Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuevo Administrador en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 5:00 am

Debido a la marcha de Norenche de la administración (que tanto Lord como yo ya conocíamos desde hacía unos dias) nos pusimos a buscar un nuevo candidato para ponerle junto a nosotros en la administración, ya que ahora más que nunca necesitamos gente que trabaje con nosotros para ver si entre todos (administradores y usuarios) podemos relanzar el foro con mucha fuerza.

Pero debido a que la mayoría de usuarios más veteranos están desaparecidos o se han ido, y la mayoría sois sangre nueva, me dediqué a hablar con algunos de vosotros para ver quién podría ser un buen candidato para convertirle en administrador.

Y así, tras una decisión conjunta entre LordWolfharT y yo, os anunciamos que finalmente quien pasa a formar parte del Staff de FJE es:

¡¡¡Josh Blackett!!!

Esperamos que no se arrepienta de la locura que ha hecho al aceptar el puesto y que nos ayude a sacar esto adelante.

Sea como sea, seguirá habiendo cambios en los próximos días en el foro. Os mantendremos informados.

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 5:07 am

Estoy muy contento y orgulloso de ser el nuevo administrador, y extraño que me vaya a arrepentir. Empiezo con muchas ganas e ilusión, y quiero, junto a mis compañeros de administración y los usuarios, elevar este foro a lo más alto. Los usuarios pueden contar conmigo para cualquier cosa, y espero contar con los usuarios de la misma forma, ya he ido haciendo pequeñas entrevistas a algunos usuarios activos y seguiré con ellas, con el único fin de sacar más provecho al foro.

Bueno, estoy muy contento como ya dije antes y me despido con un gran saludo a todos. Aquí estaré disponible a cualquier duda, problema o petición.

¡ V !
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 5:28 am

Es curioso que una figura revolucionaria como es V esté en el poder XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Andrea

Autor de Renombre

Mensajes : 369
Edad : 32

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:19 am

¡Felicidades, pues, V! ^^
Se te ve con muchas ganas e ilusión, así que no dudo de que seguro harás un buen trabajo dentro de la administración.
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:32 am

Como te dije en el apartado de administración antes de despedirme: Mi más sentido pésame...




xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mario

Autor de Renombre

Mensajes : 356
Edad : 34

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 6:38 am

Acabas de registrarte (y con esto quiero decir que lleva aquí poco tiempo) y ya admin.
Seguro que eres la envidia de todos, V. Deberías pasar a llamarte I XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.winlivemario.wordpress.com
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 8:32 am

¿I?

No entiendo el chiste, XDD. Si puedes explicármelo..

Y es verdad, llevo poco tiempo, pero he tenido suerte, lo haré lo mejor que pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
MisaAmane
MisaAmane
Escritor Profesional

Mensajes : 233
Edad : 25

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 8:35 am

¡Felicidades, V!
Creo que el chiste va por los números romanos, ya que V es cinco, e I es primero Wink
Pues nada, a controlar xD
Saludos oscuros,
Misa-Misa.
Volver arriba Ir abajo
http://palabrasdeuncorazonperdido.blogspot.com/
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 8:36 am

Será eso.. como se nota que no soy de policíacas hahaha.

Volver arriba Ir abajo
LorDWolfharT
LorDWolfharT
Autor de Renombre

Mensajes : 1652
Edad : 29

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 8:59 am

Bienvenido a la administración. Te han dado el pésame dos personas, y una te ha dicho que eres la envidia del foro... Sinceramente, aquí tienes el tercer pésame xDDDD

Es broma, o quizás no... Bueno, pues eso ^^

Un abrazo ^^
Volver arriba Ir abajo
Capitancalabaza
Capitancalabaza
Escritor Novato

Mensajes : 44
Edad : 39

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 10:15 am

Enhorabuena V, gran user y seguro que gran admin también, para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Naminé
Autor de Renombre

Mensajes : 778
Edad : 28

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 1:31 pm

Animo V, enhorabuena!!! jeje

Yo como usuaria hare todo lo que este en mi mano para llevar este foro adelante y devolverlo a la vida (si se me permite la expresion xD).
No os pongo las razones que ahora no me apetece soltar un rollo sentimental... tal vez otro dia ^^

Un saludico,
Namine.
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdenamine.blogspot.com/
Josh Blackett
Josh Blackett
Autor de Renombre

Mensajes : 283
Edad : 29

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Mar Ago 02, 2011 10:52 pm

Gracias a todos, por la enhorabuena y el apoyo. De nuevo reitero que cualquier cosa, un MP y contestaré en un abrir y cerrar de ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lizanna-Mizzu
Lizanna-Mizzu
Autor de Renombre

Mensajes : 262
Edad : 33

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Miér Ago 03, 2011 6:45 am

No había tenido la oportunidad de felicitarte oficialmente como debe ser xD
Felicidades V - creo que te seguiré diciendo así, ya me acostumbré :B - había andado un tanto desaparecida y vuelvo y me encuentro con esta genial noticia!!!!!

No te daré pésame - o quizás deba hacerlo? xD - ni te diré que eres envidia - aunque lo eres xD - solo te felicito :3! Cualquier cosa te mando un MP y si no me respondes en un abrir y cerrar de ojos... lo lamentarás!! Broma - aunque no tanto xD - eso para ti!!!!

Saludos a todos... ya empiezo a identificarlos :3 - en realidad hace rato los identifiqué Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~
Autor de Renombre

Mensajes : 2016
Edad : 28

Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18Lun Ago 08, 2011 3:42 am

Eres novato, pero pareces buen tío. Suerte con la administración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Administrador en el Foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Administrador en el Foro   Nuevo Administrador en el Foro Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Administrador en el Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Foro ya tiene Aspecto Nuevo
» Nuevo diseño del Fje!!!
» Cambios en la distribución del foro
» Blog del foro BORRADO
» Dominio de Foro Jóvenes Escritores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -