Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóvenes Escritores

¡Bienvenido a un mundo donde, por encima de todo, amamos las Letras!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El Foro ya tiene Aspecto Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 12:38 pm

Pues bien, como os habréis dado cuenta al entrar, y como ya anunció ayer Xenógrafo en este mismo subforo, el diseño de FJE ha cambiado por completo.


  • Mantenemos los colores azul y negro como predominantes, pero los utilizamos a la inversa.
  • Creamos una nueva imagen de fondo, para que así el aspecto del foro no quede tan apagado.
  • Renovamos todos los botones; empezando por los del menú de navegación, pasando los de los temas y posts, y finalizando con los iconos de mensajes.
  • Se retocan los colores de grupo, para que queden más visibles y claros con este nuevo fondo azulado.
  • Aumenta un poco el tamaño de los textos, con lo que los mensajes quedan más legibles.
  • Y lo más importante: Todos estos cambios no habrían sido posibles sin la inestimable ayuda de Gabriel_Baar ^^


Y creo que no me dejo nada. Esperamos que os gusten los nuevos cambios y que estéis más cómodos con ellos. Pero sobre todo esperamos que os sintáis un poco más acogidos. Un poco más como en casa.

PD.- No pongo encuesta para ver lo que os parece, porque entonces la liamos XDDD. podéis dejar aquí vuestras opiniones. Gracias a todos.


Última edición por Demian el Vie Mayo 21, 2010 8:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 1:04 pm

Pues poco tengo que decir...

Las quejas a Dem y los agradecimientos a mi Very Happy: Very Happy: Very Happy:

Es broma... espero que os guste.

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
P.F. Barraza

Autor de Renombre

Mensajes : 4990
Edad : 34

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 1:16 pm

jajajjaa. Bueno... gracias Gabri y am, como hasta el momento no tngo queja y dejaré que mis ojos se acostumbren al cambio drástico... gracias también demo.

No vuelvas a intentar dejarme ciega, porque te aviso, estaba resultando :S

Saludos mis foreros favoritos.
Padmelita
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 1:50 pm

Vale, he creado una entrada en el blog contando de forma más detallada los cambios realizados.

Pasaos, por favor, y comentad si podéis. Gracias!! ^^

http://jovenesescritoresblog.blogspot.com/2010/04/fje-cambia-su-estetica-de-arriba-abajo.html
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Doomsday23
Doomsday23
Escritor Profesional

Mensajes : 186
Edad : 33

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 1:59 pm

Creo que en una de esas podria llegar a revolver el estomago la combinación de colores XD.

Por lo demás el nuevo estilo del foro esta chido, muy formal Cool
Volver arriba Ir abajo
Ad.Blackhill
Ad.Blackhill
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 323
Edad : 29

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 3:06 pm

wii!! mucho mejor!!! ya me dan mas ganas de leer^^ XD
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 6:38 pm

Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!!!!!

Muchas gracias Gabri porque este diseño es genial. Eres un artista y estoy segura de que te vas a hacer un rincón en el mundo del diseño.

Muchas gracias Dem porque lo has puesto todo y te lo has currado un montón.

He dicho ya que me encanta??? XD
Volver arriba Ir abajo
Angelique
Angelique
Aspirante a heroína (Alianza)

Aspirante a heroína (Alianza)

Mensajes : 256
Edad : 33

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Miér Abr 14, 2010 8:44 pm

*.*

Que buen estilo Gabri, queda genial :p
Me gusta el cambio, si señor ^^


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bamyito
Bamyito
Escritor Profesional

Mensajes : 170
Edad : 37

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 12:31 am

Mola. Sencillo, elegante y cómodo.Los botones e iconos tambien molan mucho.

Minipunto para los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Norenche
Norenche
Autor de Renombre

Mensajes : 932
Edad : 36

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 12:46 am

Bueno, aquí mis críticas

  • Colores: Creo que quedaria mejor un azul más claro, mas tirando a un azul pastel bien clarito (tipo celeste)

  • Imagen de fondo: Me gusta, no se ven cortes y no destaca por encima del foro

  • Botones: Me encantan, quedan a conjunto con el logo del FJE y se ve claramente para que es cada cosa y si hay mensajes nuevos o no

  • Colores de grupos: aun no he visto cambios o al menos no los he notado xD

  • Tamaño de textos: creo que esto ya estaba xD
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 12:52 am

Sobre los colores de grupo, no lo notas porque son los mismos, pero yo si lo noté cundo cambiamos todos los colores de fondo y tal, y tuve que ir, uno por uno, cambiando las tonalidades de cada color XD. Hasta conseguir que todos se leyeran corectamente. El único que no me termina de convencer es el color de grupo de Xeno, que no conseguí que se viera totalmente bien.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Xenografo
Xenografo
Autor de Renombre

Mensajes : 658
Edad : 32

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 12:57 am

Ta chachi piruleta, quizás la única pega es el azul, que podría ser un poco más claro, como bien ha dicho noren
Volver arriba Ir abajo
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 1:10 am

A mí me gusta este azul, uno más claro como decis daría la sensación de un foro de bebés XD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 1:19 am

Lo del tono del color azul, creo que con el tiempo lo agradecereis.

De ser mas claro, pasado un rato se os resentirian los ojos.
Creo que este azul, tiene la suficiente intensidad como para no ser demasiado oscuro, ni demasiado claro. Aun asi, para gustos colores.

Y yo que pensaba que pedirias un azul un poco mas rojizo, Xeno... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Brandon
Brandon
Autor de Renombre

Mensajes : 435
Edad : 31

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 2:10 am

Jajajaja sí, cambio radical

A mi estas cosas ni me van ni me vienen, y no estoy ahora como para ponerme a hacer criticas...

SOLO DIRE QUE ME ENCANTA!!!! Es genial, gracias Gabri por todo lo que has hecho ^^

Joder, lo habeis cambiado todo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado


El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 2:42 am

Gabri, está genial, me encanta... Gabri, eres mi nuevo ídolo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 2:46 am

Hmmm, ¿que pasa? ¿que aqui nadie tiene en cuenta quién le dijo cómo hacer los diseños?

Nadie me quiere T.T
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Invitado

Invitado


El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 2:53 am

Por supuesto que nadie te quiere, ¿acaso lo dudabas?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel_Baar
Gabriel_Baar
Hombre Ilusorio Administrador

Hombre Ilusorio Administrador

Mensajes : 557
Edad : 40

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 2:54 am

Zas, en toda la boca!!!
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 3:18 am

Viniendo de Ellen, no podía ser de otra manera.

En público, claro, porque luego en privado bien que me dice cosas bonitas para que la invita al Starbucks. Lo lleva claro...

Y ya. Basta ya de desviar el tema XD.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
Hothgond
Hothgond
Autor de Renombre

Mensajes : 486
Edad : 38

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 4:14 am

ME uno a decir que ahora la combo de colores es mas adecuada.
Mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dawnforthegalaxy.net
meme
meme
Escritor Profesional

Mensajes : 145
Edad : 34

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 4:17 am

Wow!! ha quedado genial *o* soy amante de los fondos oscuros pero este fondo y los cambios dan mucha luminosidad al foro Razz mis felicitaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-damned.com
LazyYouth
LazyYouth
Escritor Profesional

Mensajes : 121
Edad : 30

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 6:38 am

Si no fuera porque el logo de FJE se ve bien grande, hubiera creído que me había equivocado de dirección xDDDDDDD

A mi personalmente me gusta todo menos el tono de azul que dicen Xeno y Noren, que tampoco me acaba de convencer del todo. Pero como bien dice Gabri, sólo es cuestión de tiempo hasta que me acostumbre Smile

¡Un magnífico trabajo, vosotros dos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Administración

Autor de Renombre

Mensajes : 5645
Edad : 14

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 6:41 am

Hombre, alguien que nos lo agradece a los dos!! GRACIAAAAS! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.activoforo.com
kat
kat
Autor de Renombre

Mensajes : 2116
Edad : 42

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18Jue Abr 15, 2010 7:02 am

Demian escribió:
Hombre, alguien que nos lo agradece a los dos!! GRACIAAAAS! XDDDDD

Oye dem!!! QUe te lo hemos agradecido unos cuantos... nos ignoras....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Empty
MensajeTema: Re: El Foro ya tiene Aspecto Nuevo   El Foro ya tiene Aspecto Nuevo Miniic18

Volver arriba Ir abajo
 

El Foro ya tiene Aspecto Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nuevo Administrador en el Foro
» ¡FJE ahora tiene Twitter!
» FJE tiene dominio propio
» Nuevo diseño del Fje!!!
» Cambios en la distribución del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jóvenes Escritores :: RECEPCIÓN :: Las 3 "N": Noticias, Normas y Novedades -