Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Administración (A fecha 14-12-11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 1:48 pm

Hola a todo el mundo.

Bueno, debido a la baja de LordWolfharT como administrador del foro, y de que Josh Blackett sigue en paradero desconocido, vuelvo a estar solo definitivamente como administrador.

Esto me lleva a plantearme varias cosas, entre ellas el futuro de FJE. Me explico:

Es evidente de que un foro como este (de hecho cualquier foro diría yo) no lo puede llevar una única persona. Yo también estoy con compromisos personales y laborales que no puedo dejar a un lado por el foro. Trabajo todas las mañanas de lunes a viernes y por las tardes voy a clase, y no suelo llegar a casa hasta las 10 o las 11 de la noche (salvo días contados que puede que llegue a las 9). Con esto quiero decir que mi tiempo es limitado, y el poco del que dispongo lo suelo utilizar para completar tareas que no me ha dado a hacer a lo largo del día. Con lo que el foro para mí, tristemente, termina quedando relegado a un lado.

Soy consciente de que habéis tenido que sentir un abandono importante por todos los miembros de la administración. Por lo tanto, para que esto no volviera a pasar, debería plantearme el hecho de meter nuevas personas al Staff. Aparte de que me he dado cuenta de que todos debéis empezar a quitar esa imagen preconcebida que tenéis de mí de super jefazo en el foro y tal y cual. Lo digo tanto para los usuarios como para los administradores (sobre todo para los administradores) que han pasado y que puede que pasen en un futuro por el Staff. Yo no soy Dios, yo me equivoco muchísimo, y yo no puedo estar tirando de otras personas para llevar el foro. Y eso es algo que me ha pasado con algunos administradores que han estado de compañeros conmigo.

También me he dado cuenta de que solo tres administradores no pueden llevar FJE. Al principio pensaba que eran suficientes, pero me equivoqué. Con un equipo más grande se corre el riesgo de que haya más desacuerdos (y Dios no lo quiera, disputas) entre nosotros debido a la disparidad de opiniones, pero eso no solo es bueno sino que además hacen falta más gente para las tareas actuales y las nuevas que puedan llegar a venir.

Por eso, para que FJE pueda continuar y no cierre definitivamente sus puertas, hacen falta nuevos administradores.

Esto conlleva una serie de problemas:

-Debe ser gente en la que yo sepa que puedo confiar y a la que voy a dejar al cargo de esta comunidad en todo momento, tanto los momentos en que yo pueda estar presente y administre también como los que no.

-Deben ser personas comprometidas, que tengan tiempo libre o al menos el suficiente para saber que pueden y deben llevar activamente la administración del foro.

-Debe ser gente que, principalmente, quiera. No porque se lo haya pedido yo, sino porque sale de ellos y les apetece comprometerse todavía más con el foro.

-Debe tratarse de administradores que den la talla, que sepan trabajar en equipo y que no solo sepan trabajar así, sino que sean conscientes de que somos un equipo sobre todo. Yo no soy su jefe, todos estamos al mismo nivel y tomamos decisiones conjuntas. Con lo que dichos administradores no solo podrían aportar cosas nuevas en la administración, sino que deberían hacerlo. Y no esperar a que yo dé permiso para hacer algo.

-Deben ser más de tres administradores totales. Y deben ser personas que propongan, trabajen, organicen, etc.


¿Por qué os cuento todo esto? Porque esta es la situación en la que me encuentro actualmente respecto al foro. Y debo tomar una decisión, la cual se reduce a esto:

Coger nuevos administradores
ó
Cerrar FJE

Dejo este tema abierto porque no solo es una noticia. Me gustaría que también opinárais sobre ello. Toda opinión y sugerencia está permitida y es bienvenida, siempre que provenga desde el respeto (cosa que sé que va a ser así, en realidad, pero es mi deber recordarlo)


Un saludo a todos, y espero respuestas.


Última edición por Demian el Mar Ene 24, 2012 10:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Melocotón
Melocotón
Autor de Renombre

Mensajes : 1268
Edad : 29

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 2:18 pm

Sinceramente no me había dado cuenta de que peligrara la continuidad del foro. SI bien había notado la ausencia del grupo de administración, pero no me percate de que implicara esto.
No sé que criterios tomarás al elegir a los nuevos administradores, es decir como los elegirás, pero igualmente me ofrezco. Puedo decir que cumplo con todos los requisitos, y puedes consultarle a mis compañeros del inclasificable por si las dudas.
Espero que se soluciones. Sería una pena que se cerrara este foro por falta de mantenimiento.
Besitos
Melo


Última edición por Melocotón el Miér Dic 14, 2011 2:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ciertas-vivencias.blogspot.com
AriGemu
AriGemu
Autor de Renombre

Mensajes : 772
Edad : 34

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 2:29 pm

Bueno, yo no soy demasiado antigua en el foro, pero me atreveré a opinar de todas maneras: no quiero que se cierre el FJE, me siento realmente bien acá, los usuarios "estables" que conozco son geniales =-=, por eso sería una pena si cierra...

No creo que esa imagen que tenés sea tan mala, le da un aire místico a todo (de hecho hasta es como una broma personal entre los usuarios, no quiere decir que creamos que sos ogro ni nada por el estilo, es una ficción, es como "Cuidado, portate bien o te va a agarrar Demian"... XD albino ;de hecho a mí me encanta esa imagen XD )...

Por último, administrar es algo muy serio, que requiere personas que tengan autoridad, rectitud, constancia y buen criterio, y dicho trabajo es demasiado pesado. No sé si ayudaría que, además de nuevos administradores, hubiera moderadores (ustedes digan si esa "cadena" es positiva o negativa), me parece que sería un trabajo más conjunto...

Y bueno, esperemos que el problema se solucione.
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 2:31 pm

Bueno, fatídica la situación.

Lo que estás intentando decir, Demian, es que estás buscando gente que se anime a ser moderador y/o administrador.

Yo reúno muchas de las condiciones que has mencionado; no obstante, soy un poco inseguro y no sé si puedo llevar a cabo lo de crear cosas sin permiso de otro administrador, osea, sin consultarle y que me dé su opinión.

Creo que, aparte de eso, como me conecto muchas horas al día, no tendría problemas.

Mi opinión, sí, la verdad es que últimamente ha habido bajas en la administración, pero sigo con la esperanza de que regresen algún día. Además...

¡No puedes cerrar FJE!

Esto es como mi familia, y seguro que a más de uno se le borrará la sonrisa cuando lea la gravedad de este mensaje.

Así que me apunto a serlo. Dices que tiene que ser más de tres administradores, ¿no?


Última edición por Mario el Miér Dic 14, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Dedosdetinta
Dedosdetinta
Morador FJE (G.L)

Morador FJE (G.L)

Mensajes : 221
Edad : 29

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 3:16 pm

Wow, esto me pasa por ausentarme ¬¬ no me había enterado que se había ido Lord u.u

Por otra parte, y aunque me haya distanciado un poco, sigo teniendo a este foro en la gloria! Por mucho es el mejor en el que he estado y/o voy a estar...no lo cierres Dem!!

Y respecto a lo de la administración, yo estoy en posibilidad de comprometerme...se acercan las vacaciones y voy a tener HARTO tiempo libre, así que cuentas conmigo Wink

Espero que podamos solucionar esto entre todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palabreriomio.blogspot.com
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 14, 2011 3:58 pm

Creo que la actividad en el foro es demasiado para pensar en cerrarlo, aunque obviamente la tarea es imposible que se la lleve una persona. Pero hay mucha gente interesada en ofrecerse con la buena intención que el foro no sea cerrado, lo que es bastante gratificante.

Puedes contar conmigo Wink En este momento estoy muy ocupada, pero siempre tengo un momento para pasearme por aquí y enterarme de las novedades. Espero que aquellas novedades no sean una mala noticia, por supuesto, pero en las buenas y en las malas Demo.

Espero podamos conversar, supongo que estás algo ocupado y yo no suelo conectarme a msn ahora, pero encontraremos un medio. Besos!!

Padme
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 1:03 am

Ya te lo dije hace tiempo, no me respondiste. Pero igualmente me vuelvo a ofrecer de corazón.

Diría reunir los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
samuel17993
Autor de Renombre

Mensajes : 1985
Edad : 30

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 1:19 am

Yo siempre estoy dispuesto. Sobre todo en la administración, vamos que me presento,porque NO QUIERO QUE CIERRE FJE. Además hay que plantear reorganizar los grupos, como el de filosófico, que no tiene quien diriga, porque Nore se fue; también el de ciencia ficción, el de negra tiene pero está de baja caída, el de terror ídem de ídem. El problema no es la gente, es la participación; hay fomentar los comentarios de unos con otros, el hacer cosas sobre escritura, que hay gente que le da más al offtopic que lo que ES EL FORO.

Por otro lado, habría que pensar en la anatomía del foro, sobre todo, yo propondría que además de lo de terror, ciencia ficción,aventuras y demás, es que dentro de él, o fuera con las mismas categorias, hubiera división entre relatos cortos, largos y novelas. Me parece un paso mayor.

Otra cosa que podríamos hacer, que he visto en algún otro foro, es hacer un homenaje a un escritor, tanto del foro (en uno) y de otro "importante" e "influyente"; que pudiera ser que tuvieran relación, es decir que el primero, el del homenaje dle foro, le guste, eliga y este influenciado por ese escritor "de categoría". Ésta es mi opinión.

De entre otras cosas...

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 1:31 am

Bueno, que me tengo que ir a clase, pero por ahora llevo leídas vuestras respuestas hasta aquí. No obstante, como no tengo tiempo para contstar bien a todo XD voy a limitarme solo a lo que se sale un poco del tema, pero que considero por una cosa u otra que debo contestar XDDD

Sea como sea, esta noche leeré las respuestas nuevas que haya (si las hay) y contestaré a todo detenidamente.

Dicho esto, paso a las "breve-respuestas"

AriGemu escribió:
"Cuidado, portate bien o te va a agarrar Demian"... XD albino ;de hecho a mí me encanta esa imagen XD )...

"Cuidado, que viene el Coco"....

Me siento igual XDDD

Padmelita escribió:

Espero podamos conversar, supongo que estás algo ocupado y yo no suelo conectarme a msn ahora, pero encontraremos un medio. Besos!!

Siempre encontramos un medio, porque somos geniales, Pam ^^

Elcruzado escribió:
Ya te lo dije hace tiempo, no me respondiste. Pero igualmente me vuelvo a ofrecer de corazón.

Diría reunir los requisitos.

Dios!! Perdóname, Cruzado. Te juro que se me debió pasar por completo el contestarte. Soy un maldito desastre XDDD Perdón perdón perdón XDD Prometo que a esta te voy a contestar bien jojojojo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 2:56 am

Mi opinión, aunque no vaya a estar activo, ya la sabes:

Por favor, que FJE no cierre NUNCA.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Selina
Selina
Autor de Renombre

Mensajes : 1660
Edad : 30

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 3:33 am

Ya dije una vez que estoy para ayudara, tengo experiencia en la administración y, aunque no es algo que me habia planteado, si se me necesita, siempre voy a estar (siempre es muy relativo). Si no hay otra forma de no cerrar el foro, me ofrezco. Aunque respaldo por encima de mi propia candidatura la de Melocotón, tiene alma de líder Wink.
Sola desde luego no podría, pero si es con otras personas y el trabajo está definido y repartido, no creo que tenga ningún problema y tampoco creo que haya discusiones, por lo menos por mi parte.
Lo dicho si me necesitas, cuenta conmigo. Estoy estudiando y tal, pero siempre me las apaño para hacer la vaga un rato (a veces demasiado) Razz.

Lo único que no voy a consentir es que esto acabe, no, no y no. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Mirillar
Габура Ликанон

Autor de Renombre

Mensajes : 2197
Edad : 37

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 6:56 am

Haz una licitación, Demian. Algo así pasó en una vieja comunidad en la que estuve hace ya largo tiempo (aunque de otras temáticas). La administración se quedó corta, entonces pidieron a los miembros más antiguos ayudar a hacerse cargo y se negaron. Entonces abrieron una licitación e eligieron un admin y tres mods por competencia. Veo mucha gente interesada en darte una mano, así que adelante.
Sería triste que cerraras tu comunidad..., por cierto, ¿quién eres? (no, no, I'm jocking xD). Es que todo me resulta tan ajeno todavía. Animo, jovenes, animo....
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Jue Dic 15, 2011 9:21 am

Mi opinión es básicamente como la de todos los demás.
No me gustaría que cerrara FJE, como a ninguno de vosotros. Además, con toda la actividad que hay ahora mismo en el foro sería una pena cerrarlo.
Es cierto que todo el trabajo de administrar un foro para una única persona es demasiado... Y me alegra ver que hay un montón de gente interesada en ayudar con la administración.

¡Suerte, chicos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Vie Dic 16, 2011 2:09 pm

Bueno, antes de nada, siento la tardanza en contestar, estuve bastante ocupado con los estudios y el trabajo.

Ahora, vayamos por partes:

Os he escrito un Mensaje Privado a todos los que os habéis ofrecido a colaborar en la administración. En todos los MPs pone exactamente lo mismo. Son dos preguntas que me gustaría que respondiérais por privado, con total sinceridad y con la seguridad de que nada de lo que digáis u opinéis va a ser divulgado a menos que vosotros mismos queráis hacerlo.

Por otra parte, paso a contestar a un par de puntos de lo que habéis estado diciendo.


AriGemu escribió:
Por último, administrar es algo muy serio, que requiere personas que tengan autoridad, rectitud, constancia y buen criterio, y dicho trabajo es demasiado pesado. No sé si ayudaría que, además de nuevos administradores, hubiera moderadores (ustedes digan si esa "cadena" es positiva o negativa), me parece que sería un trabajo más conjunto...

Si te digo la verdad, AriGemu, yo siempre he estado bastante en contra de la figura del Moderador en los foros. Por eso, cuando abrimos este foro, la administración de entonces decidimos suprimir este cargo. Desde entonces todos los que han pasado por el Staff (a excepción de una época en la que necesitábamos un apoyo extra temporal, y Brandon y LordWolfharT fueron moderadores) hemos sido siempre administradores.

¿Por qué esto? Es sencillo: no me gusta la idea de jerarquización que la moderación supone. Por lo que si alguien entra al Staff lógicamente tendrá unas responsabilidades más grandes que si fuera un simple moderador, pero todo lo que diga, opine y piense, será valorado en la misma medida que el resto de su equipo.

No quiero cargos en el foro que simplemente se limiten a asentir y a ser mandados por los administradores. No quiero ser jefe de nadie, sino compañero en un equipo de trabajo. Por eso la figura de Moderador en FJE no existe ni creo que exista, al menos mientras yo esté en el Staff.


samuel17993 escribió:
Además hay que plantear reorganizar los grupos, como el de filosófico, que no tiene quien diriga, porque Nore se fue; también el de ciencia ficción, el de negra tiene pero está de baja caída, el de terror ídem de ídem. El problema no es la gente, es la participación; hay fomentar los comentarios de unos con otros, el hacer cosas sobre escritura, que hay gente que le da más al offtopic que lo que ES EL FORO.

Todo eso ya lo sé yo, Samuel. Y lo hemos sabido todos los que hemos estado en la administración alguna vez. La cuestión en realidad no es localizar el "Qué", sino averiguar el "Cómo". Es decir, ya conozco los problemas que tú me acabas de enumerar. Ahora hay que encontrar la forma práctica de paliarlos, sin coartar las libertades que hasta ahora tenemos en el foro.

Citación :
Por otro lado, habría que pensar en la anatomía del foro, sobre todo, yo propondría que además de lo de terror, ciencia ficción,aventuras y demás, es que dentro de él, o fuera con las mismas categorias, hubiera división entre relatos cortos, largos y novelas. Me parece un paso mayor.

Como bien dices, es un paso mayor. Un paso que conlleva mucho esfuerzo y trabajo, y que hay que sopesar si merece la pena el curro que se pega quien le toque hacer esa tarea con la funcionalidad de la misma. He aprendido que en esta vida (y sobre todo en temas de foros) hay que ser prácticos en la administración: ¿Qué aporta realmente esta medida al foro, y qué es lo que la hace necesaria? Si es que la hace necesaria, porque si no, es un esfuerzo inútil.

Citación :
Otra cosa que podríamos hacer, que he visto en algún otro foro, es hacer un homenaje a un escritor, tanto del foro (en uno) y de otro "importante" e "influyente"; que pudiera ser que tuvieran relación, es decir que el primero, el del homenaje dle foro, le guste, eliga y este influenciado por ese escritor "de categoría". Ésta es mi opinión.

Sobre esta sugerencia solo entiendo parte de ella, porque te explicaste fatal y no entendí el resto XDDD Sea como sea, ya anuncié hace relativamente poco que queríamos traer cambios y nuevas actividades al foro, ya que vimos que tanto la mentalidad como la predisposición de los usuarios había cambiado, y creímos que merecía la pena arriesgarnos a volver a traer diferentes tipos de actividades, para ver si respondíais bien a ellas. Lo que tú propones entraría dentro de esto, y de todo lo que la nueva administración tendrá que hablar cuando esté formada.

Porque hay que decidir qué nuevo rumbo coge la Comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Vie Dic 16, 2011 10:26 pm

Empezaré con una disculpa hacia DEMIAN y hacia el resto de usuarios de ésta comunidad, principalmente, porque he desatendido muchas de mis obligaciones por agentes externos a mí, primero problemas con la red de internet y posteriormente por los exámenes finales, pero como ambos problemas los tengo solucionados estaré disponible de nuevo hasta que comiencen de los exámenes finales de trimestre allá por Marzo.

Demian ha hecho una convocatoria para que los usuarios que creen que reúnen las condiciones para establecerse en la administración se presenten y he de decir que por lo que he leído de vosotros en este tema hay gente con capacidades para afrontar el cargo de la administración que quiere hacerlo.

Como mi compañero de admin ha nombrado y que para mí es lo más importante, hay que ser comprometido y después entusiasta y tener ganas de trabajar en equipo y hacer de FJE una comunidad más grande si cabe.

Bueno, no quiero continuar con mi amplificatio, por lo que zanjaré mi intervención diciendo que Demian ha recuperado a un compañero en la administrador, que la comunidad ha recuperado a un tío al que se puede recurrir en cualquier momento y que ayudaré a encontrar al admin o admins adecuado para FJE.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Vie Dic 16, 2011 10:27 pm

Me alegra oír eso, colega ^^

Pero que sepas que este mes no cobras... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Magna
Magna
Autor de Renombre

Mensajes : 1020
Edad : 31

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Sáb Dic 17, 2011 1:26 am

u.u... me daría mucha pena que cerraran el foro, la verdad es el primer foro en el que participo activamente y ya son parte de mi vida. En cuanto a la candidatura creo que cumplo con la mayoría de los requisitos, pero pues no sé si tenga alma de Admin... jeje, creo que en el Foro hay un puñado de miembros que sí dan la taya para los cargos, sin duda si me tocara votar elegiría a unos cinco XD... bueno, espero que salgamos de esta situación pronto y que todos podamos disfrutar como siempre de el foro más increíble que he visto en mi vida ^.^

Un Saludo de Magna
Volver arriba Ir abajo
http://magnametal.blogspot.com
Eliska
Eliska
Moradora FJE (G.L)

Moradora FJE (G.L)

Mensajes : 1507
Edad : 31

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Dom Dic 18, 2011 3:37 am

No quiero que cierren el foro, ya no sé qué sería de mi tiempo libre sin él.
Me gustaría ser Administradora, porque no puede ser que este sitio peligre...
Contad conmigo si hace falta ^^
Volver arriba Ir abajo
Doctora Watson
Doctora Watson
Escritor Potencial

Mensajes : 76
Edad : 31

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Dom Dic 18, 2011 3:41 am

NO CERRAR EL FORO!
Yo estaría encantada de ayudar en la Administración, creo que puedo hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Txell
Txell
Autor de Renombre

Mensajes : 1558
Edad : 30

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Dom Dic 18, 2011 4:41 am

Cerrar el foro? Nunca!
Yo creo que podría ser administradora, es mas hace tiempo que quería preguntartelo, pero me daba vergüenza y lo veía fuera de lugar, no se porque xD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Dom Dic 18, 2011 7:36 am

Os he enviado un MP con las preguntas que les envié al resto, chicas. Gracias por vuestro interés!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Zapphire
Zapphire
Autor de Renombre

Mensajes : 268
Edad : 32

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Dom Dic 25, 2011 2:30 am

Bueno, la verdad es que hasta que me lo había comentado Raicrow no me había percatado de este tema. Entre las navidades, el ajetreo de estar en una ciudad y después en otra, que yo a veces vivo en un mundo aparte y demás... pues bueno. No sabia que el tema de los administradores estaba tan mal, la verdad es que debe ser un trabajo muy sacrificado tener que lidiar en ocasiones con situaciones en las que has de ser una autoridad, hay gente muy rara por el mundo...

Pero bueno, yo también me ofrezco, aunque no se si todavía esta abierto el "plazo". Sea como sea este foro me encanta, y aunque no se si llevo el tiempo suficiente, me gustaría ayudar con lo que fuera para que siguiera abierto y activo.
Volver arriba Ir abajo
Shirley
Shirley
Autor de Renombre

Mensajes : 528
Edad : 32

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Lun Dic 26, 2011 3:40 am

¿Pero como no he visto esto antes? No se pude cerrar el foro, yo también estaría encantada de ayudar en la administración si con eso ayudo a que el foro siga abierto.
Volver arriba Ir abajo
http://rebecawhite.blogspot.com/
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Miér Dic 28, 2011 10:19 pm

Zapphire escribió:
Bueno, la verdad es que hasta que me lo había comentado Raicrow no me había percatado de este tema. Entre las navidades, el ajetreo de estar en una ciudad y después en otra, que yo a veces vivo en un mundo aparte y demás... pues bueno. No sabia que el tema de los administradores estaba tan mal, la verdad es que debe ser un trabajo muy sacrificado tener que lidiar en ocasiones con situaciones en las que has de ser una autoridad, hay gente muy rara por el mundo...

Pero bueno, yo también me ofrezco, aunque no se si todavía esta abierto el "plazo". Sea como sea este foro me encanta, y aunque no se si llevo el tiempo suficiente, me gustaría ayudar con lo que fuera para que siguiera abierto y activo.

Shirley escribió:
¿Pero como no he visto esto antes? No se pude cerrar el foro, yo también estaría encantada de ayudar en la administración si con eso ayudo a que el foro siga abierto.

Muchas gracias a ambos por el ofrecimiento, chicos. Por ahora no voy a considerar más candidatos, a menos que vea que de los que se han presentado pocos dan con el perfil que considero puede ser idóneo para el foro. Entonces tiraría de más gente interesada. Pero por el momento vamos a ver qué ocurre con los que se han presentado.

Gracias de todas formas por vuestro interés, en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18Vie Dic 30, 2011 3:39 am

A ver, novedades respecto a esto.

He escogido a varios de los que os habéis presentado, y os he mandado un Mensaje Privado a cada uno. Según me vayáis contestando, yo os responderé de nuevo con alguna cosilla que deba agregar, y por último, cuando estéis todos, yo anunciaré a los nuevos administradores en el equipo.

Espero que podamos tener todo cerrado para antes del año que viene.

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Contenido patrocinado




Administración (A fecha 14-12-11) Empty
MensajeTema: Re: Administración (A fecha 14-12-11)   Administración (A fecha 14-12-11) Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Administración (A fecha 14-12-11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ¡NUEVA ADMINISTRACIÓN! (A fecha 20-09-2012)
» Limpieza en el foro (A fecha 18-09-2012)
» Dejo la Administración
» Dejo la administración
» Reincoporación en la administración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -