Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Dejo la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Lun Ago 01, 2011 11:12 pm

Bueno, es momento de pasar la página. Ya hace un tiempo que mi papel como admin es nulo y además muchas ganas de administrar no tengo. Ha sido un auténtico placer haber formado parte de la administración y haber trabajado junto a tanta maravillosa gente, una parte de las cuales ya ni están en este foro.

Además, seguramente me pase muy poco o nada por aquí.

La verdad es que, de forma totalmente personal, siento que entrar a este foro ya no es lo mismo, todos los que conocía se han ido salvo unos pocos y no me apetece mucho entrar al foro.

Mucha suerte a todos y espero que les vaya bien, especialmente a los administradores que aún quedan, que tienen el duro trabajo de reanimar esto.
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Mar Ago 02, 2011 1:22 am

Pues vaya, lo siento.

Es duro ver como, poco a poco, los administradores se marchan, como Kat y tú. Todos estáis de acuerdo en que FJE ya no es lo mismo, que antes había muchos más usuarios activos. Siento que sea así, y espero ni Demian ni Lord hagan lo mismo.
No se lo que puede llegar a convertirse esto, pero que sepan los administradores que yo, aunque hace tiempo que no escribo, soy fiel y estoy conectado todos los días muchas horas seguidas, literalmente. No entiendo cómo pueden ir dejándonos los administradores, uno tras otro.

Y créanme, no estoy nada enfadado aunque parezca que sí XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:17 am

Siempre son tristes este tipo de cosas y es una pena que decidas dejar la administración pero tienes tus razones y es compresible tu decisión.

Aunque no nos conozcamos de nada, espero que todo te vaya bien y que aún te pases de vez en cuando por el foro Smile.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:27 am

Sólo me gustaría comentar públicamente algo que Noren ya sabe de sobra: Que tiene todo nuestro apoyo en su decisión, y que cuando quiera volver (si es que algún día decide eso) tendrá las puertas abiertas, ya sea sólo como user normal o como admin de nuevo.

A pesar de tu última etapa de bajón, personalmente te digo que me has ayudado mucho. Así que gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:33 am

Muchas gracias por el apoyo, de vez en cuando quizá entro a leer algo.
Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Mar Ago 02, 2011 8:41 am

Noren, aunque entres sólo al chat, entra a vernos. Aunque sólo sea a dejar constancia, ¿eh? Wink

Eres uno de esos usuarios "insignia" de FJE, uno de esos que nadie puede olvidar, ni quiere perder. Te esperaremos con los brazos abiertos si alguna vez deseas volver, compañero.

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18Lun Ago 08, 2011 3:44 am

Te apoyo Norenche. Diviértete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dejo la Administración Empty
MensajeTema: Re: Dejo la Administración   Dejo la Administración Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Dejo la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dejo la administración
» Dejo la administración (También)
» Dejo la administración (Sí, otra más)
» Reincoporación en la administración.
» Administración (A fecha 14-12-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -