Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 4:25 am

Jajaja, feliz día de los santos inocentes Smile

Somos cabrones, ¡pero la culpa es de kat! XDDDD

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 4:49 am

Habrá gente que haya tenido suerte y no haya sufrido la broma XDDD

Una pena, porque la verdad es que ha sido bastante graciosa XDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Okeller
Okeller
Autor de Renombre

Mensajes : 536
Edad : 30

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 5:17 am

¬¬ hum!

¬¬ hum hum!!

*cabroncetes*

¬¬ hum!

XDDDDDD No ha estado mal la broma, pero weno XDD
Volver arriba Ir abajo
Halcon
Halcon
Escritor Profesional

Mensajes : 117
Edad : 29

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 5:36 am

ese muñeco blanco... me recuerda que hace un año Demian me aflojó la sensibilidad... Idoia es testigo de que me hizo sentir triste por el, desgraciado XDD (y por ella, claro *-* donde estarás amor!!! Sad XD)
Pero un Idiota no cae dos veces, no señor, XD. pero si me genero curiosidad el mensaje que alguien publico en facebook XD
Volver arriba Ir abajo
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 7:33 am

Solo
diré
una
soberana
cosa

HIJOS DE VUESTRA MADRE!!!!!!!!
ESO NO SE HACE!!!!!!!!
Yo todo histerico, hablando con Demian sobre qué podia hacer.... y encima me dice que lo van a llevar hasta a los juzgados!!!! Ahí te has sobrepasado!!!
Vuelvo a repetir...
HIJOS DE VUESTRA MADRE!!!
...
.....
......
Vale, lo reconozco. Ha tenido un poco de gracia.... me lo he creído a pies juntillas.....
Smile
CABRONES!
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 7:34 am

jejejejjeje Pues a mí me parece genial que gracias a esta broma, usuarios que hacía mucho que no se conectaban vuelvan! Esto demuestra que FJE nos sigue importando mucho a tod@s.

Tendremos que gastar más bromas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 7:47 am

Nadie esta a salvo conmigo cerca, JOJOJOJOJO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 34

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 7:53 am

Bien, al principio me olió un poco raro, pero una va atando cabos...28 de diciembre...dia de los inocentes...sumado a un poco de investigación (San Google) me han convencido de que era normal (mas una charla con Aio y con Ley) ...

Buen intento chavales, casi me lo como por completo. Para el año que viene tendréis que pensar algo mejor Smile

Un abrazo y felices fiestas a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 8:00 am

Anda, mira!! Pero si es Floc!


Corrigeme si me equivoco, pero ¿no fuiste tu quien me dijo que probablemente esto seria una inocentada que nos estaba gastando a nosotros ForoActivo? ¡Vaya! Al parecer eso se te ha olvidado. O no, quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Floc
Floc
Autor de Renombre

Mensajes : 800
Edad : 34

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 8:23 am

Sí, al igual que también te dije que lo más seguro es que fuera una inocentada Wink, en ningún momento no he dicho que no me haya comido la inocentada, campeón.

Lo dicho, felices fiestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lalinea28.blogspot.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 9:46 pm

Aaaaaah!!! Me estoy acordando ahora de lo bien que me lo pasé ayer XDDD

Para el año que viene, mejoramos la broma eh? Hay que pensar una por todo lo grande, JOJOJOJOJOJO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 11:30 pm

Demian escribió:
Aaaaaah!!! Me estoy acordando ahora de lo bien que me lo pasé ayer XDDD

Para el año que viene, mejoramos la broma eh? Hay que pensar una por todo lo grande, JOJOJOJOJOJO!!!!

Bah, pero no avises coño que hay gente que tiene buena memoria xDDD Siempre hay que decir que es la última broma que se gasta Very Happy

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Dic 29, 2010 11:36 pm

Nah, el año pasado avisé que este año sería una broma mejor, y mira ¿alguien se acordo? Noooo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 12:33 am

Si es que ni siquiera miré a qué dia estabamos... no me percaté de nada en serio...
Para la proxima me acordaré, LO JURO!! xDDDD
Os odio, que lo sepais ¬¬
P.D: Me encanta el logotipo con el gorrito rojo y el papa noel de FJE!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 6:12 am

Ni me enteré de la broma, pero bueno, la del año pasado estuvo insuperable jaja, repito, en esta ni me enteré, pero se ve que Brandon estaba muy ofuscado, y eso en bromas del dia de los inocentes, debe ser bueno xD

y este año tampoco recordé la fecha xD.

felices fiestas mis niños!! ((: y próspero año nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 6:33 am

Ostras que susto, lo he leído el día de después y me habéis provocado dolor de barriga y todo, me he tragado la broma enterita xD.

PD: ¡CABRONES! (En el buen sentido).
Volver arriba Ir abajo
Miguel

Autor de Renombre

Mensajes : 344
Edad : 51

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 8:39 am

jeeeee jeeeee jeeeee por dios hay que mirar mas el calendario

Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 10:35 am

Brandon escribió:
P.D: Me encanta el logotipo con el gorrito rojo y el papa noel de FJE!!!!^^

Gracias, Brandon ^^

Miguel escribió:
jeeeee jeeeee jeeeee por dios hay que mirar mas el calendario

Jajajaja, totalmente de acuerdo contigo, Miguel XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Golondrine
Golondrine
Autor de Renombre

Mensajes : 880

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 1:03 pm

Diossss
OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Yo que iba a meterme a ver lo de la revista, y veo que está cerraqdo.. Y Dem, te odio, te odio, te odio!!!! Contandome de todo, que si el relato,que tal, que cual... Grrrrrrr

Que conste que estaba en casa de un amigo, creador de varios foros, que lo vio por encima de mi hombro y dijo "Y ese mensaje?Menuda inocentada", y a partir de ahí empecé a mirar el calendario...
¡¡Pero casi me da algo al principio!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Feliz Navidad a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzenlatormenta.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Jue Dic 30, 2010 1:17 pm

Jajajajaja XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
codrum
codrum
Autor de Renombre

Mensajes : 788
Edad : 38

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18Miér Ene 19, 2011 10:49 am

jo, yo no me he enterado de nada, alguien me lo puede contar¿?

vale, no me había dado cuenta de que hay cuatro páginas mas jejeje.b
bueno pues no fue mala la idea, por suerte no me entere sino.... ahora mismo ...
no sé, estaría dormido . jejeje
un abrazo a todos y feliz año, que no sé si os lo he felicitado'¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO   ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO - Página 4 Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!! JOJOJOJOJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Feliz día de los Santos Inocentes
» Feliz Día de los Santos Inocentes 2012
» ¡Feliz Aniversario, FJE!
» ¡Feliz Año Nuevo a todo FJE!
» ¡¡Feliz Año Nuevo 2013!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -