno verano. En españa eso se traduce en temperaturas de entre 23 y 45 grados centígrados dependiendo del día. Está científicamente probado que el calor provoca insolaciones (dolor de cabeza... por culpa del sol) y que la gente está mucho mas irascible por culpa del bochorno y, por lo tanto, es mas fácil de provocarun enfrentamiento. No es extraño que el verano sea época de máximo encarnizamiento de conflictos bélicos.

4- Pàra los que sois de maerica latina y del hemisferio sur que ahora debés estar entrando en ffinales de otoño y, por lo tanto, enfriándoos, entiendo que todo este estallido de malrollismo os pille un poco descolocados. En caso de no entender esta afirmación volved a leer el punto número 3.

A sabiendas de todo esto, por favor, pido a todo el mundo que PIENSE LAS COSAS ANTES DE SOLTARLAS y las madure un poco en su cabeza en espera de que se pase el calentón o corremos el riesgo de convertirnos en un programa de prensa rosa de Tele5.

Portemonos como personas y tengamos un poco de paciencia. ¡PERO YA! xD (anda, fijate, al final me ha salido un chiste y todo )
Cambios en FJE - Página 2 825790
Volver arriba Ir abajo
http://www.dawnforthegalaxy.net
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Jue Ago 19, 2010 10:08 pm

Todo esto me pilla desprevenido y sin lugar para mí, así que solo diré un par de palabras.

Conozco a las administradoras, y conozco a usuarios antiguos que ya estaban aquí mucho antes de que muchos de vosotros llegarais a este fantastico foro. Casualmente, esos usuarios siempre se han mantenido del lado de la administracion, del respeto y de las reglas, de escribir, porque saben de verdad el trabajo que cuesta moderar y administrar un foro asi, con tantas personas y tantos sentimientos juntos.
La convivencia no es fácil, pero si solamente cada uno de nosotros pusiera su granito de arena esto sería fabuloso. Dejad de mirar con lupa y anteojos las decisiones, acciones, palabras, comas y acentos de la gente que no os "caiga bien", e intentad mirar a esa persona por el lado bueno, pues posiblemente la mayoría de las veces una persona nos causa una mala impresion por una equivocacion o una mala interpretacion de sus palabras.

Mi apoyo a la administración 100%.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 5:24 am

Me ha pillado por sorpresa esta opinión y puedo compartirla porque en realidad esto sí es un foro de escritores.
Aún así he estado en otros foros dedicados a un grupo de música, una película, etc. y en todos ellos estaba presente un Off-topic, retirarlo del foro me parece un gran error.
Volver arriba Ir abajo
Olórin
Olórin
Alborotador Controlador - Administrador


Mensajes : 1064
Edad : 33

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 9:23 am

Tras unos meses de ausencia, recientemente me habían vuelto a venir ganas de pasar por aquí. Sin embargo, tengo que decir que se me han ido de golpe al ver cosas como esta. Joder, es que parecéis un grupo de niñas pequeñas peleándose por conseguir la Barbie más bonita... ¡Ni que fuera el fin del mundo! Sólo han cerrado algunos temas. Nada más. Es posible que la decisión de cerrar todo eso sea un poco drástica, pero, personalmente, creo que en este foro se ha perdido un poco el rumbo. Opino que los responsables de todo esto, consciente o inconscientemente, han llegado hasta el punto de preocuparse más por el foro en sí que por hacer que los que aquí están (o estamos) se sientan (o nos sintamos) a gusto. Por otra parte, también creo que los demás usuarios nos hemos columpiado un huevo al hacer más caso de los temas chorras que de los temas importantes, que son la escritura. Es decir: que si las cosas van mal, todos tenemos parte de culpa. Lo que me da lástima es que, con tres ediciones ya de FJE a nuestras espaldas, el espíritu original del foro se ha ido perdiendo por el camino junto a muchos usuarios geniales. Se caracterizaba por ser una comunidad de gente a la que nos encantaba escribir, usuarios que estaban todo el día de cachondeo los unos con los otros. En resumen: el buen rollo. Señores, para que haya buen rollo tienen que conocerse los usuarios y eso es mucho más sencillo hacerlo mediante temas "chorras" que en un chat o el messenger. La gente se anima mucho más a hablar. Por otra parte, y ya para terminar, diré que está bien reírse y pasárselo bien, pero si eso es lo único que vamos buscando nos hemos equivocado de sitio. Aquí también se lee y se escribe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 10:31 am

Olorrin escribió:
. Joder, es que parecéis un grupo de niñas pequeñas peleándose por conseguir la Barbie más bonita... ¡

Gracias por la parte que me toca Wink

Por supuesto que me ha molestado que hayan cerrado un tema que yo he creado y que tenía tanta actividad... Cambios en FJE - Página 2 561912
Volver arriba Ir abajo
Ruther
Ruther
Autor de Renombre

Mensajes : 826
Edad : 30

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 10:39 am

Completamente de acuerdo con Olorrin.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 12:56 pm

Olorrin escribió:
Tras unos meses de ausencia, recientemente me habían vuelto a venir ganas de pasar por aquí. Sin embargo, tengo que decir que se me han ido de golpe al ver cosas como esta. Joder, es que parecéis un grupo de niñas pequeñas peleándose por conseguir la Barbie más bonita... ¡Ni que fuera el fin del mundo! Sólo han cerrado algunos temas. Nada más. Es posible que la decisión de cerrar todo eso sea un poco drástica, pero, personalmente, creo que en este foro se ha perdido un poco el rumbo. Opino que los responsables de todo esto, consciente o inconscientemente, han llegado hasta el punto de preocuparse más por el foro en sí que por hacer que los que aquí están (o estamos) se sientan (o nos sintamos) a gusto. Por otra parte, también creo que los demás usuarios nos hemos columpiado un huevo al hacer más caso de los temas chorras que de los temas importantes, que son la escritura. Es decir: que si las cosas van mal, todos tenemos parte de culpa. Lo que me da lástima es que, con tres ediciones ya de FJE a nuestras espaldas, el espíritu original del foro se ha ido perdiendo por el camino junto a muchos usuarios geniales. Se caracterizaba por ser una comunidad de gente a la que nos encantaba escribir, usuarios que estaban todo el día de cachondeo los unos con los otros. En resumen: el buen rollo. Señores, para que haya buen rollo tienen que conocerse los usuarios y eso es mucho más sencillo hacerlo mediante temas "chorras" que en un chat o el messenger. La gente se anima mucho más a hablar. Por otra parte, y ya para terminar, diré que está bien reírse y pasárselo bien, pero si eso es lo único que vamos buscando nos hemos equivocado de sitio. Aquí también se lee y se escribe.

Reptilinius escribió:
Completamente de acuerdo con Olorrin.

Lo mismo que Reptilinius.

Gacellyn escribió:
Por supuesto que me ha molestado que hayan cerrado un tema que yo he creado y que tenía tanta actividad... Cambios en FJE - Página 2 561912

No te queda bien la careta de indignada.

Si se ha cerrado un tema (que has creado tú o que ha creado cualquiera) será porque tenían motivos. Me parece estúpido que se siga dando vueltas a este tema, y más aún cuando los administradores ya han dicho que no se van a echar atrás en su decisión, cuando han creado unas normas para el Off-Topic y cuando encima hace ya días de este tema y de toda la puñetera polémica que se creó.

Vamos, Gacellyn, en resumidas cuentas. Veo tu queja bastante fuera de lugar. Y te veo a ti como una maleducada demasiado insistente.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Mar Ago 24, 2010 10:02 pm

Buenas,

Pues muchas gracias Boss por adelantarte, echar una mano a la administración y decir lo que íbamos a decir.

Nuevamente Gacellyn, antes de hablar revisa el Foro y pregunta. Pues como te han dicho se han creado unas Normas para moderar dicho subforo, que está abierto, con lo cual no está cerrado, así que antes de lanzar opiniones informate.

Y no se puede ser tan egocéntrica de enfadarse porque tú abriste ese tema. Pero bueno, esa es siempre tu actitud ante todo. Luego atacamos de nuevo a la administración, cuando la calma ya había llegado.

En fin, los cambios están ahí puestos. Las Normas también, pero casualmente ahora que se modera correctamente, nadie habla con Norenche para poner temas. Curioso.

Este tema está más que zanjado. No voy a tolerar de nuevo los ataques personales que se están produciendo y las medidas con la gente que es reiterativa serán más severas. Ya que los administradores estamos para administrar y organizar el Foro, no para ser profesores de patio de colegio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 12:24 am

Olo, comentario borrado. Es mejor no seguir con la discordia y centrarnos como bien has dicho en el espíritu de FJE.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 3:05 am

Young Boss escribió:


Vamos, Gacellyn, en resumidas cuentas. Veo tu queja bastante fuera de lugar. Y te veo a ti como una maleducada demasiado insistente.

Prefiero ser maleducada que lameculos.
Demi, TQ
Volver arriba Ir abajo
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 3:38 am

Aix... no sé para qué resucitamos esta clase de temas, si todo estaba tranquilo ya...
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 4:19 am

Ejem, chicos.

¿Por que no dejáis de una maldita vez de tiraros piedras? Quizás vosotros os divertís, pero yo estoy algo cansado de ver como la gente discute. Y si os lo preguntáis, para mí lo que desvirtúa el significado del foro son estas peleas personales.

¿Queréis que cerremos este tema también porque no sabéis comportaros?

Porque la verdad, os lo ganais a pulso.
Volver arriba Ir abajo
Jedanel
Jedanel
Escritor Profesional

Mensajes : 111
Edad : 35

Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 4:20 am

Daos un respiro los dos por dios!!

Es increíble como os atacáis mutuamente solo porque si...

Sinceramente, Gacellyn, debes reconocer que tu comentario no fue acertado... Y es normal que se sientan molestos... Me caes bien y tal, pero eso no habla muy bien a tu favor...

Por favor, dejemos el tema y disfrutemos del foro sin estos encontronazos...

PD: Administración, siento haberme metido, pero ya mosquea mucho bastante que se anden peleando como dos gatos predominantes en un territorio pequeño, sobre todo con lo fácil que es que se eviten y se dediquen a convivir en armonía con el resto (al menos, eso pienso yo...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18Miér Ago 25, 2010 5:21 am

Ha empezado él llamandome maleducada....eso es desviar el tema no, administración?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cambios en FJE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en FJE   Cambios en FJE - Página 2 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Cambios en FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Certámenes - Cambios
» Cambios en los Torneos de FJE
» Cambios en la estética del foro
» Cambios en el diseño del foro
» Cambios en la distribución del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -